<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

capítulo 0110: Rehab 3a. parte, Knocking on Heaven's door

1 semana después...

Pasaba las horas encerrado sin saber si era peor escuchar ruidos afuera del cuarto o el silencio. Se refugiaba en los rezos todas las noches para que la puerta que todos los dias al amanecer borraba y en el transcurso del dia dibujaba, se convirtiera en realidad y lo llevara a ese lugar donde no tendria de que temer. Jahaziel tendria 5 años cuando su madre murió, hijo ilegitimo de un importante comerciante islamico, al cual veia muy poco y que realmente nunca llego a necesitar. Para el, la compañia materna lo era todo. Pero un dia, su padre lo despertó, situacion que a la que no supo como reaccionar pues generalmente lo hacia su madre. Pero esta, yacia en el cuarto contiguo, con algunos policias. La mujer se habia inyectado aire en las venas. El corrio a verla sin que nadie lo detuviera. Se convirtio en un extraño en ese mundo que hasta hace poco dias, todas las personas que estaban ahi serian los verdaderos extraños. Estaba tapada con una sabana amarillenta que dibujaba el contorno que tanto cariño le brindaba. Se quedó ahi, inmóvil viendola sin que nadie, ni siquiera su padre, se acercara a darle consuelo y alejarlo de tan macabra situación.

Despues de esto, su padre se lo llevo a vivir con el. Tenia dos hijos, tenian alrededor de 21 y 24 años. La madre de estos enloquecio por alguna razon y estaba recluida en un sanatorio mental. Por este lado, todos tenian antecedentes de desordenes mentales. Los hermanos nunca pudieron aceptar el hecho de la existencia de Jahaziel y mucho menos su relacion. Su padre estaba ausente la mayor parte del tiempo asi que quedaba a cargo de ellos. Muchas veces, pense en las cosas que alguien por celos puede llegar a hacer en estas condiciones. Lo encerraba en el closet, le pegaba y cosas por el estilo que podrian parecer muy crueles. Pero lo que ellos le hacian, era infinitamente superior a lo peor que yo pudiera haber imaginado hacer con ese sentimiento de por medio.

Regularmente hacian fiestas, pues el control y la disciplina no eran parte de su vida. Jahaziel tuvo su primer contacto con el crack a los 8 años en una de esas fiestas. Sobra decir que rapidamente quedo intoxicado. Todos se burlaron de el. Uno de los amigos de sus hermanos, aprovechando la indiferencia causada por las drogas que el resto del grupo tenia, lo llevo al cuarto de lavado. Lo golpeo y lo violo. Uno de sus hermanos entro al lugar. Jahaziel ya no estaba intoxicado, tenia la boca tapada con un pañuelo amarrado por detras de la nuca e intentaba zafarse de su depredador. Al ver a su hermano, la cara se le ilumino. Pero este solo se rio, dio una ultima fumada a su cigarro de marihuana y lo apago sobre la espalda de Jahaziel. Salio. Si victimario siguio aprovechandose de el. Despues lo dejo ahi. No supo cuanto tiempo paso, hasta que una persona de limpieza de la casa lo encontro. Le aviso a los hermanos y vinieron por el, pero no para ayudarlo, la intencion era cubrir lo que le habian hecho.

Lo encerraron en su cuarto bajo llave. A veces entraban y le daban drogas, para tenerlo tranquilo cuando se la pasaba llorando o para reirse de las reacciones que tenia al estar drogado. Un juguete viviente. Su padre regresaba y jamas pedia verlo. Todo esto lo trastornó. Empezo a ver a su madre, quien le decia que algun dia estarian juntos nuevamente y acabaria todo eso. Pero tambien tenia muy enraizadas sus ideas religiosas, por lo que pensar en un suicidio sin una razon valida para su religion, definitivamente lo alejaria de esa esperanza de volver a estar junto a su madre.

