<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

23!!

Y cumplo 23 que chido no?!!!

Pues no se realmente sólo se que en este último año han pasado cosas verdaderamente extrañas desde la caida hasta esta resurrección. En fin trato de levantarme de nuevo y creo que voy por buen camino espero poder alzarme de nuevo y recuperar un poco de la estabilidad que tenía.

También espero poder postear más seguido de nuevo y poder subir más trabajos como este que terminé hoy: mi primer dibujo Marvel.

xmenthumb

Píquenle para verla en grande ya saben no?

Ah y por cierto quiero agradecer a alguien muy especial que poco a poco ha ayudado a que pueda levantarme y ver de nuevo la maravilla de la vida que había estado renegando, que me ha sacado de mi trance depresivo y casi autodestructivo en el que me había sumido: Mi encantador novio Pablo.

Te Lo AgRaDeZcO AmOR.

Por cierto hay fiesta el 21 en casa de Mayela están cordialmente invitados manden sus correos para rolarles la dirección.

Por cierto chicos gracias a todos ustedes también por haberme soportado tanto estos últimos 4-6 años. Los quiero a todos en la noche haré nuna actualización de este post, mientras, sólo me queda decirles: GRACIAS!!!

Y FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!!!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end