<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Al fin alguien me entendió Wednesday, January 10, 2007 |

Bueno en un blog que encontré por ahí se dice que un Profesor y Doctor en divinidad de YALE luego de investigaciones y demás descubrieron que Dios es bipolar, o sea sufre de trastornos de maniacodepresión.....

Yoko me han atrapado...

"El Reverendo J. Henry Jurgens, siquiatra y doctor de divinidad en la Escuela Divina de la Universidad de Yale, anunció este histórico diagnóstico en una conferencia de prensa: "Siempre supe que debía haber un tipo de explicación", dijo Jurgens. "Y, después de tantos años de paciente investigación y largas sesiones con Dios Todopoderoso, a través del medio de la oración, fui capaz de discernir la específica naturaleza de Su problema". La condición bipolar, o maniaco-depresiva, es una que aflige a millones. Caracterizado por ciclos de energía desenfrenada seguida de periodos de profunda depresión y desesperanza, el desorden puede causar gran sufrimiento tanto para el paciente como para sus seres queridos, particularmente si no es detectado a tiempo. Aunque esta particular condición se estima que afecta, de una manera u otra, a cinco por ciento de la población mundial, fue la primera ocasión en la que esta enfermedad fue detectada en una deidad. Evidencia de la maniaco-depresión de Dios puede ser encontrada a través del universo, desde la explosividad de los quasares como en los hoyos negros. De manera mas explícita, según expertos en Teología, ha sido el contacto con la humanidad la aflicción de Dios por medio de Su confusa propensión de bendecir y castigar a Sus creaciones en un dos por tres sin decir agua va (...)

El Reverendo Jurgens explica que miembros de la raza humana deben entender que Dios, debido a su condición bipolar, no está en control de Sus acciones y que por lo tanto no se da cuenta de la manera en que afecta a la gente. "Lo que Él necesita de nosotros es entendimiento y mucha paciencia", dice Jurgens". Parafraseando a Dios mismo, "Humanos, perdónenlo, Él no sabe lo que hace"."

Veamos, cuando una persona se enferma o sufre de algún trastorno se le medica pero, que ocurre cuando una deidad sufre de lo mismo. Mientras drogas como Paxil, Prozac y Zoloft han mostrado ser efectivas en el tratamiento de la condición bipolar entre humanos, no hay por el momento una medicina moderna terrenal que pueda ser prescrita a una deidad tan vasta y compleja como Dios mismo. Jurgens se encuentra en planes para establecer un grupo de apoyo "Viviendo Con Una Deidad Bipolar" para que toda la humanidad se "junte y discuta sus sentimientos en cuanto a vivir en un universo organizado por un Omnipotente Amado el cual no está en total control de sus emociones". Jurgens dice creer que la condición de Dios es por temporadas, claramente mostrado en los cambios que ocurren durante la primavera y verano, seguido por el bajo y la desesperanza del otoño e invierno. Aún así, en ocasiones, los ciclos son aun más repentinos".

"Una de las grandes "herejías" en la historia Cristiana es la creencia agnóstica de que el Creador de este problemático mundo es un dios idiota y ciego el cual está loco". Jurgens especificó: "Esta idea en particular está presente en un gran número de tradiciones religiosas alrededor del mundo. Resulta que estaban en lo cierto por lo menos un poco: Dios tiene Sus problemas como todos nosotros, pero esencialmente Él está haciendo lo que puede. Él tan solo padece de una condición la cual causa que Sus emociones salgan fuera de control en ocasiones". Diversos estudios se encuentran en desarrollo para explorar los casos de la ninfomanía de la Virgen de Guadalupe, así como la personalidad múltiple atribuida a la Santísima Trinidad.
Por Hamlet Ultrapeluche, en la revista La Mosca en la Pared.

Encontrado en la página de El homo Rodans

002. Más allá de mi |

Se que esto no es todo, tampoco el fin porque no he tenido comienzo. Tan solo queria prometerme no llorar ni perder un minuto de este tiempo en engancharme a los sueños perdidos, a las realidades mal logradas. La mentira no importa cuando nunca sera reemplazada por la realidad. Lo que mal he construido lo llevo a cuestas, al igual que los remanentes del tormento eterno reposando en el fondo de mi alma, esperando oportunidades.

