<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

capítulo 0002: piloto 2a parte

Luego de mucha platica y nada de sexo,el señor M. dudo entrara al humilde departamento de este su prota favorito y ofreció su casa para realizar un encuntro mas personal y cercano.

El cinismo típico en la relación nos envolvio y por un momento me sentí como hace 3 años paseando por la ciudad de noche en aquel mismo auto, con aquel mismo sujeto, con aquellas mentiras que servían de base a una relación de esperanzas e ilusiones personales que jamás se cumplirían.

Su mano en mi pierna, sus ojos en mi cara, era lo mismo pero el sentimiento era distinto. Sus ojos por más verdes que la luz de la ciudad los hiciera lucir no pasaban de ser 2 ojos. Su piel perfecta, resultado de tratamientos, no dejaba de ser piel. Por más que la ciudad me regalara la mejor ilusión con el mejor prospecto ya nada en él era fantástico, nada me movía como antes.

Llegamos a su casa... su casa era una mansión lujosa de novela rosa que podía conquistar a cualquiera con solo entrar, no negare que todo ese espacio, el jardín, los 2 carros más estacionados... bueno, todo lo que formaba su fake world me invadía y mi corazón material y enfermizo comenzó a caer ante ese vil despliegue.

Nos dirijimos directo a la recámara mientras nos quitabamos la ropa, la cámara se moviá libremente reflejo de la tensi´øn y desahogo del momento, las luces se atenuaron y el filtro para oscuros hizo su trabajo. En el cuarto su cama al raz del piso nos invitaba a que la despojasemos de toda su cubierta, ese colchón necesitaba acción y al parecer nada podría impedir que la obtuviera. Nos quitamos toda la ropa y nos vimos tal cual eramos... sin más emntiras, con las heridas al aire, con las lágrimas del pasado aún marcándonos, con los moretones de los golpes de antaño.

Ahí estaba... ante mi se encontraba todo un hot hot fuckeable teen en todo su esplendor, la escena hab´â sido muy bien planeado, la producción se había lucido y todo al rededor estaba de maravilla... mi visión se nublaba y sólo me dedique a dejarme querer...

d(-_-)b La canción del capítulo fue El amor después del amor de Fito Paez

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    10:37 AM  

    Ke onda amigo. Perdón por no llamarte, pero también he tenido un poco de complicaciones con mi relación.... por qué siempre todo es más complejo de lo que aparenta!?!?!? El sábado que me llamaste no sabía que decirte, la verdad de las cosas no esperaba tu llamada en ese estado, y lo peor es que ni siquiera sé que sucedió. Sabes que cualquier cosa que haya pasado y quieras hablar dime, y me daré un tiempo para poder hablar. top