<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Scott en alemania

Bueno, muy a mi pesar son buenas fotos así que no me queda de otra que compartir algo de lo que mi psicologo ingles tomó en su estadía en Alemania durante su maestría...

passau
Passau
135446911_2358f2c599_o
Amiga
135617682_8f18bfb4e1
Banca
135848079_74e344ed44_b
Carretera o algo así
Bayerische Staatskanzlei
Bayerische Staatskanzlei
eifelidylle
eifelidylle
kirk hannover
Su best friend y mi peor pesadilla Kirk en pleno concierto en un bar en Hannover
neuschwainsteincastle
Neuschwainsteincastle
old cloiter_mainz
Cloister Mainz
scott
Y he aquí algo del torso del señor ingles holandes residente de Alemania y mi amor de exportación

Pondría una foto de miguel pero la cuestión es que la he borrado ya de mi maquina y luego como pa que...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    9:28 AM  

    http://www.observatorioelectoral.org.mx/noticias/abril/caricatura.htm
    chekate esa pag, es sobre un concurso porque no entras.
    Teneís razón, su amiga esta bien y lo de Thalía al diablo ya ;).
    Ay si quieres vas el domingo, ya sabes que por ahí andaremos todos.
    Bueno cualquier cosa me echas un fon. top