<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

003: Dos tardes de mi vida

El martes 17 de julio fué mi cumpleaños. Estaba listo para quejarme de lo mal que me hace sentir cumplir 23 años (24 en el acta , bueno en una de las 2) y no haber hecho las cosas que había planeado hacer a esta edad.

000_0350

En resumen, este cumpleaños habría sido uno de los más feos de no haber sido por un detalle increible: una fiesta sorpresa, que como buena fiesta sorpresa no resulto sorpresa. El sábado 21 mis amigos organizaron una de las mejores fiestas de mi vida, muy a pesar del ausentismo que cada año se vuelve más regular. Moría por contarlo, por decirle a la gente que conozco que la vida no siempre apesta, que a veces nos sorprende con cosas bellas, que los amigos si existen y que los mejores regalos son esos detalles que le pueden cambiar a uno la vida.

000_0347 000_0349

Me encanto el departamento de Mayela, que ahora en su nueva vida de casada ya es toda una dama del hogar preocupada por el mandado y los quehaceres domésticos; ana cada vez es más femenina de una manera que asusta a trodo aquel que la recuerda de hace unos meses. Yoko , pues tiene su vida que pueden conocer aquí;

***

Sólo para resumir, sigo teniendo mucho tiempo, exrtraño el estar corriendo de un lado a otro y aún tengo un millón de cosas pendientes por hacer. Estoy leyendo 2 libros al mismo tiempo. Tengo una seria adicción a los Toblerone. Vivo en un mundo de espanglish. Definitivamente debo regresar el siguiente semestre a la escuela. Sigue el cumpleaños de Ana. Necesito actualizar mis links. Mi hiperactividad volvió. Ando super distraido. Ya tenía mucho de no escribir en el blog. Deseo cambiar el color de mi cabello. Quiero comprar el nuevo libro de Tolkien y de Eco.

Otra vez tengo mariposas en el estomago. Debo agradecérselo a esa persona maravillosa que conocí hace 6 meses y que ha devuelto la felicidad a mi vida, que me devolvió la sonrisa y la esperanza, creí que despues de haber entrado y abrir la caja de Pandora no volvería a ser feliz pero, olvide que luego de que todo había salido de la caja sólo quedó algo, lo más importante: LA ESPERANZA, mi esperanza lleva por nombre Pablo y es mi amado novio.

Quiero estudiar algún curso, se aceptan recomendaciones. Intentaré escribir más seguido.

***

Que va a salir una nueva película de Jane Austen (novelista inglesa): Becoming Jane, aunque no es de ninguno de sus libros, se supone será basada en su biografía. De seguro será algo muy cursi...

...eso me encanta.

"voy siguiendo el ejemplo del Salmón, sólo creo en mi propia dirección"
Mi bandera, Andrés Calamaro, El palacio de las flores.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anonymous says so:
    10:55 AM  

    Yo propongo "Estudio de las sociedades a travéz de la sibología"

    "Filosofía contemporanea" o "Algún curso avanzado de ilustración digital", no se, busca algo que explote mas tu potencial como ser humano, no como fashionista, que confiesalo, no puedes evitarlo.

    Perdón por lo del viernes, aquí ya no tengo vida, solo vivo para trabajar, pero pronto espero irme a mi castillo púrpura con mis toneladas de aromas, claro, también abrirse la estancia de huéspedes por si desean quedarse algunos días. top