<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

005: como si fuera el primero Thursday, July 26, 2007 |

Hoy es jueves

Recuerdas? Te convertiste en un deprimente casanova que conseguía a quien quería para pasar la noche, llenaste tu cama de extraños y tus manos de semen que no significaba nada. Lloraste mientras te limpiabas después de revolcarte con quien te lo pedía. Alguna vez lleguaste a pensar que había sido "aquel" la causa de tus problemas, pero después de entender el libre albedrio, te das cuenta de que cuando llueve en tu vida es por decisión propia.

Rompiste los corazones que creíste necesario para cubrir la pena que adjudicaste al primero de todos, y te reinventaste a ti mismo. Después te diste cuenta que estar rodeado de gente así no te dejaba nada bueno, y regresaste a lo básico, llevando lo necesario. Has dejado de creer en el amor ahora o tienes tanto miedo al dolor que te impides a ti mismo ver lo que tienes enfrente?

Mientras analizabas eso y otros errores de tu vida...


Re-Conociste el amor

Esa noche volvi a la casa, pensativo, sin animos de hacer nada mas que soñar, y cobijarme en el azul infinito donde siempre es gratificante estar, decorado por los rayos del sol que marcaban una vez mas, el deseo de empezar...

Y así mis queridos blogilectores se retoma la nueva temporada de esta su blogiserie favorita

004: Coctél de palabras Wednesday, July 25, 2007 |

Me sentía solo por la mañana, e invité a las palabras a tomar café.

Escribieron que llegarían sobre las seis, Impuntual llegó temprano. Se sentaron mientras en la cocina preparaba el cafe. (Excepto Apatía)

Charlaban mientras sorbían el café y tomaban trozos de un pastel, se mostraron alegres.

Libertad me susurró lo cansada que estaba de que la malinterpretaran, le confesé que a mí también me cuesta comprenderla. Entre risa y silencio, Humanidad hablaba con Tristeza a cerca de su pérdida de sentido.

Sentido se rió y aclaró que no lo engañan con facilidad.

Ideal vestido con un traje negro de la Renta y haciendo aspavientos con las manos(creo que es gay) relató que lo violaron y desde entonces ya no es el mismo. Para quitar hierro al asunto, saque la baraja española de mi abuela.

Formamos dos grupos…

Mi grupo perdió todos los partidos (Suerte estaba en el otro equipo).

Al anochecer, me dieron las gracias y se fueron, aclarando que volverían… algún día... no puedo pecar de inocente y creerlo… ya sabemos que la única sincera es Mentira.

**********

... Mi cuerpo me pide exceso de cariño, de abrazos, de baños de sol, quiero que un dedo recorra mis pezones haciendo espirales infinitas, quiero una lengua en mi ombligo que me erice el vello, quiero una boca abrasándome los labios, quiero un compromiso...y si me pidieras matrimonio tal vez diría...SI!

Te necesito a TI!!... si tu que aunque te lo diga no me crees, tu que te encelas de todos y por todo, tu que con un beso me excitas, tu que con una mirada me derrotas, tu que con una caricia me subes al cielo.

Te necesito a ti Pablo a TI!!!

*********

Qué significa exactamente la pregunta "¿en que piensas?"? ¿Qué esperamos cuando pedimos que piensen en nosotros?

Hay "piensaenmí" pretenciosos, los que exigen consideración, tiempo y atención. También los que solamente esperan una reducción de las cantidades de egoísmo. Otros tímidos y sutiles; solamente reclaman ser archivados en la memoria para quedarse a vivir.

pero... ¿qué esperamos?

Y más aun.... ¿Con qué derecho pensamos en los demás? Si existe una petición lo hacemos simplemente como una concesión.

¿Pero si no hay?

Si no nos lo piden y lo hacemos ¡¿No es un robo?! ¡Un ultraje!

creo que te he ultrajado toda la mañana.

---- ---- ---- ---- ----

En fin, mientras reviso OCC, armo un nuevo Book y corrigo algunos detalles de una página, sentémonos y revolvamos la vida con el café...

003: Dos tardes de mi vida Tuesday, July 24, 2007 |

El martes 17 de julio fué mi cumpleaños. Estaba listo para quejarme de lo mal que me hace sentir cumplir 23 años (24 en el acta , bueno en una de las 2) y no haber hecho las cosas que había planeado hacer a esta edad.

