<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

algo de trabajo com inter de temporada Monday, March 13, 2006 |

La neta estas son mis propuestas para un comic dentro del programa de Oportunidades de SEDESOL... ahi quedan para su justa crítica... Yoko... esta bien pon lo que te nazca. Piquenle para verla en grande

p3
p4
p7
p11

Espero les agradan un poco al menos... se que tal vez surgan modificaciones en los cuadros pero en fin.. ya ire dando adelantos de color.

capítulo 0104: Cuando la vida no es como debiera o simplemente si lo es... 2a. parte Thursday, March 09, 2006 |

La semana siguente al incidente con aquellas 3 muertes, la vida pintaba seguiría normal. Cabe aclarar que la serie no comenzo de manera normal, varias cosas cambiaron.

Primero que nada debemos felicitar al buen amigo Yoko que luego de una larga espera encontro en la hermana d ela novia de su amigo un pretexto para pensar y sentir el amor.

Segundo, Mayela se casa a finales de año.

Tercero, Lalo se ha convertido en un cínico desvergonzado, creido y petulante gay... Bety y yo estamos tan orgullosos de nuestra pequeña.

Cuarto, Kike ha logrado encontrara una relación estable y Bety presenta síntomas de atención y prioridad por su relación con el Cheff Condecci, Claudio.

Cuarto, Victor y Pao estuvieron a un pelo de terminar, una chica queretana vio luz en puerto chilango dentro del océano Carpio. Por fortuna o desfortuna las cosas se solucionaron y lo están intentando.

Las cosas caminaban segun el rumbo por el que debían dado los eventos de la última temporada transmitida. Pero siempre hay giros en esta historia. No, por supuesto mi tropiezo con aquel modelo de mis fantasías mas ocultas y dueño de mi corazón no era un giro sorpresivo, in fact, fue algo que se necesitaba para darle un final a ese ciclo.

La vida nómada que he llevado no me ha hecho acreedor a las más largas relaciones fraternales... Mis compliados traumas, mi enfermedad y todos los detalles desesperantes de mi personalidad no me han dejado el récord al más popular ni al más querido... jamás sentí un grupo como mío.

Nunca hasta la Universidad. Nunca hasta que me rodee de la última generación salvajemente dañada, sexualmente adicta, anarquista, progresista, dialectica radical, con la que me tope por obra y gracia de los hilos de plata que entretejen la vida según deseos de Destino.

Durante todo este tiempo hemosperdido a algunos hemos ganado a otros y también han existido regresos. De cierta forma las perdidas sufridas en el inter del grupo primigenio al grupo actual no me afectaron del todo muchas realmente sólo las sufrí por lo que su presencia en la estructura social del grupo representaba y no por un lazo afectivo más profundo. He disfrutado de los regresos de media temporada o de finales de temporada que conflictuan más la historia, la vuelven más lúbrica.

Pero ahora estamos por experimentar una perdida que la neta si sufriré y aunque no es una pérdida real más que un desplazamiento de prota pal. a aparición especial... Víctor prepara sus maletas para viajar a querétaro pues fué transferido por cuestiones laborales....

capítulo 0103: Cuando la vida no es como debiera o simplemente si lo es... 1a. parte Wednesday, March 08, 2006 |

La vida de este su mezquino protagonista ha dado giros tanto en la propia como en la de sus co prota....

Luego de ser botado por el hot youg fukeable fashion lover now gogo dancer, antagonista de esta sus erie favorita, por enécima ocasión. Luego de volver a creer en él, de caer en sus engaños, de dejarme llevar por las ligerezas de la carne, por la necesidad de una voz al otro lado del auricular, luego de engañarme otra vez; me lo encontré en un antro de la zona de comfort gay: the Pink zone.

Si en efecto, el señor que no bailaba, que no iba a antros gay, que odiaba a las locas y demás, se encontraba haciendo de gogo en aquel nice free sex place. con su lover en turno aquel que parecía repetiría mis errores con aquel so sexy blonde teen, claro que platique con el. comenzó contándome como había llegado ahí, como partiría en 2 semanas, como se las arreglaba sin mi, como engañaba a Luis y de cierta forma me había engañado a mi. lo hacía tan indiferente, tan frío, que sentí que no era la persona de la que me enamoré en algún tiempo, la persona con la que gocé teniendolo a mis pies, esa persona que me recibió dentro de su entrañas, aquel amante que tenía rodeado con mis piernas y su verga dentro de mi.

