<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Capítulo 0129.... Tuesday, July 25, 2006 |

A unos minutos de empezar...

Free Image Hosting at UploadYourImages.com

Luces...
Cámara
¡Accioooooooooóón!

Antes del final |



¿Cómo ven eh?

capítulo 0128: cumpleaños feliz... Wednesday, July 19, 2006 |

Dicen que nuestras vidas no valen mucho, que el tiempo se deliza y en un momento se decoloran las flores. Que en realidad nuestras tristezas son abrigos con los que nos cubrimos en las noches frías. Que el destino se burla bien de nosotros, no nos da nada pero promete todo, que la felicidad esta a tu alcance y cuando extiendes la mano recibes pinchazos de las espinas de las rosas que no debiste cortar. "En ti me veo algún día" repito al despertar y trato de envolver mis horas pensando en ti, y ya tarde en la noche, cuando el silencio reina el ambiente y las luciérnagas duermen tranquilas, cansadas, aún escucho la voz... "Si estoy aquí es por ti, para estar contigo".

Bueno, la fiesta de cumpleaños fue todo un suceso, hubo de todo, hubo ropa fuera, hubo vomito, hubo lágrimas, hubo pre_sexo, hubo pleitos, hubo fotos y video, nos quitamos la ropa y lo mejor de todo es que estuvo La Arrolladora Banda el Limón.

Cada año mi fiesta es un suceso, siempre envuelta en exceso y degenere, creo que ese es el estilo de vida que he llevado pero este año realmente fue una fiesta muy relajada, una fiesta de cumpleaños que pase con mi novio, una fiesta en la que me puse tremenda peda que subía y bajaba... hubo toqueteos, juegos, creo que este año conocimos más de nosostros como grupo que en años anteriores...

Creo que durante la fiesta cometí errores el primero fue contestarle a Miguel... el segundo fue decir su nombre en un juego, el tercero fue haberle gritado a Lalo por el celo de que a Carlos pudiera gustarle y el cuarto fue no valorar a mi novio y su estancia en mi fiesta, en mi vida...

Si puedo decir algo con respecto al año que dejé creo que eso sería...

Aún me pongo nervioso al verlo, me sudan las manos y me como las uñas. Sabes bien que tu justificas mi existencia. Que mi alma es tuya. Que verte a los ojos es soñar despierto y perderme eternamente en ese sueño.

No es deseo sexual, te lo aseguro. Es la necesidad afectiva de estar contigo en el piso, donde sea. Sólo estar contigo...

La vida gira muy rápido y nosostros queremos ganarle la vuelta, queremos asegurarnos que la vida non nos comerá que de hecho nosostros ganaremos, ganaremos dinero, amor, deseos, eventos, todo... he vivido demasiado aprisa y tal vez es momento de bajarle a mis desmadres, de no seguir cometiendo los mismos errores de aprender a ver las cosas tal y como son y no desde un punto de vista martirizante que siempre me coloque como la víctima pues no me gusta ser el villano.

El vernos como víctima radica en el ego, en la necesidad de afecto y en el desorden químico en el cerebro, lo se y lo acepto cumplo con las tres...

Nos queda un capítulo para el final... para el final de temporadapara el final de la serie y a un capítulo dudo de mi novio con mi mejor amigo, V y P estan peor que nunca, Bety anhela una relación estable, Ana y Hugo han regresado por enésima vez.

Ayer por la noche sentí su manoe n mi entrepierna, la fricci´øn de la piel con la mezclilla me despertó y descubrí al chico de las gafas y el pantalón ajustado que se sentó a mi lado en el bus mirándome fijamente y tocándome...

Creo que quiero demasiado a mi novio, lo extraño tanto cada noche, que supe lo que tenía que hacer...

