<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Epílogo 3 primera parte: Ráptame del fin

Some people never get beyond their stupid pride
But you can see the real me inside
And I'm satisfied, oh no, ohh

Even though the gods are crazy
Even though the stars are blind
If you show me real love baby
I'll show you mine...


La vida esta llena de ciclos y los mios estan por terminar, las cosas con Carlos no pintaron bien, las cosas en el trabajo simplemente se desgastaron, mis inquietudes ya no se sienten aliviadas con mi estancia en este lugar. No tengo problemas con mis compañeros de trabajo, no tengo problema en absoluto con el ambiente y las políticas pero si tengo problemas con el área de desarrollo del lugar, ya no hay más: ya hice las plantillas para los correos de comunicaci´øn interna, edito la revista electrónica interna, he hecho folletos, trípticos, carteles, comics, banners; pero los productos ya no me exigen y mientras los altos mandos sigan el estilo del trabajo realmente no cambiará.

He agarrado la jarra, he sido más promiscuo de lo que pensé llegaría a ser, soy un consumista, soy una persona arrogante que vive con una persona a la que cree puede "salvar" del estilo de vida que lleva y lo ha lastimado, adoptó a una persona como a un animal herido que necesita ser salvado.

Soy demasiado caprichosa y atrabancado, soy demasiado pendenciero y nada lamebotas, soy demasiado terco y fiel a lo que creo es correcto, soy bipolar y trato de mantener mis sentimientos lo mas al raz que se pueda, soy gay y me fastidian los cliches de la comunidad al mismo tiempo que me atraen con un encanto desconcertante....

El sábado fué el cumpleaños de Ana y nos reunimos en el bar de Hugo, su novio. La última vez que estuve ene se lugar pase la noche esperando con MACE para que el primer camión con destino al D.F. saliera y nos regresara a nuestro hogar. De hecho, el último cumpleaños de Ana ocurrio lo que denomino el día D de la temporada House of D, dond el grupo volvió a sufrir otra perdida y luego las separaciones por causa de los proyectos personales que nos orillaron a llegar a la temporada de High Schoolers: The Illuminati; para desencadenar en los últimos eventos de la última temporada de la serie que se hace llamar (que por consiguiente debería llamarse Civil War pero no lo creo):You Probably Couldn't See For The Lights But You Were Staring Straight At Me (at least i think that).

Por cierto, debo agradecerle al buen... ok, creo que debo respetar su anonimato, a ZOE que comentó en el post anterior, creo que sabe que a pesar de todo lo ocurrido es una persona que aprecio demasiado, lo comprueban mis constantes intentos de contactarle... si alguna vez quieres hablar o simplemente marcar y colgar, mi cel es: 552251 5048, sigo viviendo en el mismo lugar así que si pasas un día por ahí estaría chido que te detuvieras unnos minutos a platicar o simplemente a ver como pasan los carros.

Durante años quise realizar ese viaje.
Ella me reclamaba dia tras dia y en mi cabeza miles de preguntas anhelaban respuesta.
Cuando me plante frente a ella no supe que decir.
Que buscas aquí, me dijo…
Respuestas, respondí.
Tantos viajeros que buscan lo mismo han pasado por aquí… explico.
Lo cierto es que no se que hago aquí, no se por estoy ante ti, aclare.
Soy arena y piedra, me contesto, soy el anciano, el joven y el que esta por nacer. Soy la vida y la muerte, pendiente de las estrellas observo vuestras vidas… y solo veis reliquias...
No solo eres un montón de piedras, ni un magnifico monumento de la antigüedad, lo se!, grite, yo lo se!
Teméis mirarme a los ojos, por eso estas aquí …
No tengo miedo!
Si lo tienes, miedo a la muerte, a una vida con un final de ante mano pactado… teméis perecer y observarme os otorga una pizca de eternidad…
Guarde silencio… tal vez tuviera razón… la soledad, esta vida tan larga y pesada…
No pienses, me grito, no pienses y actúa! Si estoy aquí es para que cada uno de vosotros seáis libres cada día de vuestra vida! No temáis al tiempo, ni a los años, la vejez o la soledad, sed fuertes ante ellos, yo os protejo!, pues todos ellos me temen a Mi!


ESTOY MUY ALTO? TAL VEZ MUY BAJO. FALTA BRONCEADO. MAL BRONCEADO, SI ES ESO. LA SONRISA, PARECE FALSA. BUENO BUENO, ASI ES. NARIZ, OJOS, LABIOS, DIENTES, BOCA, LENGUA. CABELLO, CASI PERFECTO. ME GUSTARIA UN PICO AQUI QUE SOBRESALIERA. NO MEJOR UN CORTE. HAY NO NO NO, NO ME GUSTA ESA PARTE. EL CUELLO, TENGO QUE PULIRME MAS EN EL CUELLO. PERO SI EL CUELLO SE VE BIEN. OK ASI LO DEJO. HAY, MUCHO VELLO. NO, ES POCO. NO ES TANTO NO IMPORTA. ESAS COSTILLAS. EL VIENTRE, LA ESPALDA. LAS CURVAS TAN BIEN MARCADAS Y NUNCA TOCADAS. LOS GLUTEOS, PUBIS, GENITALES. PIERNAS, CONTONEO PERFECTO, RODILLAS, MUSLOS, PIEL, CHAMORROS. TOBILLOS, PIES, LOS DEDITOS... TENGO TODO! QUE ME FALTA PARA TENER A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIRLO?

THINGS HAVE CHANGED.
Y yo no cambio pero se que no soy el mismo.
UNDERLINE ME.
I haven't changed at all.
You did.

---- ----

Estoy a punto de ir a hablar con mi jefa y hacer oficial mi decisión... El 30 de octubre quiero que sea mi último día aquí. Se que lo extrañare, extrañaré mi MAC, mi silla, mi escritorio, toda la caballeriza, mis monitos, mis compañeros, las bromas, como me hacían bolita, como les hacía berrinche, todas las tonterías que decimos con tal de pasar el rato sin matarnos los unos a los otros; será extraño pero extrañaré a mi jefe que tanto odio, a mi jefa que adoro, a Miguel que es tan funky y nice a la vez, a Edgar por su simpleza y su amor a la vida, a Lily y su obsesi´øn por el orden, a Marcvo y su forma de darle el avión a todos, a Laura y su estilo fancy trendy, extrañare manejar términos como fancy trendy cero glam flat, etc., extrañaré a la gete pero no el pretexto para verlos... extrañaré no estár a dos minutos del Vic... extrañaré...

Creo que no extrañaré, creo que avanzaré y entonces no tendré que extrañarlos sino sólo recordarlos...

Deseenme suerte

---- ---- ---

Comienza la cuenta regresiva para el final de la serie.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end