Sonreí nervioso y decepcionado... comprendí lo distinto que era de lo que había sido, entendí que todo en su vida era para aliviar sus heridas a su autoestima, logre ver que lo mismo que dejo en mi dejé en él pero su manera de curarla era mordaz y valemadrista... tal vez algo que pronto alcanzaría yo... mi etica y moral se ven mermadas y poco a poco emerge del capullo la horrible mariposa que todos llevamos dentro.

Luego de deshacerme de aquel perfect lover in a perfect body disfrute un poco de la música del alcohol y por un momento recordé aquellos tiempos en que convivía con aquel modelo que al hartarse de mis múltimples depresiones lograba que por no molestar me hundiera en cocteles de medicinas psíquicas, cuanto anhelaba el effexor...

Pero la noche no terminó ahí...

Minutos después de encontrar al señor M. resulta que junto a mi desfilaba un grupo de chavos nice, cero glam pero with style. Era el trovador de mi vida... el music chubby guy, el cual era en extremo reservado el máximo de palabras que su boca profería se juntaban para decirme "No tengo nada que contar... nada interesante", no fumaba tampoco ingería alcohol pues debía cuidar su garganta. Más sin embargo esa noche, noche de reveses , es se mostraba de buen humor con sus feminas acompañantes. volteó y me miró, con una calma desesperante. Se movía espectacular, como ees que nunca lo había hecho antes... sus dos pies izquierdos se conviertieron en los pies de cualquier bailarín de la Spears... de pronto la música cambió y la thalis sonó en un horrendo mix bajado del internet y reproducido en el antro como propio... una horda de hombres sin ropa a excepción de un calzoncillo con asppiraciones de tanga desfilo por el escenario, en sus dos pisos, los cuerpos columpiaban por el aire tomados de mantas y aros de circo. ahí estaba mi eterno amor, mi mejor amante, el antagonista de esta serie, columpiandose de aquel aro de circo, meneando un pequqño sombrero vaquero que salió de la nada...

Después de unos minutos el sombrero fue a dar a mis manos al igual que su mirada, aleje mi mirada de él y el cuadro a presenciar fue a mi singer abstemio favorito con una botella de cerveza y un cigarrillo en la boca siendo encendido por una de sus chicas.

------- ------ ----

El seguía ahí, frente a mi. Me veía. Me quede sin palabras. camine dos pasos hacia atras como tratando de huir. El "torito" se encontraba frente a mi la misma noche en que decidí salir de la rutina, cambiar de antro, cambiar de aires, buscar algo nuevo, l a misma noche que tuve que ver a los otros dos minutos antes debía toparme con el último cercano a mi amor en la puerta. Este horny teen mid handsome so cute me era irresistible, con solo verlo mis poros supuraban, el calor del lugar era igual al calor que en mi todavía prendía su mirada, su cercanía... de manera seca corte la minimalista conversación entablada y salí de aquel lugar que odiaba, donde el amor de mi vida bailaba para todos como nunca lo hizo para mi, donde el trovador y biógrafo personal se alcoholizaba y fumaba mientras sus caderas saltaban al ritmo de the Chemical Brothers en sus versiones antro gay, donde aquel objeto de mi deso, líder de mis lujurias más bajas y desenfrenadas mostraba su recién adquirido cuerpo y conducía el auto prestado de su galán.

La noche había terminado pero sólo era el aviso de que las cosas después de eso no volverían a presentarse de igual forma en la serie...

Día de la Mujer... |

dia-de-la-mujer

Reflexión laboral #01 (antes del hartazgo): La última jugada Monday, March 06, 2006 |

En el world laboral ( en el que me han pateado el culo muchas veces) no todo es eficiencia laboral y horas extra, en la mayoria de los casos hay pequeños detalles que haran que tu Jefe te ame o te odie, desde como tomas el cafe, a que equipo le vas, tu hora ( con minutos y segundos) de llegada, tu postura para sentarte, la modulacion de tu voz, si te ries de sus chistes, si pones cara de apoyo cuando te dice que esta hasta la madre de trabajo, tu disponibilidad , etc y mas mierda; a lo que voy es lo siguiente, que en estas semanas en mi trayecto por esta ofcina de mentiras y artimañas para la recaudación, he descubierto que empeze bien, pero mi cara de inocente y Sexy Diseñador valemarista no basta, asi que es hora de jugar mis cartas ya.