000_0350

En resumen, este cumpleaños habría sido uno de los más feos de no haber sido por un detalle increible: una fiesta sorpresa, que como buena fiesta sorpresa no resulto sorpresa. El sábado 21 mis amigos organizaron una de las mejores fiestas de mi vida, muy a pesar del ausentismo que cada año se vuelve más regular. Moría por contarlo, por decirle a la gente que conozco que la vida no siempre apesta, que a veces nos sorprende con cosas bellas, que los amigos si existen y que los mejores regalos son esos detalles que le pueden cambiar a uno la vida.

000_0347 000_0349

Me encanto el departamento de Mayela, que ahora en su nueva vida de casada ya es toda una dama del hogar preocupada por el mandado y los quehaceres domésticos; ana cada vez es más femenina de una manera que asusta a trodo aquel que la recuerda de hace unos meses. Yoko , pues tiene su vida que pueden conocer aquí;

***

Sólo para resumir, sigo teniendo mucho tiempo, exrtraño el estar corriendo de un lado a otro y aún tengo un millón de cosas pendientes por hacer. Estoy leyendo 2 libros al mismo tiempo. Tengo una seria adicción a los Toblerone. Vivo en un mundo de espanglish. Definitivamente debo regresar el siguiente semestre a la escuela. Sigue el cumpleaños de Ana. Necesito actualizar mis links. Mi hiperactividad volvió. Ando super distraido. Ya tenía mucho de no escribir en el blog. Deseo cambiar el color de mi cabello. Quiero comprar el nuevo libro de Tolkien y de Eco.

Otra vez tengo mariposas en el estomago. Debo agradecérselo a esa persona maravillosa que conocí hace 6 meses y que ha devuelto la felicidad a mi vida, que me devolvió la sonrisa y la esperanza, creí que despues de haber entrado y abrir la caja de Pandora no volvería a ser feliz pero, olvide que luego de que todo había salido de la caja sólo quedó algo, lo más importante: LA ESPERANZA, mi esperanza lleva por nombre Pablo y es mi amado novio.

Quiero estudiar algún curso, se aceptan recomendaciones. Intentaré escribir más seguido.

***

Que va a salir una nueva película de Jane Austen (novelista inglesa): Becoming Jane, aunque no es de ninguno de sus libros, se supone será basada en su biografía. De seguro será algo muy cursi...

...eso me encanta.

"voy siguiendo el ejemplo del Salmón, sólo creo en mi propia dirección"
Mi bandera, Andrés Calamaro, El palacio de las flores.

BEty en el Table Friday, July 20, 2007 |

Buen este trabajo es un ejercicio de mi adorado novio que esta aprendiendo a usar Photoshop. A mi parecer un ejercicioo bastante decente del retoque digital con algo de su imaginación.

batty-table

Ahí se los dejo a su consideración.

Los Pilares de la Tierra |

Bueno debo aclarar que este libro debí de haberlo leido hace tres años y medio pero que por azares del destino perdi de mis manos y luego tres años después regresó a mi. Para ser raptado por Yoko y quien lo mantuvo en nula actividad y al fin regresó.

La crítica a continuación creo es algo severa pero es que me he extendido pues hacia un rato que no lo hacía y no hablaba con nadie de libros. Lamento si es muy extensa y algo purista...

04armory

Compré “Los pilares de la Tierra” de Ken Follett porque siempre me ha interesado la Edad Media y porque me lo dejaron en la Universidad. En realidad, fui contra mis más elementales principios de prevención, pues no confío en absoluto en los best-sellers ni creo que las opiniones mayoritarias sean las opiniones correctas necesariamente.

Esta novela tiene algunas virtudes innegables. Su argumento, a pesar de ser muy simple, invita a seguir hasta la última página. Algunos personajes tienen momentos interesantes. La acción logra un nivel trepidante por momentos. Sin embargo, aquí termina la lista. Lo malo ocupa más espacio en estas 1350 páginas.

Quisiera advertir a los lectores que aún no han leído este libro que, si ya poseen una mínima cultura literaria, se expondrán a una decepción terrible. Esta NO es una novela histórica de la Edad Media ni un fresco al estilo de Hugo o Tolstoi, sino un best-seller con las peores características del género.

