<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

capitulo 0105: What an endin'!!

Un fin de semana largo no? Festividades, fuegos artificiales (no entiendo bien por que), lluvia, soledad, alcohol. Es en estos días de tranquilidad cuando más la buscas y menos la encuentras.

Este episodiio de mi vida es como un acto de redención... si creo que al fin me llegó y como saben, los actos de redenci´øn son sólo el augurio de que la serie está por terminar o al menos que tendrá un gran cambio en la sustancia del programa...


No se si las cosas ocurrieron así pero, al menos así es como las recuerdo...

La tarde del miércoles todo iba genial de no ser por una histeria colectiva que tensaba el aire... los planes no siempre salen como uno espera que salgan, ya debería estar acostumbrado a eso por que no? siempre pasa igual en todas nuestras reuniones o intentos de. Pero por que siempre nos empeñamos en hacer uqe todavía se salgan más de control.

Debo aceptar que la tensión es un elemento fundamental de mi vida, sin ella no me sentiría competo, al igual que el melodrama, pero eso ya lo saben o al menos quiero dar por sentado que lo saben, como otras cosas.

El miércoles vino Pao la novia de V., si luego de un pequeño rompimiento por la situación descrita post anteriores y un inminente regreso, también asistieron Lalo y Bety. Todo comenzó cuando por decisiones imparciales los planes comenzaron a cambiar por el hartazgo de unos a la oficina, por la "necesidad" de comer lo que nunca come (leáse Paola quería comer cochinita). Eso más la desesperaci´øn de otros por no esperar o por el fastidiomcotidiano comenzaron enajenando la tarde. Luego de una ligera tregua el grupo se dvidió para hacer cada uno cosas que no se tenían planeadas pero eran de urgencia extrema... cambiar zapatos, comprar tenis, pagar palacio, pagar liverpool, comprar cartón comprimido del no. 7 de 50 x 120 cms... cosas así todos habían preparado una tarde diferente a la que se había pactado... todos menos yo.

La situación me comenzaba a desesperar, todos iban y venián por Liverpool donde sólo se trataba de pagar, esta primera parada se alargo por una hora viendo de todo y paseando por todos los pisos. Vic y Pao, Bety y Lalo; por el otro lado, mejor dicho en otro lado estaban Fer y Lau. La situación me desesperaba así que me puse a ver la sarta de chunches que había en la tan afamada tienda departamental. Un chuby promotor me invadió con sus necias intenciones de ayuda... que no solicité. Un fuckeable chacal me veía por los pasillos de deportes y una estúpida hot teen blonde enfundada en un vestido floreado morado t sandálias verdes me pestañaba mientras su tic en el labio forzaba sonrisas desesperadas.

Salimos de Liverpool para cruzar la calle y entrar en Palacio de Hierro... regularmente disfruto de mis paseos por las tiendas departamentales, soy un maniaco comprador compulsivo, no hace falta que lo aclare cierto?. La historia se repitió... vic y pao veían cosas, lalo observba texturas en las telas y yo divagaba un rato por los pasillos inferiores dde la tienda mientras Bety andaba buscando el regalo de su hermano que había cumplido años días antes y buscando un baño.

Me encontraba fastidiado por todo, por la espera, por el estar fuera de lugar, por no encajar, por que sabía que nos esperaban ya Fer y Lau en algun lugar de la Zona Rosa para tomar y convivir. Estaba harto y V. sólo se esmeraba en fastidiarme. Caminamos de regreso hacia reforma, el sol estaba en su apogeo y yo ya estaba fastidiado, el calor me turbaba y Lalo quería ir por su cartón... En el camino de regreso tomé una decisión que tal vez no fue la más acertada pero en donde todo lo de la semana y días anteriores explotó... aún lo de mi relación con aquel sujeto que responde al nombre de Miguel que aún arrastro explotó y simplemente me fui...

Después sólo recuerdo imágenes de un bar en la Zona Rosa, un antro para gatos llenos de color y jotería, un cuarto solo de una casa que parece deshabitada, el mixup, la plaza, wal-mart, un vodka importado, cervezas, cigarros, una cantina de quinta, un tipo tomandome del brazo de regreso a casa, palabras arrastradas, el tipo en el piso y yo golpeando, otra vez la casa deshabitada, una sala con imagenes de series y películas, más vodka y más cigarros, la lluvia, los truenos, el miedo, la inseguridad, las reflexiones, un montón de imágenes dentro de las propias imágenes...

Hoy es lunes y las cosas están peor que antes mi mejor amigo Víctor no me habla esta herido por que los deje y según el le di la espalda, creo que lo que le dolió fue que no hable y simplemente me marche sin buscarlo después como esta acostumbrado que haga. No se si las cosas serán igual otra vez pero ...

----------------\
Todo este tiempo he criticado a muchos de mis amigos, les he llamado soñadores, los he acusado por no vivir en la tierra y preferir los sueños... me equivoqué pues el soñador soy yo, el que desea vivir en la fantasía soy yo, quien quiere un fional feliz donde no tenga que llorar... soy yo.

Las palabras a estas alturas han perdido sentido pues cualquier discurso que mantenga ya no es valido...

Lo acepto...
Sí, tenían razón...

Lo acepto, soy un niño, un niño asustadizo que sólo sabe huir y herir. Hiere pues así sólo tendrá que huir, huye pues así no tendra que seguir hiriendo. Por que no sabe quien es y no ha podido madurar, por que vive aferrado a todo lo que ha hecho pues sus recuerdos lo hacen feliz. que disfruta mantener discusiones semánticas de los problemas, que espera demasiado de todo pues es mejor esperar y decepcionarse que no esperar y ser feliz con lo que se tiene.

Lo admito cuando me siento presionado tiendo a asumir conductas autodesructivas, no se como manejar mis miedos, mis emociones sólo aprendí a tratar de reprimirlas a huir de lo que te hace sentir incómodo.

Como ahora... no se abordar el tema, siempre busco las metáforas que en vez de que me sirvan como introducción son sólo una herramienta para alejarme de él.

--------------\
Quiero hablarle pero eso es lo que el quiere, lo que espera que haga... si lo hago entonces tendría que disculparme y no creo realmente en tener que disculparme por esto...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    12:45 PM  

    Ah y yo que sentía remordimiento de conciencia por irme allá. Ahora resulta que tenías planes y que sólo era la salvación a lo que no fuiste. Eso no me agrada demasiado. Pero en fin.
    Sabes que siempre hemos sido soñadores y aunque no lo quieras aceptar TU eres el principal, el que siempre ve a la vida como una serie, el que espera su happy ending, pero que a la vez le rehuye. Pero pues ni modo.
    A ver que día que en verdad quieras estar conmigo me dices, eh? por cierto se viene convención a ver si vas y no tienes otros planes. Ciao top