Lo primero que hare sera abordar al jefe de Espectaculos y de manera amable e inteligente ponerme a sus ordenes para pertenecer a dicho departamento, claro todo esto entre lineas, ya que en el lenguaje laboral no se habla directo.

He de tomar en cuenta que la diplomacia es un factor fundamental, asi como la simpatia; podras ser un cero a la izquierda (frase con que distingio mi jefe [uno de tantos] a un compañero de trabajo), en el ambito laboral, pero si tus relaciones sociales estan bien edificadas, lo demas no importa, en mi caso tengo a mi favor el que los demas no saben gran cosa de mi, y solo me ven pasar, asi que aun soy una hoja en blanco en cuanto a socializar se refiere, y bueno es hora de anexar "amigos de papel", mismo que despues seran borrados.

Despues de esto o casi al mismo tiempo hare a un lado "obstaculos" que bien pueden ser situaciones hasta compañeros de trabajo y claro pondre de mi lado a factores que me sean de gran ayuda, todo en pro de mi crecimiento laboral ( y economico), y si creen mis amados lectores que estoy pisando terrenos minados, bueno asi es, el que no arriesga no gana, y he de confezar que entre aqui para ganar, si me tengo que llevar de frente a alguien no importa, de eso se trata el crecimiento laboral ¿ o no mi sobrio lector?.

capítulo 0102: cuestión de fe Wednesday, March 01, 2006 |

Los días han transcurrido, el dolor por la perdida del primer amor no se ha superado, el último engaaño con que se despidió de mi vida fué peor que todas las peleas anteriores, las cicatrices que dejo esta vez son demasiado visibles, sus golpes lograron contusiones y algunas hemorragias internas...

La ciudad de los palacios con sus luces cegadoras y su constante movimiento contempla el día de hoy el primero de 40 días de guarda... hoy es miércoles de ceniza.

La gente va a la Iglesia (con I mayúscula como cualquier Institución politizada) y borra sus pecados manchando su frente con ceniza negra recordando el cádaver que en algun momento de la Historia (con H mayúscula coomo diría Eco de cualquier evento de la historia que se enaltece en la mente de las personas) perteneció a un hombre que debatió consigo y con lo que se esperaba de él, que según la literatura fungió como el salvador de la humanidad.

La gente necesita creer... creen en las marcas y sus disseños nuevos de temporada, creen en los productos nuevos y mejorados, creen en las nuevas temporadas de sus series favoritas, creen en los autos de ensueño, en la comida light y el agua embotellada, creen en la vida perfecta y el departamento perfecto... respetando las tendencias actuales de vida y necesidades progresivas, en fin, creen en todo menos en ellos. En ellos como individuos y en ellos com sociedad.

¿será acaso, este acto de pintar tu frente, un intento de rescatar las viejas creencias? ¿Será que por más aislados que nos mantengamos necesitaremos siempre de rituales mágicos para poder convivir con los demás? ¿será nuestro deseo reprimido de la espera de un nuevo salvador que limpies nuestras mentes d ela porquería que le hemos metido?

Esa tarde caminaba por las calles del centro acompañando a unos compañeros de trabajo a la Iglesia más cercana para reafirmar su fe ante la sociedad y marcar con ella el símbolo del sacrificio del único hijo légitimo de Dios. La gente se arremolinaba para entrar y salir, necesitaba con desesperación ser expiado... fuera de los recintos la gente decía " hoy no puedo decir groserias" "hoy no cogeré... uups" "De aquí a que acabe la cuaresma no comere lo que me gusta".

Tal vez la idea del sacrificio en pos de la felicidad no la puedo concebir, creí que la habiamos dejado después del barroco donde todo lo que se producía era en pos del dolor y la exaltaci´ønd e la felicidad por medio de este... tendencia que se venía gestando en los siglos anteriorres.

Las parejas entraban en la Iglesia de la mano y besándose, y salían separados y mirándose de reojo.

¿sería acaso que el señor M había sido mi acto de contricción para una vida mejor?

Mientras descubro la respuesta una sólo idea vuela en mi cabeza... no necesito de ningun acto de proclamaci´øn pública para reafirmar mi fe(..uups...)

d(-_-)b even angels fall de Jessica Riddle