Para empezar, el lenguaje suena falso. No estamos en la Edad Media, sino en un escenario neutro mal condimentado con términos y costumbres medievales. Los personajes, especialmente las mujeres, piensan de manera nada medieval y sus palabras suenan como los diálogos de las series norteamericanas baratas. Cuando un autor tiene maestría, puede conseguir la ilusión de la realidad alterando incluso el modo de hablar de la gente de un tiempo, como hace Umberto Eco en “El nombre de la rosa”, cuyo protagonista, Guillermo de Baskerville, usa un discurso netamente moderno… sin que muchos nos demos cuenta. Pero Ken Follett, por más que haya estudiado el periodo histórico de su novela, no consigue transmitirnos la atmósfera de aquel tiempo. Hasta en “Un yanqui en la corte del rey Arturo” hay más medievalidad que en “Los pilares de la Tierra”.

Luego, el ritmo es uno de los más erráticos que he visto jamás. Hay extensos pasajes con diálogos que podrían haberse resumido en un par de párrafos, y otros de indudable importancia que son despachados con una ligereza espeluznante. Por ejemplo, la peregrinación por la Ruta de Santiago. Ni una palabra sobre los campamentos nocturnos de los peregrinos, la visión de las estrellas, el fervor místico de las personas (aquí podría haber entrado perfectamente un personaje secundario embebido en la fe de los peregrinos, alguien que podría haber estado también en Tierra Santa y que contara esas historias de viajeros que tanto interés despertaban en aquellos tiempos, y cuyo ánimo cosmopolita y místico contrastara con la idea fija de Aliena; pero Follett deja pasar esta oportunidad con el “tino” del mal escritor). En fin, en unas pocas páginas tendríamos un fresco concentrado de una de las facetas más importantes de la vida medieval, pero el autor prefiere continuar con su melodrama increíble (increíble porque Aliena recorre toda Francia y media España como en tren, en un par de líneas, un territorio muchas veces más extenso que el recorrido con tanto riesgo en Inglaterra, y que no obstante está asombrosamente despoblado de incidentes).

Esto –entre otros muchos detalles similares– resiente el ritmo narrativo y da la impresión de que el tiempo fluyera a capricho del autor y no como una entidad física real. Es decir, un buen escritor siempre puede apresurar o aminorar el paso del tiempo a su antojo, pero su habilidad nos impedirá notar de buenas a primeras su manipulación. Esta habilidad, indispensable para crear la sensación de que visitamos un universo autónomo, que funciona tan bien como el nuestro, no existe en el libro de Follett. La mayor pérdida de ritmo tiene lugar al final, que de acuerdo con la “lógica” del desarrollo de las secciones anteriores tendría que haber sido más explícito y largo. Pero Follett se apresura a poner punto final, como si ya estuviera cansado de atosigarnos página tras página.

Y no sólo el ritmo es irregular, sino que el tono descriptivo también. En la primera escena, la del ahorcamiento del juglar, los juegos de los chiquillos tienen una crudeza y una crueldad que no vuelven a aparecer casi nunca, salvo durante las riñas entre Alfred y Jack. O sea, estamos ante una de las mañas más bajas de un autor: engancharnos mediante la truculencia.
Luego está el carácter arquetípico y acartonado de los personajes: los buenos son insobornablemente buenos (con algunos defectillos añadidos que, en lugar de mostrarnos seres humanos cabales, magnifican el aspecto prefabricado), y los malos son irrevocablemente malvados, incluso hasta la estupidez. Los cambios que algunos de ellos experimentan no nos convencen porque siempre los vemos desde fuera, nunca asistimos a la batalla interna del obispo Waleran ni de Remigius ni de William Hamleigh, de quien apenas sabemos que vive atormentado por la férula de su satánica madre, y que sigue siendo toda la vida tan niño y cobarde como sádico. Sólo cambia su aspecto externo. Ahora bien, podría decirse que otro tanto ocurre en “Drácula” de Bram Stoker (la novela, no la película de Coppola, más matizada), y sin embargo con esos mismos presupuestos morales Stoker nos brinda una novela con una carga psicológica abrumadora, mucho más dinámica y con atisbos de la intersubjetividad del siglo XX. Todo esto revela una gran inepcia de parte de Follett y el alarmante nivel de los fabricantes best-sellers.