Con gesto de desaprobación y con un movimiento de la mano deje en claro que no deseaba lo que me ofrecía...

capítulo 0127: I will be the moonlight on your face... Tuesday, July 11, 2006 |

Anoche rompiendo con la rutina cotidiana de cerrar los ojos y desconectarme de este mundo, Salí un rato a perderme en la calle, camine mientras las nubes invisibles a la noche se arremolinaban en la oscuridad, amenazaban con arremeter con su lluvia sobre mi y todo lo que me rodeaba… pero eso nunca se dio… llegué asta un barrio que tenia muchos años que no pasaban mis pasos por ahí, vi las ruinas de una vieja casa que anteriormente se encontraba ocupada por una prominente familia de la cual no recuerdo apellido ni nombre de ninguno y/o ninguna, pero lo que si recuerdo es haber tenido un conflicto con una niña en preescolar, una niñita pelirroja que me molestaba asta el hastío, talvez sea la primera persona que hubiese merecido mi odio, aun que un odio prematuro… quizá… luego retome mi caminata asta unas calles mas abajo antes de llegar a la zona industrial de la ciudad, me detengo justo donde el concreto gris comienza en franjas diferenciales como si de piezas de rompecabezas se tratara, me inclino y toco su textura corrugada, distinta a la ya muy liza del negruzco concreto muchas veces bañado por chapopote… me detengo justo ahí, para contestar el teléfono y me hago de rimas y palabrotas propias de la camarería, risas... mas palabrotas, después cuelgo. Miro el reloj... tiempo de regresar… No sera hoy.

------

Termino con el hilo translucido de mi ultimo cigarro de la noche. Las cenizas vuelan, pintadas de la chispa que las hace arder consumiéndolas, hasta que se extinguen flotando hacia la deriva…

No he escrito nada aun, solo bosquejo y trato de delinear tu cara, en una hoja sepia un tanto arrugada cambio el lápiz por una plumilla que con su tinta agresiva, atraviesa la pagina, humedeciéndola como sangre, con su terminante color negro que por instantes brilla para luego secarse y volverse mate y cicatrizas.

Busco en el fondo de la cajetilla algún naufrago sobreviviente pero solo me quedan:

el encendedor y algunas colillas colisionadas en el cenicero.

Maldición

------------

El viento que sopló su melodía, con tesitura imposible, me dio su mensaje junto con una pieza llena de fuerza, única e incontenible, imagino secciones de cuerdas de baja intensidad subiendo a un paso moderado sustentado por chelos, devanado bajos y medios, secundarias voces de violines entrelazándose y mezclándose al unísono… para romper en seco… así como las corrientes se tornan en frágil murmullo antes de la tormenta… regresa sostenida cual lluvia ligera, remarcada por amplias y espaciadas percusiones, que iluminan intermitentemente a su paso… el final de la melodía llega acompañada de el eco de la bóveda como un insinuado arpegio exhalado por inconstantes acordes y ataques débiles de un piano que apenas se hace presente en la inmensidad del tiempo, las cuerdas llenan el espacio, atmósfera final, contemplativa, fría y vacía pero a la ves solemne y eterna…

-------

Me encuentro a mi mismo en medio de la calle, caminando, impregnando mi pecho de los romances del tabaco… pero la lluvia amablemente me ha apagado mi liado amigo… a todo esto la melancolía me enerva, efusivo me hace evocar… “amigo”… ¿que diablos es eso? ¿Quien burlescamente invento esa palabra?

-¿Que es todo esto?-

Interrumpe alguien el trance que me sostiene.

Me ha “pellizcado” la razón, para recordarme su manifiesto.

-¿Que es lo que buscas inconsciente?-

-No hay nada aquí-

Me abruma la realidad pero la causa me confunde...

-¿El efecto inesperado que mantiene raudales de incertidumbre?-

Ahora no quise mirar la ventana,

Se que tampoco hay nada…

Cansado estoy…

Eliminare los “hubiera” y “si a lo mejor” Que solo conducen a la majestuosidad absurda de la…

NADA!!!

-----------

Hoy amanecí con un letrero en la pradera izquierda del cerebro que versa: “Prohibido dudar”, lo malo es que cambio cada siete respiraciones de lado cerebral, espero no acabar en el performance de una ola perfecta. Aunque en la madrugada me cayó un trueno de una tormenta electrica que lo que menos dejó fue agua, justo en el oído izquierdo tal vez eso porvoque un mágico cambio en mis funciones cerebrales e incida en mi voluntad tal como sucede en las cada vez mas constantes películas jolivudianas en las que cualquier pretexto es bueno para que suceda un cambio de personalidad. Estamos por terminar la última temporada y después un receso para el cambio de plantilla y formatos.

