<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

epílogo final 1a parte: Can a song replace a broken heart...

Últimamente no hablo honestamente con nadie. No pienso lo que hago y me es imposible verme a los ojos. Frente al espejo, mientras mi ultimo cigarrillo me consumía y planeaba las heridas auto-provocadas de todos los domingos por la tarde, me di cuenta que así espero a quien yo quiero, fumando y consumiéndome lentamente.

Mientras tanto, sigue mintiéndote a ti mismo. Ni te molestes en pedir disculpas, sabes que no las necesito. Te amo. Y odio que seas tan autodestructivo y me sigas buscando, odio temer que al final te des cuenta que estamos hechos el uno para el otro. Mira todo lo que he hecho, estoy más perdido que tú, esperando que me salves y no tienes el valor suficiente para hacerlo.

Por cortesía diré que fue porque me enamoraste, y que no fuiste mi juguete, que no te utilice en todo momento. Y en el fondo es la verdad, te lo dije desde el principio. Valor y fuerza de voluntad es lo único por lo que ahora imploro para no perder el control de la situación. Discúlpame, pero ya no guardo esperanzas propias como para ocuparme de las ajenas.

A veces hay que sufrir, amor, deja correr las lágrimas heladas que has guardado en tus ojos, porque detrás de estas tal vez encuentres lo que siempre estuviste buscando. Tenemos ideas muy diferentes de lo que es el amor. Lo siento por ti, por tener una idea tan falsa y plana de lo que significa el compromiso. Que pena por mí, por sentirme tan capaz de enamorarte pero incapaz de amarte...

La situación no puede continuar así, el único lastimado con esta "relación" soy yo, realmente creo ser la única parte que no tenía bien definido el status, el único que anhelaba algo más.

EL final del día me llevo una satisfacción por haberme atrevido, por haber arriesgado aunque también se que no pelee del todo, que realmente no hice más y tal vez fue por que no se planteo el escenario adecuado para poder arriesgar más.

"Cuando el adiós es necesario para el crecimiento de los dos, hay que hacerlo con heroísmo hasta el final..."

En la soledad de estas cuatro paredes,
te digo adiós...
encerrado en mis pensamientos me despido de los más hermoso que he vivido,
sin luchar ni un minuto mas por tu amor,
sin esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno.
Seré de aquí un pedazo más de leña que no ha encendido
del fuego de tus labios,
seré nieve bajo el sol derretida
rumbo a las aguas infinitas
y me perderé por ahí.
Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te pido, amor,
no me busques, porque es tarde
y se me fue la vida.

Corre libre, anda;
te dejaré marchar
yo nunca fui quien manda
pero ahora soy una sombra vulgar.

Me equivoqué si creí
poder sujetar tus riendas,
lo que pasa es que no vi
ningún letrero de emergencia.

Corre con rapidez,
nunca fui nada

Al final del día un intento más sólo nos hubiera probado que no estamos hechos el uno para el otro.

Zoe tiene razón, hay oportunidades para cambiar tu vida y debes aprovecharlas. Gracias, voy a aprovechar la mia.

Por cierto, me gustaría que también me contaras aunque sea un poco de tu vida... si no puedes o no quieres entenderé.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end