Un dia, sus hermanos le ordenaron que se bañara, que se vistiera, lo invitaron a desayunar con ellos, lo llevaron de paseo y finalmente, a un edificio de apartamentos.Uno de esos era de la persona que habia abusado de el. Habia otro par de niños mas o menos de la misma edad, 10 años y algunos adultos. Dos de estos empezaron a tocarlos obscenamente. Sus hermanos y la persona que abuso de el, veian el espectaculo, tras una camara que lo filmaba todo. Los niños se inquietaron, asi que les fue administrado taffil diluido en un jugo y panquecillos de marihuana. Entraron en un estado de excitacion. Aprovechando esto, tuvieron relaciones sexuales con ellos. Jahaziel solo recordaba que era de dia, que el sol entraba por una ventana, radiante, y que podia ver, desde lo alto del edificio donde estaban, muchas personas caminando, totalmente ajenas a lo que sucedia en ese lugar. A partir de ese momento, repudió la luz del dia. Opto por convertirse en una de esas personas, imaginarse lejos, que ni se imaginaba lo que sucedia en ese momento y volverse indiferente a todo a su alrededor.

Esto sucedio varias veces. Jahaziel empezo a colaborar voluntariamente a cambio de droga. Tenia 12 años cuando empezo a usar hierba, cocaina, codeína, polvo de angel y heroina. Todo esto, sumado a la perdida del ser que mas queria, termino por trastornarlo. Una noche, imagino ruidos detras de la pared. Era la voz de su madre, que le pedia se reuniera con ella. Jahaziel empezo a golpear el muro, pero la voz del otro lado de la pared, le pidio que no hiciera ruido porque vendrian por el. Entonces, dibujo una puerta. No sabia como abrirla, pero estaba seguro que, a traves de ella, algun dia su madre la podria abrir y reunirse como tanto habia deseado.

Sus hermanos cierto dia desaparecieron. Jahaziel ya estaba enganchado con las drogas, principalmente, con la heroina. Busco por todas partes, tuvo ataques de panico, se puso agresivo hasta que llego el inevitable sindrome de abstinencia. Las personas que atendian la casa, a pesar de tener prohibido comunicarse con el padre de jahaziel, lo llamaron.

El vino un dia despues y vio el lamentable estado que tenia. Lo interno en una clinica psquiatrica. Jahaziel tenia momentos de lucidez por lo que rapidamente respondio a un tratamiento terapeutico. Pero su agresividad con la gente y con cualquier cosa que tuviera que ver con el contacto fisico y emocional, lo perturbaba. El disfrutaba su soledad y a pocas personas les tenia confianza.

Como parte de su aislamento voluntario, la internet le sirvio mucho, pero tambien, le causo una obsesion, pues se entero de la pornografia infantil y estaba seguro de que algun rastro de esas filmaciones en casa de los amigos de sus hermanos, podria encontrar. Empezo tambien a causarle paranoia, se escapaba de los lugares donde estaba cuando algo que veia o leia creyendo que lo llevarian a lo que buscaba. Recomendaron aislarlo de la internet. Esto incremento su inestabilidad emocional y donde ambos estabamos recluidos fue uno de los primeros lugares semi-incomunicados que encontraron y que tal vez lo ayudarian.

Vicky, la responsable del area de cuartos donde yo estaba, me conto todo esto. Realmente me causo pena. Pregunte que, si eso era una clinica de desintoxicacion y no un sanatorio psiquiatrico, porque lo habian aceptado. Se sonrio y me dijo que, aparte de que por mantenerlo ahi pagan una fuerte suma, realmente Jahaziel esta desequilibrado pero es controlable y, que lamentablemente, su recuperacion es casi nula.
Salí de ahi poco despues de las 12 de la noche. Entre al cuarto y lo vi enredado entre sus sabanas, con las revistas rotas acomodadas en mi cama y su cabecera separada de la pared con esa puerta que ahora podia comprender su significado. Me dormi poco despues y alcance a escuchar que sollozaba. Senti una opresión en el pecho pero tambien supe que nada ganaba con unirme a su dolor. Abri mi cajón y tome un seropram extra a mi dosis habitual y un valium.

A Jahaziel
Para que algún día su puerta se abra y encuentre el amor que anhela

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end