<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Capítulo 0001: piloto 1a. parte

La vida no es la misma para todos, aun en los detalles mas insignificantes es totalmente diferente, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestra sexualidad, nuestras desiciones; pero sobre todo nuestro destino, destino a veces benevolo y a veces culero y mordaz.

Luego de mucho tiempo el villano de la serie ha regresado, regresa con todo y sus ojos encantadores, regresa con todo y sus músculos perfectos, regresa con todo y mi dolor por el, con todo y mis lágrimas lloradas por él.

Ahí se encontraba él frente a la reja de la unidad el peugeot negro 307 iba descapotado, la escena iba de un close up a un full shot y por más que la música de fondo tratase de buscar la manera de hacer de este un momento romántico... el espectador ya sabía lo que pasaba, no entendía, sabía que no era romántico era enfermizo, nada otra vez entre nosotros podría ser romántico otra vez.

La música se detuvo, mi andar se pauso y sólo dije hola.

Un hola y el mundo se transforma, un intercambio de ojos y crees que el mundo es tuyo, un roze de su mano en tu mano y el cielo es tu hogar... un para que soy bueno y el cemento golpea tu cara. Al parecer el señor M. sólo ha cambiado en algunos aspectos, sigue siendo el mismo pedante, cínico, desvergonzado de siempre.

¿Por qué será que en los momentos de soledad y aislamiento total tendemos a recurrir a los amores pasados?
¿Será a caso que nuestra necesidad de sobrevivencia nos obliga a aferrarnos de lo que se pueda?

La cuestión es que este su protagonista luego de un pequeño altercado de salud minutos antes se sintió aislado y al pensar en la muerte solitaria dentro de su departamento siendo su cadáver encontrado semanas después... le llamó a su angel de la muerte que muchas veces le ha resucitado y que en cuestión de meses partiría a España para no volver.

d(-_-)b Still take you home es la canción de esta primera parte del capítulo piloto, la rola corre a cargo de Arctic Monkeys

He vuelto al fin con una nueva serie anexo de la anterior, con más complicaciones y situaciones de conflicto... algunos personajes se han ido y otros simpemente aceptaron otras ofertas.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end