<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0113: Sorpréndeme 1a. parte, antes de empezar...

Desperté esa mañana sin ganas de despertar y con muchas ganas de llorar. Por mi mente solo pasaban las preguntas que le hice y las respuestas que obtuve. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta que cualquier esfuerzo por seguir juntos era en vano.

El domingo pintaba bien, una mezcla de humedad y calor sofocante. el clima perfecto para una reunión de ebrios con ganas de platicar y reunirse entre ellos, ellos que hacía tempo que no se veían. Traté de olvidar lo que había pasado en la semana, aquella reunióon esperada y que había terminado tan mal.

--------

Mayo 2002

Sus pies habían pisado el aeropuerto de Heathrow, frente a él se encontraba Londres en medio de la lluvia. Luego de una caida y falsos en el idioma pudo llegar hasta un taxista que le ayudara a encontrar su camino hacia lo que sería su "hogar".

Abordó el camióon recomendado, pago la cantidad que se le exigía (más de lo que cualquiera estaría dispuesto a pagar por un viaje a camión), y entonces por fin ccayóo en cuanta que estaba sólo, su tío había hecho a caso a su terrible bitch wife y lo había mandado lejos de ellos y sus hijos, lo habían ubicado en un sitio alejado a 1 hora del centro y capital de AEngland.

Un largo trecho después ahí estaba, enfrente de uno de los complejos universitaios con más historia en el mundo, los edificios y sus variados estilos arquitectónicos le mravillaron. Ante su mirada de asombro se levantaba la universidad de Oxford. Tomo el mapa que le había dado su tío y se dirigió a las orillas de la universidad a unas cuadras del Thames river y sobre un despacho jurídico encontro su casa, un flat con 1 habitación una estancia espaciada y 1 baño principal.

El lugar estaba amueblado, contaba con televisión y un estereo, lavadora y teléfono, laptop y conexión a internet, una cama y colchones que le hacían de sala, una mesa con 2 sillas de un color y 2 de otro. Pensó que no podía pedir más pues estaba en la ciudad soñada y en la universidad soñada, más importante aún estaba junto a uno de sus grandes amores uno de sus "migueles".

Las semanas pasaron, el chico se deprimía, tomaba su medicina y luego se acordaba que había prometido jamás volver a utilizar un farmaco para estabilizarse, así que los vomitaba. El río hermosos y los chicos lo utilizaban para nadar de vez en cuando. Lindo paisaje, linda vista, buenos traseros, multiples orgasmos. La sensaci´øn de soledad se agigantaba y en su interior no estaba tan seguro ya de querer seguir ahí.

Una noche al fin salió con su amigo y sus amigos, se internaron en un pub no muy lejos del condado pues no había nada bueno cerca de la Universidad. La conversación giraba entorno de los estudios, los profesores y los proyectos. David se sintió demasiado fuera de sitió Matematicas, electrónica, fisica avanzada que diablos podía el contestar acerca de las teorías de fusión aplicadas al comportamiento de los.... (ok, creo que la idea se captó)... Fue al baño y se miró al espejo, esa no era la clase de velada que el necesitaba en esos momentos, su amigo no lo pelaba y no sabía de que hablar, los tecnicismos empleados le mortificaban, no entendía realmente mucho acerca de los proyectos discutidos entre ellos. Regresó a la mesa y a su cerveza, aunque había dejado también de tomar, aquella era una noche que el creía valía la pena para tomar, de nuevo.

Antes de llegar lo vió. Un hombre fascinante con mirada de poco interes en la conversación, estaba sentado en su silla. Traía un libro que depositó junto a su recién adquirida cerveza. Cuando llegó no sabía que decir, sus ojos se perdieron en aquella mirada, en aquellos labios que se entreabrian para tomar de su cerveza, pensó que no importaría escuchar más de fisión, fusión, masa inercial y masa gravitatoria, acerca del problema neutrino del Sol; que mas daba si era un adonis el que hablaba acerca de todo eso. Comenzaron a platicar y Miguel me presentó, me explicaron que este chico no era de Merton sino de Corpus Christi, y que el no estaba en physics sino en psychology, miré de reojo el libro que había evitado por no querer preguntar acerca de temas tan complejos como los arriba descritos, y descubrí un titulo que no esperaba, un autor que no desaba estuviera ahí: Misery de Stephen King.

Mi cara gesticulo y mis ojos mostraron fastidio, solté un "chingada madre" y un "¿y eso?" en perfecto español me sorprendió, no solo era guapo sino que a parte hablaba español. Comenzamos a debatir a cerca de aquel autor en español enfrente de aquella mesa y entonces fueron ellos (salvo Miguel)los que no entedieron esta vez.

Me divertí bebí más de la cuenta, Miguel y sus amigos nos dejaron y Scott (ese es el nombre del chico) me ayudo a llegar a casa. Lo invité a pasar, total me había desahogado con él, sabía acerca de mis problemas, de mis manias, de mis excesos, de mis heridas... en 6 horas de platica ese hombre sabía más de mi vida que lo que regularmente sabían muchas de mis parejas.

Pasó... y de su backpack sacó un disco y me susurró palabras en latín que no entendía, me besó y habló en alemán que tampoco comprendí... después claro y en espannol me dijo que no temiera y me desprendiera de mis miedos, alabo mis ojos y prometió cambiar mi mirada triste por una mirada alegre, dijo entender lo que había pasado, lo que pase, prometía no lastimarme.

And I'm only here
To bring you free love
Let's make it clear
That this is free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love


Y mientras Depeche Mode seguía yo me deshacía en su brazos, me entregaba en cada beso, pensaba que podría tener una oportunidad, una pequeña oportunidad de disfrutar.

Días despues la depresión me ganó y aunque Scott me pidió que tomara mis medicamentos yo no hice caso y lo alejé pues no quería que las cosas terminarán lastimandolo... Regresé a la ciudad de los palacios, del comercio ambulante, de mis recuerdos, de mia mor eterno, regresé a la Ciudad de México, con una promesa de volver a ver aquella sonrisa que no prometía nada y solo ofrecía lo mejor del momento.

d(Depeche Mode, FreeLove, Exciter, 2001)b

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end