--------


He debrayado un poco estoy feliz pero retenido, con inhibiciones estoy empezando a sentir la legada de mi cumpleaños... de las sorpresas que me deparan en el siguiente año, del fin de la serie, de los cambios que haré en el blog...
en mi relación con Carlos, creo que realmente nos queremos pero lo mismo ocurría con Miguel, con Scott...

El torito tiene demasiadas barreras, sólo sonríe de dientes pa' fuera, se esfuerza en ser feliz y no lo logra, tiene demasiadas heridas que hay que curar y se necesita tiempo... mucho tiempo.

Ayer me dijo que quería drogarse hasta terminar en el piso y me dijo que quería hacerlo conmigo...

Por razones conocidas por los espectadores no podría acompañarlo en esa experiencia aunque no quiera dejarlo solo en eso, y se que no lo convenceré de no probar... por mi parte le he contado acerca de mi viaje a aquella clinica en donde conocí y aprendí de mi vida y de otras personas tan extraordinarias encerradas en sus dependencias y red de mentiras.

Creo que el estar a unos días del final me pone melancólico, será mi primer cumpleaños desde hace casi 4 años que pasaré con novio aunque no pueda asistir a mi fiesta.

------------

Hice lo que sentía aún cuando parecía no ser lo más correcto, y en efecto no lo fue. Y aunque parezca un fracaso, la ganancia es mayor quizá de lo que pude haber perdido, después de todo lo único que perdí fue la percepción de que soy una persona que hace lo correcto, (o quizás la percepción que me había creado acerca de), me queda entonces la experiencia de haber elegido el camino menos fácil, de haber cruzado la barrera de la prudencia e incluso merodear los límites de la insensatez, de resultar inexacto, incluso chocante por decir lo menos. Me quedo con eso y resulta agradable entonces recordar el "pretexto", el desatino toma otra referencia, el fracaso de la insistencia se torna amable y el recuerdo del episodio mañana parecerá de victoria. Y es que cuando algo parece valer la pena es necesario insistir, como la visión de un oasis en el desierto, es necesario ir hasta ella para descubrir que es un manantial o que es solo arena, y si, fue arena. Un gracias a la vida resultaría excesivo pero queda siempre un lado amable.

Faltan 6 días para mi cumple!!

capítulo 0126: Una semana después del si Monday, July 10, 2006 |

Las grandes ciudades siempre son el pretexto perfecto para las historias de amor más taquilleras y más esperanzadores. Quien no recuerda a Woddy Allen en Nueva York encontrando el amor en le Central Park con fuegos artificiales de fondo, a la hermosa Scarlet O'Hara construyendo su historia de tragedia y amor. Claro, todos recordamos A Harry con su diálogo en el restaurante "Yo quiero lo que está tomando ella". No puedo olvidar a Cher y Nicolas Cage en Moonstruck. Robert Redford y Barbra Straissand en The way we Were...

Ahora pienso en las princesas y los caballeros que las rescatan de los dragones para vivir juntos una vida light en un reino medieval. pero yo no soy un caballero de armadura y perfecta sonrisa, yo soy un ser cerebral. en el contexto medieval se me llamaría hechicero. prefiero las noches y la oscuridad que calla al resto de personas para dar tranquilidad a mi mente. no es mi meta convertirme en un paladín ni ser protegido de sacerdotes y obispos ni del mismo rey. mi camino me lleva hacia esos bosques oscuros en los que se me hace posible abrir puertas hacia realidades que la vida "normal" se empeña en ocultar.

Seguimos en nuestra relación cuasi perfecta de salidas diarias y besos furtivos, salimos con los amigos, de ambos. Tomamos, bailamos, nos abrazamos y aún no tenemos sexo...