Pero sé que cuando lleguen, irán mutandose en el inconciente cruel, podrido y desgastado, que es como mi segunda naturaleza. Porque el reloj de esperanzas marcará muchos momentos mas, haciendolos cenizas y cuyas escencias rebasarán horizontes, donde todo se reduce a amaneceres rojos, atardeceres frente a cegadoras pantallas de LCD y noches de luces neon mas discretas, pero igual de deprimentes y excesivas. He estado en coma, con lapsos de verguenzas sucias, rodeandome de gente que me hizo pensar fuera de la caja, para volverme el disidente de los lineamientos y optar por camuflajearme de apariencias que solo son la superficie de la vida. Y veo como transcurren los dias a veces decendiendo y otras en reversa, en el espiral de la incomprension. Pero me tranquiliza saber que quiza eso sea mi felicidad. El significado tan buscado, de definir quien soy.

La euforia del cambio empezaba a disminuir. Un miedo inmenso se apoderaba por las noches, obsesionandome con el futuro incierto, con el proyecto de realizar algo que me hiciera sentirme satisfecho. A cada despertar, los reproches venian a mi mente, por aquellos tiempos donde no me preguntaba las causas, donde no me importaban las respuestas, porque no era dificil ser. Ahora nada es facil ni gratuito. A ratos pienso en desaparecer, en no ser nadie, un cambio drástico que en la apuesta de un logro podría equilibrarme. El corazón sigue roto y eso, prefiero ignorarlo. El amor estorba. La esperanza de que hay lugares donde pueda despertar sin estar desesperado, seria una gran sorpresa.

Esa competencia con el entorno, que a veces la abandono con la verguenza del comportamiento juzgado de maldad, quisiera jurar que no durará mas. Si tan solo tomara aliento de valor, donde pueda apostar con una razón valida y dejar raices de cualquier tipo en el lugar que sea, el camino molesto moldeado con generaciones degolladas por las épocas, ahí, donde apretaré los dientes, sin mirar a los lados, luchando contra las estaciones del año con los mismos viejos sentimientos para que tan solo importe estar listo para el doloroso parto de la lealtad. Siempre seré quejoso, burlandome del significado de las cosas importantes para los demas, pero que es el paso para entender que la incomprensión es mas que una palabra que me lleva a creer en lo que quiero creer.

001. El de pruebas, rupturas y falsos noviazgos |

"Hoy sé que...

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son simultáneos, sino sucesivos y, además, su orden es involutivo.

"1,000 Pedazos" de Christina Rosenvinge es la canción que más me gusta en el mundo. Al menos hoy.

Roma no se hizo en un día, pero para construir el mundo no se tardaron más de siete.

Vanessa Bauche y María Karuna son primas.

Si no tienes dinero en tu tarjeta, puedes usarla en cualquier Burger King de la ciudad de México. Si consumes menos de 250 pesos, no firmas voucher.

Jacob, el de 'Éxodo', tuvo 70 hijos".


Cuando me fuí hace dos meses me fuí decidido a terminar mi relación con Carlos a volver a iniciar, pues había caido en cuenta de todo lo que había perdido pero en vez de eso lo único que hice fue acercarme más hasta quemarme, aún más si es posible.

Si recuerdan la temporada pasada estuvo llena de relaciones sexuales y de encuentros con desconocidos y conocidos, hubo juegos en la cama y actos cicenses sin la protección debida... sin alguna protección. Las consecuencias fueron una terrible duda acerca de una posible infección de VIH otra vez.

Erandy y Vianey han terminado según ellas pero su intoxicación y su dependencia impedirán que esa relación termine sin importar a cuantas personas tengan que lastimar en el intento, sin importar que se tengan que herir a ellas mismas.

Daniel es un chico sencillo, gay y muy simpático que me quiere y me quiere bien pero que llegó en el periódo de mi vida en que estoy tratando de probar y mostrara algo, estoy investigando y mi identidad renovando para esta vez hacer una versión más resistente y madura del sistema, pero la versión beta aún carga con algunos de los defectos de la versión pasada... En fin, creo que le he dicho que si mientras tomábamos en las cantinas donde nos pueden encontrar cada viernes o sábado, a uncostado de la Glorieta de Insurgentes del lado de Zona Rosa, entre génova y creo que amberes...

En fin.

