<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0114: sorpréndeme 2a. parte, do u knnow what i mean?

¿Qué clase de amores te habrás ido a encontrar al otro lado del mundo que decidiste regresar?

2006

Lo que sigue no se si pasó así, sólo se que así lo sentí, así lo viví y por lo tanto así lo dejo aquí...

No sabía que hora era, sabía que estaba en mi departamento porque se veía muy parecido. Pero me sentí ausente de mis pensamientos. Lo estoy escribiendo apenas como puedo porque en este estado etilico y a estas horas de la madrugada yo deberia estar dormido (con alguien a mi lado). Que tiene él que no tenga yo? Se te acabo el amor conmigo o Dios quiso enseñarme que el orgullo no vale nada? Que risa me provoca el pensar que te has reencontrado con Dios... Dios me puso en tu camino para que llegaras a el mas facilmente. Ahora no siento, PIENSO, ahora no te extraño, TE RECUERDO. Mientras me empiezo a quedar dormido, dejame contarte querido, que solamente pienso en ti, que te recuerdo como ... ...

He encontrado el significado a las películas, a esas donde dos personas que se aman se tienen que separar. Nunca las entendí, pensaba que no eran reales, que el amor tiene que triunfar, superar obstáculos, pasar sobre guiones absurdos.

Ahora comprendo esa pendejada de decir...

...adiós.

Es por amor.

Lo sé...

Terminé mi cigarrillo, me tomó de la mano y me dijo que lo siguiera. Llegamos a nuestro lugar, aquella casa que compró hace ya 3 años y la cual abandonamos; sin decir una palabra, me tiré sobre el sofá en el que fue mi cuarto. Todo era distinto, las personas que vivían aquí ahora habían cambiado todo, la pared que había pintado ya no existía, mis recuerdos habían sido borrados, reemplazados... igual que el amor y el odio, la amistad y la energía...

Me ofrecío un trago de vino pues dijo que no debía tomar. Yo me serví dos veces y entonces el me alcanzó, se puso atrás de mi y me preguntó si tenía novio. Le dije que no. Le pregunté lo mismo, pregunté por Kirk... me dijo que si lo tuviera no estaría buscándome. Se quedó callado. Me di la vuelta y empezé a besarlo, tenía los labios muy fríos. Mi mirada se perdió por un momento, despegué mis labios de los suyos y le pedí que se detuviera. Lo que acababa de ver me recordó tanto el momento en que había terminado la primera relación en mi vida, que no quise tener que detener otro reloj para la segunda y mucho menos con él.

Me miró extrañado, no entendía mi reacción. Esperaba que lo recibiera con todo el amor que le tuve desvordando por él, que ahora que había terminado su maestría y yo mi carrera podríamos comenzar donde nos quedamos. Nada podía seguir igual, no podía esperar que recordara aquella vez que llegó de sorpresa al aeropuerto y me tomó en sus brazos para hacerme sentir como en peícula cursi, no podía esperar que por comprar una casa durante su corta estadía aquí yo lo siguiera queriendo, que aunque yo lo corrí para que obtuviera una maestría siguiera esperando por su regresó.

Se acercó y me besó, lo empuje y me alejé, me grito que lo pensara, que jamás tendría algo mejor que él, tal vez, sólo tal vez si tenga razón pero aún así no le daba derecho para todo lo que me dijo después. No le daba derecho a pisotear mi autoestima, mi poco amor propio...

Lo que sucedió después no fué algo que quisiera recordar, no fue como quisiera que las cosas huberan terminado...

Simplemente me empujó contra la cama lo tomé por las caderas mientras me acercaba las suyas. Le dijo que no tenía ganas y me gritó que no era de ganas. Se terminó por enojar conmigo, lo que le pasaba es que lo acababan de correr de la universidad… salí sin despedirme, y me di cuenta, tristemente, que ahí no había acabado todo…

Cuadras después me alcanzó en su sentra y me gritaba que subiera, por comodidad o por necesidad acepté subir... me llevó a casa y me pidió una disculpa, me explicó que estaba bastante tenso y por eso había actuado así... que entendía que las cosas no resultaran, que me amaría, que me amaba...

Pero simplemente a veces el amor no basta...

Ceo que a veces el problema radica directamente en el amor y no en la falta de este... La vida sigue... una noche después me encontré a un chico en el camión que me habló de análisis y relaciones estables... de resultados positivos... de enfermedades mortales... me habló simplemente de que ...

el chico con quien me había ido a la cama semanas antes era portador del...

SIDA

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end