<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Capítulo 007: Once upon a time Tuesday, October 23, 2007 |

Wow, que manera tienen de empezar aquellos cuentos de hadas que han llegado a nuestrs oidos por la tradición y tmbn a nuestros ojos por la nueva tradición, nuestro oráculo moderno, la TV.

Pero bueno continuemos, es mágico el principio de aquellos cuentos de hadas, si lo piensan bien cargan con demasiada fuerza, una fuerza etérea como su especificación del tiempo indefinido en que ocurre la acción, nos da esa libertad para colocar ese fragmento de la historia (imaginaria, pero historia y fragmento de la Historia) en nuestra propio concepto de la Historia, de movernos con la libertad deseada y reconstruir los hechos, volcar nuestros sueños, temores y esperanzas en esos sencillos párrafos.

Durante mucho tiempo he escrito en este y en otro blog como ensayo de lo que realmente buscaba, bueno uno de los proiectos para blog que buscaba: contar un cuento de hadas, un cuento de hadas adaptado a mi realidad, una realidad moderna pero no moderna como las adaptaciones sencillas y efimeras que se hacen en la actualidad de las historias de los ancestros, una verdadera adaptacion de lo que es un cuento de hadas, sin omitir el corte de la lengua o la desaparición del cuerpo al convertirse en espuma, sin pasar de largo los contextos históricos de la época y no sólo usarlos para vestir de una imagen bella mi obra, sin omitir los encuentros del alma y los encuentros físicos, sin pasar por lato los vicios humanos y la decadencia de a sociedad, p[ero tmbn sin quitar el dejo de esperanza que la gente resguarda, claro esta sin convertirlo en una cursilería que provoque el llanto de las mujeres de la clase media.

El otro proiecto aun no lo concreto pero es la creación de un espacio de difusión y recreación, tal vez ia no sea vigente o tal vez sólo hay que hacerlo vigente faltan los sustentos pero ese proiecto aahora no es la prioridad en este espacio, el tiene su propio espacio, o lo tendrá llegado el momento.

En fin esto sólo era una pequeña introducción para lo que próximamente se escribira en este blog...

mi propio cuento de Hadas, mi historia personal de la búsqueda del amor y la comprnsión... mi Historia, pues al fin y al cabo todos deseamos tener nuestro propio cuento de hadas. No lo nieguen, lo hacemos.

En fin, aquí comienza la Historia.



Gracias, Pablo, mi vida, contigo se derrotaron a las brujas y cabaleros negros, pasamos por encima del due;o del burdel y se limpio la honra de la familia, logramos volar por encima de los dragones y al fin podemos decir que estamos por bailar en el salón de nuestro castillo, rumbo a lo que podriamos decir...


...Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE...

AND THAT'S JUST THE BEGININ'

d(-_-)b: Magick- The Klaxons

Felicidades mi vida!!!!! Monday, October 22, 2007 |

Pablin... flaco, BB, quiero desearte un mui feliz aniversario (felices 9 meses) espero que todos los momentos lindos que pasamos se multipliken por muchos mas.

Parece mentira que ya cumplamos 9 meses, y que el tiempo haya pasado tan rapido. Estoi mui feliz de estar al lado de ti, siento que cada dia estoi mas enamorado y mas feliz, eso se lo tengo que agradecer a mi hermoso amor, a ti que te tengo a mi lado.

quien lo iba a pensar??

nosotros juntos??

io ya pensaba q era un sueño casi imposible.....

pero no,

nos encontramos luego de toda una vida de buscarnos,
nos conocimos, y nos enamoramos,,,, q lindo!... y hoy cumplimos los primeros 9 meses de novios.... no es re tierno??

se q nuestra relacion va a seguir, se que vamos a seguir juntos toda la vida,,, y seremos viejitos juntos io mas q tu pero viejitos...

bueno no se a la mejor me dejas o te vas lejos o no... y me amas para la eternidad... o me dejas con niños y todo eso... o no...

pero lo importante es q ahora estamos juntos,,,,

te amo mucho amorcito!!!!

Pensaste q lo ovide cierto?, como me voi a olvidar del dia en que me dijiste q si, y toda lo previo a eso. Imposible olvidarlo BB.... porque eres la persona mas importante de mi vida, por mas que esto paresca mui akaramelado, es lo que a mi me pasa, y lo que nos pasa a nosotros, que mas da si nos encuentran pateticos??? sera porque algun emvidioso kiere estar en tu lugar baby!!!!!! jajajaja, no?????

A pesar de todo eso quiero que sepas que te amo muuuuuuucho y que eres lo mejor que me pasa en la vida.

Thanks for make me happy baby!!

BABY
u make my heart sings
you make everything

Flaco, Im sure I love you
But I wanna know for sure
Come on, hold me tight
I love you

Pablo, I think you move me
But I wanna know for sure
So come on, hold me tight
You move me

Peerdon si no te gustan las fotos lo siento pero a mi si y te aguantas!!!!

Gran fiesta el 26 de Octubre Sunday, October 21, 2007 |

A partir de las 6 p.m.

Feliz cumple mi vida!!!!

Saben lo díficil q es enkontrar a una persona que te llene, más allá de tu trabajo, del dinero de los amigos, una persona que le da un plus a tuvida; a esta vida etruendosa, de velocidades y llena de atrocidades, una persona q saka lo meor de ti.

Un hombre que puedes sentir tuyo y puedes decirte suio, pues bien desde hace ia 9 meses que puedo contar con la dicha de esa persona a mi lado, de aquel ser humano que hace q mi corazón se estremezca y se llene de dichas, aquel por el que me levanto de buenas y con ganas de seguir el día.

encontre una persona dentro de un establecimiento y por casualidad, co quien compartí unas papas a a francesa y con quien pasé un maravilloso rato que se ha prolongado hasta el día de hoy.

Gracias, Pablo, TE AMO.

invitacion

me parezco? Saturday, October 20, 2007 |