Y en general, salvo Aliena, Ellen, el prior Philip, Jack y en menor medida Tom (exasperantemente torpe para comprender los entresijos de su vida familiar), las figuras desfilan sin pena ni gloria. William Hamleigh es tan malvado que casi da risa. El obispo Waleran no termina de cuajar porque sólo está allí para tramar nuevas iniquidades y su propósito es harto sabido: escalar a como dé lugar. A veces Follett deja en el aire a personajes de por sí muy activos o interesantes, como si los relegara a un limbo de meses o años: de pronto no sabemos nada de la madre de William, pero aún no ha muerto; y no deja de fastidiar el olvido en que el autor sume a Martha, la hija de Tom, una niña interesante por su sensibilidad insinuada.

Por cierto, no deja de llamar la atención lo “políticamente correcto” que quiere ser Follett: a despecho de la verdad histórica, son las mujeres las que llevan la iniciativa en casi todo, pero no de manera velada (como de hecho las más capaces lo han hecho siempre), sino abiertamente y con evidente actitud de desafío. Prácticamente todas las que aparecen en la novela son más inteligentes o por lo menos más emprendedoras que los varones, aunque pertenezcan a la misma familia; son éstos quienes exhiben la gama entera que va de la inteligencia y la valentía a la bravuconería y la imbecilidad, con predominio de estas dos últimas cualidades. Claro, si gran parte del público objetivo eran chicas adolescentes...

Luego, lo que ya han señalado varios lectores: la sucesión monótona de desgracias en la vida de los héroes y su manera de levantarse tras una caída, como impulsados por un resorte inhumano, ayudados por circunstancias inverosímilmente favorables después de la tormenta. Donde Follett ha querido pintar la anarquía de una guerra civil, ha conseguido sólo un mal boceto de telenovela, con el acecho continuo de la mala suerte y las iniquidades de los poderosos, un alternar predecible de bonanza y vacas flacas.

000532270

En cuanto a la catedral de Kingsbridge, nunca puedo “verla” a partir de las descripciones del autor, que prefiere emplear los nombres técnicos de las partes arquitectónicas antes que emplearlos en menor medida (o usar las clases que Tom daba a Jack, en principio tan ignorante, para ilustrarnos mejor) o de inventar metáforas inteligentes. Es más, si no conociera la estructura y razon de las catedrales góticas, no podría imaginármelas a partir de esta novela, salvo en lo esquemático (ventanales muy grandes, columnas delgadas, luz, adornos imprecisos y poco más). La falsa erudición de Follett es uno de los detalles más irritantes de la novela.

Hay mucho más: la palidez del espíritu monacal de los monjes (esa “practicidad” del prior Philip en realidad es el reflejo del desdén y la ignorancia de Follett –y de su incapacidad de meterse dentro de su personajes– acerca del saber y el sentir religiosos del medioevo), la gratuidad de algunos pasajes violentos y de sexo –que a ojo de buen observador también interrumpen el ritmo–, la lejanía del entorno histórico, a todas luces postizo, la inaudita longevidad de los protagonistas en una época en que llegar a los 50 años era muy difícil, la congelación en el tiempo de los personajes a los que dejamos de ver por acompañar a los protagonistas en sus largos viajes (por ejemplo, Aliena y Jack encuentran las cosas en Kingsbridge casi tal como las dejaron), etcétera.

Un gran error de concepción es, a mi juicio, la discordancia entre lo que el título evoca y el desarrollo de la trama y sus puntos de interés. “Los pilares de la Tierra” es una frase que me remite a las ideas cosmográficas medievales, al misterio de los países lejanos y al discreto encanto de un mundo creado por Dios a escala humana, centrado en la pesada Tierra; un universo que podría estar condensado y reflejado alegóricamente en la estructura de una catedral gótica. Pero la catedral es una sarta de nombres específicos, una mole de la que ni siquiera conocemos la altura exacta (a no ser lo eternos 20 metros desde los que varios pudieron caer o no se atrevieron a saltar), y la falta de perspectiva geográfica e histórica es patente en la novela, porque el señor Follett, o no acierta a recrear en su mente la Inglaterra de hace 900 años, o es tan mal escritor que no puede expresarse como quisiera.