EL fin de semana vino mi hijo Kike a pasar unos días con su madre y conmigo, llame a su hermano, Lalo, para que se reuniera con nosostros en casa de su madre.

Yo llegue acompañado de Carlos y la mueca de BEty me hizo entender que en cuanto llegara Lalo habría problemas. Presente a mi hijo con mi novio y NO hubo problema alguno... en cuanto Lalo llegó su cara hizo una mueca de desprecio-aprobación... la vida no podía ser más díficil, yo creí que luego del miércoles y el megadrama que tuvimos Lalo y yo en la glorieta de Insurgentes por enecima vez las cosas se habían aclarado.

En fin luego de otro drama El fin de semanan continuo y el Torito regreso el sábado en la mañana por mi y nos enviciamos con el gamecube que ha regresado a mi... Ya por la tarde vimos películas y pedimos opinión a kike y lo interrogamos acerca de la situaci´øn, si no era incómoda para él. Kike, de hecho contestó que Carlos le caía muy bien y que no veía peros en que yo estuviera feliz, sólo que se cuidara de no lastimarme...

La neta las cosas van más tranquilas en mi vida, digo, hay trasnochadas y eso pero la neta no se si realmente algo tranquilo sin sexo sea lo que quiero...

aunque me asuste admitirlo su trabajo y mi trabajo merman un poco la interacción y la "acción".

Kike lleva 9 meses con su novia y me agradece el hecho pues yo lo hice ver lo agradable que puede ser llevar una relación estable...

Al menos creo que no lo hice tan mal con todos mis hijos... Lalo es una cuestión aparte es simplemente lo que le enseñamos que debía ser aunque ahora paguemos...

Faltan 7 días para mi cumpleaños y 10 capítulos para el fin de temporada.

capítulo 0125: Because of you Wednesday, July 05, 2006 |

You are .*  You are a wildcard.  You are everything to everybody.  You can't make up your mind as to what you want to be.
Which File Extension are You?


Como ven? pues piquenle y chequen que tipo de extensión son... está en inglés, by the way.

Pues a un día de andar con el Torito nos encontramos con su ex en la noche ahí por Glorieta de Ins., donde todas las loquitas se reunen o vas y fajas con tu pareja mientras niños piden dinero y otros andan en patineta.

La neta fue un encuentro muy incómodo, verle la cara a Carlos de "que putas, que digo", ver susu ojos de bambi y ver la mirada inquisidora del otro pendejo hacia mi y todas las indirectas, me cagaroon, neta no esta chido no se como no se puede terminar bien con los ex...:)

Hablando de terminar bien con los ex creo que la fin puedo decir que puedo ser amifgo de mis novios, al menos de dos, de dos de los importantes, a los otros 7 no los he vuelto a ver... y el otro importante es con el que acabo de regresar.

Miuel y yo al fin hemos terminado todo un ciclo que duró poco más de 10 añnos de desgaste emocional de arriesgarse y de fracasos, de exitos y sexo desenfrenado, de uniformes.... se ve´â tan bien en su oberol de mecánico, en sus uniforme de sobrecargo y al final lucía fantastico en el de piloto... Pero me di cuenta de que la vida sigue por amor y el bien de los dos es mejor no continuar, es mejor sólo quedarnos con los buenos momentos, con los viajes y las experiencias es mejor decirnos adiós pues ya no hay más que dar, ya no se quiere dar más. Pero creo que después de todo funcionamos bien como amigos, tal como lo dije hace meses podemos ser buenos amigos...

Es extraño creo que jamás había tenido una relación con otro hombre (que no sean mis amigos) sin tener sexo y con Carlos llevo poco más de un mes sin tenerlo.

Y no está tan mal...

Deseo que le valla bien a Yoko en sus exámenes de este viernes y el que sigue.

Por cierto estamos entrando a la "Recta final" de esta la última temporada de su serie favorita con sus pseudo personajes favoritos.

Un agradecimiento al Jorge por haber comentado, espero que nos podamos ver pronto y nos tomemos unos cafes o unas chelas o... lo que sea.


En 12 días es mi cumple

capítulo 0124: "all things change Tuesday, July 04, 2006 |

and all that begins come to end..."

