<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

capítulo de reposición

Bueno esta vez va larga... la historia, al fin pude encontrar algo de tiempo para escribir...

---------

La mañana en que todo empezó fué una mañana normal, los mismos colores en el aire, los mismos rostros cansados en el metro, los mismos toqueeos que siempre terminana con un adiós y no un hasta luego, la misma carrera para llegar a la entrada del trabajo a tiempo. Al menos a un tiempo.

La vida sigue un curso, no importandole si tu amor de toda la vida se va a España con su amante regular (la persona por quien te cambió) para comenzar una nueva vida, uno de tus mejores amigos comienza a buscar casa en Querétaro pues en cuestión de semanas podría estar viviendo allá.

Mi vida comienza a enfrentar un estado de "espectador" (lo siento oko, me robe tu concepto), debo admitir que tengo cosas en que mantenerme ocupado, pues tengo trabajo fijo, estable y sofocante, malagradecido, y proveedor. Estuve a punto de dejar mi trabajo las relaciones laborales omenzaron a tensarse, las discrepancias a la hora de laborar sobrepasaron en las personas el nivel laboral hasta llegar al plano personal, esta vez yo pude separar ambos planos y mantenerme objetivo. Lástima por aquellos que no pudieron mantener el trabajo separado de la camaradería.

Busque trabajo como vil desesperado y luego de ver quepara algunos estaba sobrecalificado, para otros estaba simplemente por debajo del perfil requerido. Mi corta experiencia me bloqueo el camino.

Llegue a la conclusi´øn que bien podia aguantar algun tiempo más en esta h. instituci´øn y mientras seguir haciendo chambitas por fuera.

Fajables chacales

Los viajes en el metro suelen ser tediosos, molestos, sofocantes... sólo si no sabes sacarle provecho. De mi experiencia viajando en este móvil puedo concluir que:

1. De 18 personas encerradas entre dos puertas y dos hileras de asientos 10 son gays o buscan un acercamiento con personas del mismo sexo.

2. De este promedio de población gay el 45% son cute fukeable prospects, el 25% son only fuckeabe guys, nada espectacular y el 30% simplemente son nasty ugly men

3. La persona menos imaginada puede ser quien te de la motivación matutina necesaria para poder disfrutar de tu día, lease un buen handjob.

4. El 45% por ciento de la carne que mis holy hands han tocado es del tipo que me gusta (con circuncisión) y el otro 55% son uncut... no entiendo que paso con las antiguas tradiciones hebreas... lo siento pero el estilo uncut requiere de una higiene extrema y la mayoría no la tiene...

5. Las buenas lociones se notan cuando su olor se impregna de igual forma en tu mano y el aroma te acompaña todo el día

El problema es cuando la gente no entiende que el wagon sex es sólo eso fajes de vagón que no prosperarán en la vida fuera del subway. De hecho he llagado a temer cuando se aferran ami ropa o cuerpo y no me permiten salir de una manera sencilla, me orillan a recurrir a la atención de la gente para poder salir.

Labor soial y altruismo gubernamental

Como habrán visto he estado realizando algo de rabajo para SEDESOL dentro del programa de desarrollo humano Oportunidades. Dentro de lo realizado se encentra un comic, 2 carteles y 4 volantes. Si todo va bien podría obtener la licitación para otro proyecto dentro del plan de ayuda alimenticia. Espero poder quedarme con la licitación, más que otra cosa por el hecho de aumentar el portafolio. La historia esta de lo más dramática que se pueda imaginar pero en fin.

Sueño de una noche de principios de spring

Las horas pasaban volando mientras su lengua invadia ocasionalmente mi boca y mis manos tocaban todo su vibrante cuerpo, sus besos me despertaban mi ereccion cada vez mas, la ropa regada en el suelo era prueba de lo apresurado del momento, el sudor escurria de nuestros cuerpos y pedi un break para un rico baño, al regresar mas frescos nos recostamos en la cama para abrazarnos y hablar un poco, el Sr Ardiente Primavera hizò algunas confesiones (mismas que seria una culerada publicar....mmm bueno ok pero mas adelante je), y asi hasta que se quedò dormido con su mano en mi nalga y la otra sobre mi pecho, la noche se me hizò larga, tal vez sea por mi falta de costumbre de dormir acompañado o por lo pequeña que es la cama, pero aun asi no podìa dejar de ver, abrazar y disfrutar a este amante ( el cual me confezo su verdadera edad.....¡ 19 AÑOS!), horas y abrazos mas tarde la luz del amanecer empezaba a colarse entre las persianas de la ventana del hotel, y mi hora de partida se acercaba, me levante y me vestì mientras lo veia dormir, su cuerpo desnudo apenas era cubierto por la sabana transparente y mi ereccion pedía otro round, asi que me vestì rápido para no quedarme mas, me despedì de lejos y en silencio.

Cuando lo mire de lejos comenzo... la terrible maldición que me ha acompañado desde que aquel amoreternoalmagemeladiosexualadonis me engaño por primera vez, cuando mi confianza en los hombres comenzó a quebrarse y decidí dejar de buscar quien salvara mi amor y salvarlo yo mismo, cuando la imagen de el y su amante en la cocina de nuestra casa comenzaba a destrozarme... cuando buscaba la tranquilidad en los rostros ajenos de la gente... ...simplemente buscaba pretextos acerca de la gente con quien compartía las sábanas de la cama donde depositaba una esperanza disfrazada de esperanza. Los defectos mas pequeños veníana a mi mente cuando el calor de nuestros cuerpos comenzaba a regularse...

----------

Esto es algo del trabajo para SEDESOL a color

4
portada 10
3

Cómo los ven... espero que bien y si no pues espero criticas...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end