<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/22909072?origin\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0123: it's oh so quiet

El estaba deprimido. Sentí como nuevamente me salían alas, esas que siempre me habían ayudado a salir de las relaciones que no deseaba. Pero en esta ocasión eran pesadas, de plomo, que me dejaban mas plantado al piso. El hablaba con esa vocecilla un tanto molesta y peculiar que yo amaba.

Tomaba mi mano mientras yo le miraba la nariz, los ojos, las mejillas tratando de evitar que mi pequeña victoria se viera opacada por esa sombra que yo conozco tan bien, ayudándome de la susurrante voz de Alison Goldfrapp que sonaba en las bocinas. No supe que paso, fue un momento de aferrarme a una luz interna que no mermara las expectativas que había tenido en el, en nosotros, en nuestro nuevo intento de relación. Si, todo era perfecto, podríamos seguir saliendo, estar juntos toda la vida, coger cuando se nos antoje pero no cargar con responsabilidad alguna de lo que implique ir más allá de lo que se puede ver. La confusión sobre la diferencia, habría cortadas en el alma.

Muchas veces, yo fui el que decía esas palabras, el que alejaba, el que no quería cargar con la lapida del compromiso sentimental. Ahora, estaba desde el otro lado, con los pies desnudos evitando herirme sobre el camino de cristal que se estaba quebrando. Lo que el ofrecía, era recurrente en mi vida y lo podía tener en cualquier momento. Pero alguien como el podía darme más. Me pidió que nos fuéramos, pensando quizá que comprendí y acepte todo cuando solo me limité a guardar silencio.

Caminamos por Insurgentes hacia los restos del Metal y me contaba de su amor, que había decidido luchar por él... por ese hombre que el pensaba era lo mejor que tenía a pesar de ser muchas veces frío tambien era amoroso... decidió luchar por Mauricio.

Mientras atravesamos la glorieta Insurgentes me hacia preguntas retóricas acerca de que no sabía si llegaría a algo concreto con su lucha, que no sabía si su decisión era la correcta... en fin, todas esas preguntas que yo me había etsado repitiendo desde hace dos semanas... desde que lo volví a ver, desde que decidí que debía intentar seguir con él.

El camino terminó en un lugar llamado "la casita", una especie de cuarto oscuro enorme con muchos pisos y cuartos... con pantallas y personas entrando y saliendo de todos los sitios.

----------

Senti como entraba mi pene dentro de él, sus gemidos me excitaban, lo tenía tomado por la cintura igual que él tenía tomada al otro chico, al otro que habiamos encontrado por ahí, al otro que yo había elegido.

---------
Me dio miedo despertar de tal sueño. Tal vez un día, con el paso del tiempo y cuando la soledad se vuelva de nuevo mi estilo de vida termine de contar como terminó todo. Espero que no ocurra nunca de nuevo.

--------

U owe me nothin in return
Alanis Morrissette
Under Rug swept

I'll give you countless amounts of outright acceptance if you want it
I will give you encouragement to choose the path that you want if you need it
You can speak of anger and doubts your fears and freak outs and I'll hold it
You can share your so-called shame filled accounts of times in your life and I won't judge it (and there are no strings attached to it)

You owe me nothing for giving the love that I give
You owe me nothing for caring the way that I have
I give you thanks for receiving it's my privilege
And you owe me nothing in return

You can ask for space for yourself and only yourself and I'll grant it
You can ask for freedom as well or time to travel and you'll have it
You can ask to live by yourself or love someone else and I'll support it
You can ask for anything you want anything at all and I'll understand it
(and there are no strings attached to it)

You owe me nothing for giving the love that I give
You owe me nothing for caring the way that I have
I give you thanks for receiving it's my privilege
And you owe me nothing in return

I bet you're wondering when the next payback shoe will eventually drop
I bet you're wondering when my conditional police will force you to cough up
I bet wonder how far you have now danced you way back into debt
This is the only kind of love as I understand it that there really is

You can express your deepest of truths even if it means I'll lose you and I'll hear it
You can fall into the abyss on your way to your bliss I'll empathize with
You can say that you have to skip town to chase your passion I'll hear it
You can even hit rock bottom have a mid-life crisis and I'll hold it
(and there are no strings attached)

You owe me nothing for giving the love that I give
You owe me nothing for caring the way that I have
I give you thanks for receiving it's my privilege
And you owe me nothing in return

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end