<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

capitulo 0101: El inicio Tuesday, February 28, 2006 |

Erase una vez en una villa oscura y llena de hipocresía... fiestas paganas y de rencores traducidos en sonrisas que un joven peon con aspiraciones de caballero, con sueños de grandes hazañas y heróicos actos, con intenciones de cambiar el mundo; al menos el mundo que le rodeaba, conoció a un príncipe.

El príncipe era todo lo que alguien puede esperar de un príncipe: un saco lleno de egolatría y desmesurada compasión, compasión enferma que sólo reflejaba su enorme necesidad de ser el heroe de un mundo vacio que le dovolvería la mirada de respeto y admiración.

El peon y el príncipe se conocieron... cabalgaron por muchos pueblos juntos, conocieron muchas personas y vivieron muchas aventuras, juntos enfrentaron sus demonios internos, los fantasmas perdidos que hacian de su estancia en el mundo una permanencia sombría.

Llevaban ya algun tiempo juntos, conocian todo el uno del otro, sus cuerpos ya se conocían también, los montes y los ríos habían sido testigos de su pasi´øn desbordada, en el pueblo, como era costumbre en un pueblo así, ya se comentaba sobre su amorío. Al príncipe le daba igual y sólo se limitaba a responder con frases llenas de sarcasmo y cinismo.

Después de unos años la madre del príncipe accedió a darle un terreno a las orillas del condado donde su hijo viviría con su amor. Al principio no fué fácil aunque habían viajado juntos, habían compartido habitaciones en hostales y posadas, compartido mantas en un campamento, no era lo mismo compartir un hermosos castillo.

Pasados los problemas del principio la relación entre ellos parecía más magica y fantastica. El jóven peon había ascendido a escudero y coon sus notables hazañas podría subir un día a caballero real. El príncipe había logrado grandes relaciones con condados vecinos y era conocido más allá de las propias fronteras del país. De hecho era conocido en muchhos países cercanos y lejanos. Podría haber sido el perfecto final de un cuento de hadas...

Pero la vida no es un cuento de hadas.

Todo se complicó cuando en sus miultiples viajes el apuesto príncipe conoció a un joven peon de ojos negros y cabello claro. Su nariz afilada entro hasta la habitaci´ønd e los jóvenes enamorados. La estancia de este peón había pasado de temporal a regular. Los problemas comenzaron cuando al regresar el escudero enconro al peón y a su príncipe sin ropa sobre la mesa... las cosas volaron por la cocina, el escudero se abalanzó sobre el peón y cuando estuvo a punto de a travesar su garganta con la enorme espada afilada sintió unos fuertes brazos que lo rodeaban... una respiración agitada que rodeaba su cuello, unos labios que le susurraban "dejalo ir tu problem es conmigo". EL escudero bajo el arma y corrió al peón de su castillo, su castillo, ese resguardo que tanto atesoraba y soñaba con encontrar cada que salía ahora no significaba ya nada para él.

La relación termino y el escudero regresó al pueblo donde todos ya sabían lo ocurrido en el castillo, el escudero no sabía como podría soportar todo eso... no había nadie detras de él para apoyarlo las personas que se decían sus amigos lo abandonaron cuando supieron de su relaci´øn con el príncipe "¡Sodomia!" le recriminaban...

Era tiempo de regresar al pueblo oscuro y lleno de hipocresías donde sólo podría triunfar halagando al de enfrente. Regresaba al mundo lleno de fiestas importantes donde la sociedad se revolcaba entre ellos como los grandes cerdos que ocultaban ser, doonde no importaba quien eras sino lo que traías contigo, no importaba como fueras sino lo que hicieras.

El cuento de hadas había terminado y su palació ubicado en lo más alto de último monte a orillas del condado se derrumbaba...

...Continuará...

d(-_-)b lagrimas negras adornan de fondo del capítulo, extracto del disco homónimo de Bebo y Cigala

interludio antes del capitulo 1 |

Sentado bajo la lluvia mientras tu amor se oxida y tu tiempo recorre tu mente sin haber llegado, ahi estas insufrible, clasico y poderoso ala vez.
Hace siglos mi amor ofreci, pero los simios voladores en tu pecho de laton lo hicieron trizas, solo mi cariño sobrevivio, arrastrandose ante ti te acompaña bajo tu propia lluvia de errores, no puedo detenerla, solo puedo abrazarte.
Estas frio, pero no es por tu ser, eres calido mas no por tu corazon, Hombre de Hojalata dime cuando seras tu de una vez, dime como ayudarte a crecer.
Lagrimas de aceite haces pasar por reales, son mentira a los demas pero verdad para tu ausente motor.
Hombre de Hojalata es de noche ya soy un simple ser humano y mi corazon se detendra, Hombre de Hojalata ahora tu me cuidaras.

capítulo 0002: piloto 2a parte Friday, February 24, 2006 |

Luego de mucha platica y nada de sexo,el señor M. dudo entrara al humilde departamento de este su prota favorito y ofreció su casa para realizar un encuntro mas personal y cercano.

