<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

queer sight of a fake world

Richard O'Brien, Gloria Trevi y Gillette. Mientras pasamos por la gasolinera, rastreando un lugar para orinar, no puedo imaginar que 13 ó 14 horas más tarde, estaré tan relajado as can be, escuchando a Flavio César, con la playera azul que me queda chica y mis lentes nuevos. Bueno, lo de los lentes sí puedo imaginarlo: me di cuenta de que los había recuperado justo después de haberme quedado dormido escuchando a Erasure en mi casa. "Home is where the heart is sweet to surrender." Algunas horas después, me encontré al tipo del silbato de Swarosky, al hombre glam de Guadalajara, al frenético estudiante de idiomas, al stunt man de Colinas del Sur y al roommate de Dorian. (Primero mi hermana, después la gente de Picnic, ¿qué sigue?, ¿mis brothers?) Esta tarde, veré a unos judíos danzar, iré a la central de autobuses del norte, aprenderé sobre la festividad del niño Pa, cenaré solo en el Mr. Kelly's, terminaré un artículo y dejaré de releer lunares (sólo lo haré en mis sueños). "'Cos I'll remove the cause, but not the symptom."

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end