En resumen, una novela escrita con pésima técnica (elección del anticuado narrador omnisapiente, linealidad extrema, irrealismo, lenguaje simplón, arritmia, etc.) y muy mal gusto, que contiene algunos pasajes bien logrados y que nos induce simpatía por algunos personajes, pero que en general desbarra e incordia por su amorfidad y la simpleza de sus planteamientos. Tiene gancho, sí, pero al tiempo que puede llevarnos hasta la última página apelando a nuestra más morbosa curiosidad, nos decepciona por el desperdicio de material temático (por parte de Follett), de tiempo y de dinero (por nuestra parte). Si el propio Ken Follett dice en la introducción que este es su mejor libro, tiemblo al pensar en cómo serán los otros. Sólo he leido "Volando sobre alas de águila" que de igual manera es un libro demasiado pretencioso sin llegar a cuajar del todo. (Pero, hablando en serio, creo que es tan comerciante que donde dice su “mejor libro” debe leerse “el que más dinero le ha dado”).

Esperaba más del libro pues siempre escuche demasiadas críticas a favor de éste. Me sorprende y me apena que un mamotreto semejante sea considerado por tanta gente como un libro bueno y hasta excelente. Para empezar, su técnica es decididamente decimonónica, con un narrador omnisciente, aunque esto no tendría que ser un defecto. Pero no es una novela histórica ni de costumbres ni tiene un peso específico, y su urdimbre avanza de sorpresa en sorpresa –algunas nada sorprendentes– porque no hay auténtico desarrollo.

¿Quieren una novela histórica? Recomendaría, de Eco, la citada “El nombre de la rosa”, "La isla del día de antes", de Víctor Hugo “El 93”, de Tolstoi “Guerra y paz”, de Carpentier “El siglo de las luces”. ¿Quieren una novela donde los personajes y las situaciones de entremezclen y se relacionen hasta formar un tapiz deslumbrante, con maestría inolvidable? Pues lean “Los miserables” de Hugo, que recomiendo de todo corazón. ¿Quieren una novela repleta de ansias de asesinar, de escrúpulos religiosos y de seres angélicos o infernales? Allí tienen “Los hermanos Karamazov” de Dostoievsky. ¿Quieren una epopeya conmovedora y a la vez brutal, una exposición descarnada de la condición humana? Consigan “Hijo de hombre” de Roa Bastos y estremézcanse. La buena literatura, o sea la Literatura a secas, es por fortuna abundante y está a disposición de cualquier lector mínimamente sensible. Quien la lee no queda igual después, no se limita a pensar que ha leído un libro que le gustó o lo impresionó, sino que nunca más pensará como antes: algo habrá mutado en su alma, se habrá acercado a los misterios de la vida real a través de los misterios de la ficción. Lo de Ken Follett es un desleznable producto comercial, un entretenimiento barato cuando mucho, pero no es un buen libro.

Lo único trascendente que podría hallar en él es que quizás sirva para pegarle a alguien el gusanillo de la lectura. Con el tiempo notará las fallas catastróficas de Follett, siempre y cuando llegue a conocer entre tanto a los verdaderos maestros, y también a humildes artesanos con más oficio y honradez. Yo, por ejemplo, me deslumbré a mis 12 años con “La espada de Rhiannon” de Leigh Brackett: me pareció una aventura magnífica en el supuesto Marte de hace un millón de años, con mares blancos y fosforecentes, galeras, dioses misteriosos y diversas especies humanoides del agua y del aire. Ahora sonrío con nostalgia porque sé que es poco más que una historia bonita y un poco ingenua. Pero, eso sí, está mucho mejor escrita que “Los pilares de la Tierra”, no tiene sus pretensiones ni las necesita, y en poco más de 200 páginas conocemos todo un mundo exótico. Y sabemos que va de diversión pura, sin expectativas mentirosas.

En cambio, en 500 páginas un buen escritor nos habría dado unos Pilares más provechosos y bien hechos.