Los días han pasado, la temporada de lluvias ha llegado a la ciudad y todo es caótico.

Hace unos años me encantaba la lluvia pues era un reflejo de mi propia melancolía y un cobijo a mi intenso sentimiento de soledad. Esta temporada de lluvias es distinta, pues esta vez soporto los truenos y ya no corro asustado, y lo mejor de todo es que disfruto de la lluvia por el simple hecho de mojarme , de brincar en los charcos, por el frio contacto del líquido en mi cuerpo...

Los días fuera de las lluvias se conducen serenos, la tranquilidad impera en estos días, al menos la tranquilidad a la que este grupo de amigos esta acostumbrado.

El buen amigo Sr. Cosme chocó y su auto está en el taller y gracias a sus multiples contactos su carro es el más procurado por los mecánicos y posiblmente esté reparado para el miercoles.

Ana se ligo a un colombiano en un bar por el Chopo y a los pocos días se encontró con Hugo y se enredó de nuevo en una relación tormentosa y de eternos regresos y ansias de maternidad. Sólo que esta vez no regresaron "oficialmente" pues en unas semanas Hugo partirá hacia Jalisco pues sus padres y él se mudan.

El sr. Yoko ha quedado provisionalmente despedido y fué su cumpleaños, una reunión de pasta, refrescos, cine, caminatas, enojos y desvelos... un festejo nada común en nuestro grupo, un festejo sin gota de alcohol. Se prepara para su certificación SQL y para su examen de titulación.

Victor y Pao pues .... son Víctor y Pao, la novia se va a Cancún por un mes a trabajar en un restaurant y el se queda a seguir trabajando.

Bety sigue yendo al gimnasio con Abraham que decidió meterse con Bety habiendo tantos otros gyms cerca de su casa, por la razón que todos vemos pero Bety no entiende: quiere con ella. La relación con Buki se va enfriando poco a poco y sus coqueteos cone l stripper van dando frutos puede que en cuestión de días se lo tire a gusto.

Por su parte Lalo se fue a extra de textil y... pues la cuestión es que no acepta al Torito y no entiende que quiera regresar con él, claro y conciso dijo que jamás lo aceptaría y los días que nos veamos será por compromiso pues no lo tolera... aparte piensa que si ando con él no nos veremos más...

En fin, los días han transcurrido, hace semanas que fuí a "la casita", hace 3 semanas que Mauriciio terminó con la relación que mantenía con Carlos. Hace un mes que salgo con Carlos y luego de muchos ir y venir por toda la ciudad, de vernos diario, de ser, llevó unas horas con él como novios...

Al final el esfuerzo dio frutos y creo que mi decisión fue la acertada... Vi a Miguel, vi a Scott y la relación con ambos terminó pero...

Hoy me he despertado con una idea que ya tenía pero no me atrevía a sacar de mi mente y materializar: olvidarte. Y me di cuenta (y descubrí) lo que hay al terminarse esto. Hay depresión, tristeza, lágrimas, recuerdos… HAY UN ADIOS. Un adiós que nunca nos dimos. Un adiós que nunca nos dijimos. Hoy, por fin, me doy cuenta de que no lo necesitábamos, un adiós es para aquellas personas que por lo menos estaban juntas, tú y yo nunca lo estuvimos. Hoy me desperté con muchas ganas de un abrazo, de un beso, de un te quiero. Lo raro es que no sean tuyos, lo raro es que ya no aparezcas en mis sueños. La fragilidad con que se rompieron me hizo frío, duro (aparentemente) pero nunca deje de sentir, nunca deje de ilusionarme. La felicidad es una decisión, decisión que solo uno mismo puede tomar. Muchas noches, termine cajetillas enteras de cigarrillos tratando de explicarme porque no tenía a alguien a mi lado. Es tiempo de responderme esa pregunta. Simplemente no quería, me aferraba a ser insensible. El amor no acaba, alguna vez leí que el amor nace en una sonrisa, crece en un beso y termina en una lágrima. Pero nunca acaba. Principio y fin. Más nunca término.