Crónica de un fracaso anunciado

Buscándote entre todas las estrellas me encontré con tu nombre grabado en la más hermosa, que viaja a través de tus senderos y descansa sobre mi piel enamorada. Cuando empiezas a sentir demasiado y permites que los ojos de los que siempre creíste correctos y morales, y dejas que opaquen tu sentir, tan limpio, tan puro, sagrado entre los dos, es cuando logras intimidarme. Es cuando siento miedo de perderte y tengo dudas sobre tu regreso.
Mi corazón late mas fuerte desde el momento en que mis pupilas se dilataron para observarte bajo la luz que iluminó nuestro encuentro.
No te preocupes por ahora. Solo quiero estar a tu lado. No importa si aun no sabes si es correcto. El tiempo te dará sus argumentos. Solo permíteme estar contigo.
Mi respiración se agita.
Mis manos tiemblan.
Mi corazón palpita.
Por ti.

No me pidas que te olvide. No quiero. Quiero estar contigo, y te quiero a mi lado por mucho tiempo.

Escucho llorar a la luna, atormentándose con mi tristeza
mientras le pido que me ayude a encontrar el camino que lleve hacia ti
seguiré buscándote
Extrañándote
ESPERANDOTE
Tratando de huir de mi mismo
Tratando de encontrarte...

- - - - - - - - - - - -

Solo duermo pensando en ti. Tratando de abrazarte entre sueños, pensando en vivir un mañana juntos. No lo haremos. Siempre pensaré primero en mi que en alguien mas, siempre evitaré romperme el corazón por mi mismo, incluso te haré daño en todas las formas posibles. No es la forma en que quisiera que terminaran las cosas, nunca me han gustado los finales, pero nada en esta vida es eterno y siento como el tiempo se me escapa de los dedos. Puedes verme como gustes, aunque nada me gustaría más que me recordaras como me conociste. Así, lleno del doble de miedos que tu, pretendiendo enseñarte algo que ni yo mismo se, que he creado en mi mundo perfecto en el que el adiós no existe y se llora solo de felicidad. Conmigo nada es fácil, has de imaginarlo ahora.
Cambiaría todos los momentos de mi vida por estar contigo. Daría todo lo que se y lo que conozco por que nunca sintieras que la gente te señala por ser como eres. Que el mundo no te bastara para este sentimiento y no pensaras en lo que pueden decir o lo que pueden hacer al saber que amas a alguien que cree lo mismo que tu, que siente lo mismo que tu y que vive por ti. No es fácil vivir sin amar, tampoco es fácil alejarse de alguien que siempre está en tu pensamiento. Pero es más sencillo que luchar solo por algo que existe en los minutos furtivos en que sentenciamos nuestras almas a vivir juntas y destruirse.
He soñado tanto en ti que no puedo hacerlo más. He tratado de encontrar la forma de hacer las noches más largas para pasarlas juntos. Fallé. En todo. Fallé en lo que pude llegar a ser para ti, dejé de hacer lo que hacía tratando de que me quisieras más que a la estúpida vida social a la que te mantienes atado, fallé en detener el tiempo y conservarnos juntos en besos eternos que no se desvanecen. Hubo un tiempo en el que quise ser para ti… como muchas veces quisiste ser como yo, libre, simple, despreocupado. Ahí fallaste tu, en no temerme sutilmente y no creer que podría romper el más fuerte de los corazones si la situación lo requería.
Y así se termina esta historia, aunque no me gusten los finales. Sigue atrapado entre lo que eres y lo que quieres ser. Seguiré volando solo, regalándome entre extraños que no logran derretir el hielo en mis sentimientos, pero mantienen tibia mi cama. Cuando el sol vuelva a salir, trataré de no pensarte, aunque sinceramente dudo mucho que lo logre. Tu recuerdo lo voy a guardar siempre. Seré feliz con lo poco que me queda, tal vez vuelva a suceder y sienta haber encontrado a alguien importante, aunque con el paso del tiempo te recuerde y lo compare con lo mucho que eres, con todo lo que significas.
En fin, puedo decir las cosas malas de formas bonita todas las veces que quieras, pero no puedo mentirte en ninguna manera. Eres la razón por la que sigo aquí, tratando de creer que todo puede salvarse.

Y aunque duela decirlo te amo, de todas las maneras posibles. Y prefiero que me odies si no puedes amarme.

El aire sigue frío, recupere mi alma. Tal vez no sea mi culpa, tal vez nunca me enseñaron a amar como te gusta que te amen.

ADIÓS

Y así da inicio la nbueva temporada de esta su serie favorita...
Continuará...