<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Capitulo final 1a parte: If the reality bites...

----- previously in Queer eye of a fake world -----

Todos tenemos una historia que contar, un pasado que nos hace únicos, una forma de vivir y gastar nuestra vida... Es lo que forma el equilibrio, llena la vida de armonía.

"Sus ojos brillaban, tal vez era por la cantidad de alcohol que había ingerido pero, sentía que sus labios esa noche sabían a gloria. Se abrazaron y bajo la Luna juraron amarse para siempre..."

O al menos es así como la historia debiera terminar, pero, la historia nunca termina así... al menos no para nosostros.


Luego de pasar más de 2 meses con Carlos, me costó aceptar que la decisión no era mía, esta vez no. La decisión simplemente ni se trataba sobre si me quería o no, se trataba de entenderse a él mismo. La decisión que le queda por tomar es con él mismo.

Te perdí en alguna parte. Tal vez entre mis pensamientos, mis ideas y mis anhelos. Tal vez te fuiste mucho antes de que me diera cuenta, antes de que me aferrara a tratar de rescatar algo que ya moría por el simple hecho de existir. Te perdí en alguna parte. Sin esperarlo, sin sentirlo. Antes de que llegaras tan adentro, antes de que te quedaras por siempre.

AL fin pude sentir el amor de nuevo, luego de mucho tiempo de no hacerlo. esta vez no huí, domine ese sentimiento de ansiedad en el estómago que te toma por el cuello y te hace salir corriendo. Esta vez no huí pero, aprendí también que tampoco tienes que perseguirlo.

Luego de platicar y tomar las palabras salieron por su boca alentados por el alcohol, trataba de explicarse pero también era como si no quisiera decirlo. Entonce tomé una decisión y lo dije...

"Te libero.

Estoy determinado a ser feliz en esta vida y no puedo esperar a que consumas tu vida para descubrir lo que sientes por mi. Te quiero. Te quiero mucho, siempre; incluso podría decirte que te amo. Por desgracia no hemos estado sincronizados, el tiempo no es un buen amigo y tengo que entenderlo.

También quiero que tu seas feliz, para m´i es muy importante que seas feliz. sea con Carlos, con Mauricio, con Lalo, conmigo o alguieen a quien todavía no conoces; quiero que estés con alguien que forme parte de la vida que deseas para tí.

Alguien que te haga sentir lo que yo siento contigo. con todo esto sólo quiero explicarte que el simple hecho de estar enamorado de ti es suficiente para mi"

Te pienso imaginándote porque fallamos y no estamos juntos atrapado entre lo que eres y lo que presumes ser sabes que me disculparía si pudiera ver tu alma a través de tus ojos pero te has convertido en alguien totalmente diferente para mí sabes que me tendrías de rodillas si eres el que antes fuiste si fueras alguien totalmente diferente si fuera verdad todo lo que dijiste y todo lo que deseas si fueran serios los planes juntos esperar a que te decidas a que el presente sea igual que el pasado.

-----openin'------

Hace algunos días que todo terminó entre Carlos y yo, hace unos días que Lalo regresó de su viaje de titulación, hace unos días que la relación de Victor y Paola superó su momento de verdad, hace unos días que Yoko ingresó a un trabajo que no soporta, hace días que David terminó con Angélica y faltan pocoss días para que Bety salga de vacaciones.

Vacaciones.

Son esos momentos que nos hacen falta para calmar los ánimos, tomar todo con tranquilidad, recapitular y darse cuenta de la red de pesca con todos los problemas que llevas arrastrando junto con ella. toda una madeja de traumas y problemas de un pasado, de tu pasado, del pasado de los demas.

un pasado del cual deberiamos sólo cargar el aprendizaje y no el dolor y la añoranza por aquellos días, por la melancolía de la sescenas en blanco y negro dentro de nuestra mente.

Mi viaje comenzó hace unos pocos días cuando asistí a una cantina...

El humo del cigarro hacia difusa la vista completa del lugar, la parte de atrás del arrabal estaba lleno de humo, el establecimiento en general estaba inundado de el sonido de alguna pseudocantande salida de algun programa de televisión y las mesas se encontraban infestadas de locas en pantalones ajustados, machos con barba, ejecuivos trajeados, jóvenes cantando, en fin todo lo que puede existir y debe existir en una buena cantina gay. En fin, la mesa que yo buscaba estaba cerca de la barra.

Alrededor de la mesa se encontraban todos dispuestos, todos los que debían estar aquella noche. Todos los necesarios para formar un extraño panorama... en primer lugar Susana que llevó a su prima con quien sostiene una relación más alla de los lazos de sangre desde hace 4 años, hugo amigo de Vianey ex de Erandy, Vianey, Erandy, Mauricio un ex de Carlos, Carlos y yo el último ex del señor Torito.

¿qué actitud desempeñar ante esa situación?

Tal vez fue mi imaginación, mi enorme capacidad para convertirlo todo en un drama de televisión o simplemente fué que así era como se veia. Pero, frente a mi sentí tener una versión bizarra, cínica, fuera de sentido con todo el sentido dentro de su sinsentido, de la mesa de los mejores amigos, una versión moderna y aún más destructiva de "Relaciones Peligrosas".

Luego de las pláticas sobre hoyos y estampados en los pantalosnes de los presentes, después de los canticso, sufrimientos y representaciones de la música propia del lugar, varios cigarrillo y al finalizar la tercera cubeta de cervezas nos retiramos.

Vianey buscaba la oportunidad de decirla a Erandy que la amaba, casa que tal esta última ya sabía y realmente no la haría cambiar de opini´øn con respectoa a su decisión el que se lo repitiera. Susana bailaba por las calles con su prima y Hugo permanecía callado a mi lado. Por su lado Carlos nos había dejado bastante rezagados al caminar con Mauricio.

Querían ir a bailar, querían desestresarse, querían gritar. Oí mis palabras, vi mis actitudes. Encendí un cigarrillo y me despedí de lejos. Me fuí consternado por lo que había visto por todo lo que estaba sintiendo, por lo que mi mente comenzaba a entender.

Si creo que mi viaje empezó ahí...

---- fin del capítulo ----

Si amaste a alguien y luego terminas ¿a dónde va ese amor?
Es posible terminar todo ese amor en algo que encaje en la repisa de la amistad...

"El amor es tan corto, el olvido tan largo
Pablo Neruda
20 poemas de amor y una canci´øn desesperada"


----- créditos ----

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end