No estoy en contra de los best-sellers en principio. Hay libros tan buenos que su fama se ha impuesto y se han vendido como pan caliente. El “Quijote”, por ejemplo, o “El viejo y el mar”. Lo entretenido no tiene por qué ser malo, lo bueno no tiene que ser aburrido en definitiva (o no sería bueno). Considero que la condición de best-seller es un añadido, una circunstancia feliz, más o menos merecida. Lo que me causa rechazo es la industria del best-seller, la fabricación en serie de novelas cuyo solo propósito es forrarse de dinero en nombre de la literatura. Pero hasta esto podría tolerarse en un mundo dominado por el mercado. Lo que me parece imperdonable es que, encima, esta industria nos bombardee con mamarrachos del calibre de “Los pilares de la Tierra”, y que gracias a la impericia literaria de nuestra juventud pasen por obras de calidad.


Claro debo aclarar que estos best-sellers son los que pagan y solventan la producción de buenas joyas de la Literatura, sin estos libros comerciales no habría dinero para arriesgar en una publicación más interesante.

Ah! me identifiqué con el prior Phillip. Ja! Es neta!

Doll's house II Thursday, July 19, 2007 |

Aquí esta como quede el segundo trabajo con las muñecas de alla hermana de Bety

barbieb

Bueno pues me dicen que tal si les laten o no mientras yo sigo preparando algo, esta vez será a lápiz.

Por cierto creo que mi novio se irá a Michoacán el fin de semana.

Ah y otra cosa he vuelto a tomar el libro de Los pilares de la Tierra de Ken follet, me he identificado con Phillip, pero bueno ya luego ahondaré en el libro.

Doll's House I |

Bueno este es un pequeño trabajo que hice hace unas horas para matar el tiempo en lo que llegaba mi novio y que seguí haciendo por el resto de la noche luego de que se fuera. Creo que se ve bien no se ustedes.

barbie

Creo que el efecto de luz en el cabello estuvo de más pero en fin . Ya estoy preparando otro con Barbie de Prota.... Lo que hace el ocio.

Pero... después de todo te tengo a ti y es lo que importa!! |

Pablo

Te inventé el universo, al fin entiendo que el pasado y el futuro sólo existen hoy y hoy te amo... y hoy te amo... y hoy te amo... y hoy te amo.

Luz de velas
Un sueño de ti y de mi juntos
Di que lo crees

Libera tu mente de dudas
Acércate un poco más, sólo un poco
'Cause tonight is the night when two become one

Necesito de tu amor como jamás necesité antes

A 42 pies sobre el nivel del mar
Es ahí donde iremos tu y yo
Desde el amanecer de a Tierra y la creación del árbol del conocimiento
Te amo corazon

Al fin puedo decirte lo que he sabido desde tiempo ha
Mi corazón implora por cantarte una canción
No me importa quien lo sepa
No hay nada de malo
Te amo corazon

Me aterra la idea de perderte
Desde el momento en que pose mis ojos en ti
Vi de nuevo el cielo y la tierra
Mis ojos cafes no se vieron opacos otra vez
Te amo corazon

ANo tengo palabras, al fin, que decir
Por todo lo que tu has cambiado en mi
Sólo busco agradecerte
Éste y todos los días
Te amo corazon

TE AMO CORAZON

Pablo y su niño

23!! Monday, July 16, 2007 |

Y cumplo 23 que chido no?!!!

Pues no se realmente sólo se que en este último año han pasado cosas verdaderamente extrañas desde la caida hasta esta resurrección. En fin trato de levantarme de nuevo y creo que voy por buen camino espero poder alzarme de nuevo y recuperar un poco de la estabilidad que tenía.

También espero poder postear más seguido de nuevo y poder subir más trabajos como este que terminé hoy: mi primer dibujo Marvel.

xmenthumb

Píquenle para verla en grande ya saben no?

Ah y por cierto quiero agradecer a alguien muy especial que poco a poco ha ayudado a que pueda levantarme y ver de nuevo la maravilla de la vida que había estado renegando, que me ha sacado de mi trance depresivo y casi autodestructivo en el que me había sumido: Mi encantador novio Pablo.

Te Lo AgRaDeZcO AmOR.

Por cierto hay fiesta el 21 en casa de Mayela están cordialmente invitados manden sus correos para rolarles la dirección.

Por cierto chicos gracias a todos ustedes también por haberme soportado tanto estos últimos 4-6 años. Los quiero a todos en la noche haré nuna actualización de este post, mientras, sólo me queda decirles: GRACIAS!!!

Y FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!!!