El cinismo típico en la relación nos envolvio y por un momento me sentí como hace 3 años paseando por la ciudad de noche en aquel mismo auto, con aquel mismo sujeto, con aquellas mentiras que servían de base a una relación de esperanzas e ilusiones personales que jamás se cumplirían.

Su mano en mi pierna, sus ojos en mi cara, era lo mismo pero el sentimiento era distinto. Sus ojos por más verdes que la luz de la ciudad los hiciera lucir no pasaban de ser 2 ojos. Su piel perfecta, resultado de tratamientos, no dejaba de ser piel. Por más que la ciudad me regalara la mejor ilusión con el mejor prospecto ya nada en él era fantástico, nada me movía como antes.

Llegamos a su casa... su casa era una mansión lujosa de novela rosa que podía conquistar a cualquiera con solo entrar, no negare que todo ese espacio, el jardín, los 2 carros más estacionados... bueno, todo lo que formaba su fake world me invadía y mi corazón material y enfermizo comenzó a caer ante ese vil despliegue.

Nos dirijimos directo a la recámara mientras nos quitabamos la ropa, la cámara se moviá libremente reflejo de la tensi´øn y desahogo del momento, las luces se atenuaron y el filtro para oscuros hizo su trabajo. En el cuarto su cama al raz del piso nos invitaba a que la despojasemos de toda su cubierta, ese colchón necesitaba acción y al parecer nada podría impedir que la obtuviera. Nos quitamos toda la ropa y nos vimos tal cual eramos... sin más emntiras, con las heridas al aire, con las lágrimas del pasado aún marcándonos, con los moretones de los golpes de antaño.

Ahí estaba... ante mi se encontraba todo un hot hot fuckeable teen en todo su esplendor, la escena hab´â sido muy bien planeado, la producción se había lucido y todo al rededor estaba de maravilla... mi visión se nublaba y sólo me dedique a dejarme querer...

d(-_-)b La canción del capítulo fue El amor después del amor de Fito Paez

Capítulo 0001: piloto 1a. parte Thursday, February 23, 2006 |

La vida no es la misma para todos, aun en los detalles mas insignificantes es totalmente diferente, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestra sexualidad, nuestras desiciones; pero sobre todo nuestro destino, destino a veces benevolo y a veces culero y mordaz.

Luego de mucho tiempo el villano de la serie ha regresado, regresa con todo y sus ojos encantadores, regresa con todo y sus músculos perfectos, regresa con todo y mi dolor por el, con todo y mis lágrimas lloradas por él.

Ahí se encontraba él frente a la reja de la unidad el peugeot negro 307 iba descapotado, la escena iba de un close up a un full shot y por más que la música de fondo tratase de buscar la manera de hacer de este un momento romántico... el espectador ya sabía lo que pasaba, no entendía, sabía que no era romántico era enfermizo, nada otra vez entre nosotros podría ser romántico otra vez.

La música se detuvo, mi andar se pauso y sólo dije hola.

Un hola y el mundo se transforma, un intercambio de ojos y crees que el mundo es tuyo, un roze de su mano en tu mano y el cielo es tu hogar... un para que soy bueno y el cemento golpea tu cara. Al parecer el señor M. sólo ha cambiado en algunos aspectos, sigue siendo el mismo pedante, cínico, desvergonzado de siempre.

¿Por qué será que en los momentos de soledad y aislamiento total tendemos a recurrir a los amores pasados?
¿Será a caso que nuestra necesidad de sobrevivencia nos obliga a aferrarnos de lo que se pueda?

La cuestión es que este su protagonista luego de un pequeño altercado de salud minutos antes se sintió aislado y al pensar en la muerte solitaria dentro de su departamento siendo su cadáver encontrado semanas después... le llamó a su angel de la muerte que muchas veces le ha resucitado y que en cuestión de meses partiría a España para no volver.

d(-_-)b Still take you home es la canción de esta primera parte del capítulo piloto, la rola corre a cargo de Arctic Monkeys

He vuelto al fin con una nueva serie anexo de la anterior, con más complicaciones y situaciones de conflicto... algunos personajes se han ido y otros simpemente aceptaron otras ofertas.