<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0116: Tom cruise luce mejor de pelo corto...

Bueno el fin de semana siguiente al de las sorpresas y todo ese desmadre Yoko fue a presentar su examendel CENEVAL... sólo para enterarse que debiá haberlo presentado un día antes. Lalo había salido a Morelos de investigación de campo por parte de la escuela con su grupo de; diplomado, BEty había terminado con Claudio el fin de semana anterior y una pregunta se había empezado a formar en su cabeza... dejar o no a Voldemort.

En mi vida no pintaba nada emocionante sólo seguía recordando los amores y las emociones, anhelando, esperando y consumiendo alcohol en cantidades industriales...

El sábado por la noche nos reunimos Yoko Bety yo yo en mi depa y nos fuimos a la Plaza de las Américas a comprar mi despensa y entrar a ver una peli. Pero, se nos atravesó el Mix up en vez de comprar despenssa me hice con los discos de Motel, el nuevo de Morrisey, 2 de Queer as Folk y los dos discos de La Traviata, célebre óprea basada en La dama de las Camelias de A. Dumas, ambas base para la adaptación cinematográfica de una crítica a los musicales: Moulin Rouge. Yoko salió con el disco de Chetes, integrante de Zurdok o algo así y Bety salió con un disco del buen ojos azules Frank Sinatra.

Luego de nuestro recorrido por la tienda de discos decidimos pasar al cine directo pues se hacía tarde y luego de muchos juegos de azar para decidir que película ver entramos a ver M:I:3...

Superó mis expectativas, mejoró la calidad de la narrativa, el flujo de la historia superó en mucho a su predecesora, cabe destacar que el mismo director de esta versión es el director y escritor de Lost y de lo que era Alias que ha llegado a su fin, y lo fue de Felicity.

En fin, Lalo se nos unió en la noche y le jugamos una broma utilizando la relación que lleva Bety con su primo político Voldemort, quien esta casado y tiene 2 hijos. La broma consistió en decirle al chico de la larga melena que Bety había decidido salirse de su casa y de la escuela para irse a vivir con Vold..., esto entristeció y enfureció a Lalo se le salieron unas lagrimas y luego de un pco de llanto también compartió algunas de las mortificaciones que se le han juntado en su vida.

Lalo puede parecer una persona tranquila y extrovertida, libre, un poco arrogante, sencillo, infantil y muchas cosas más pero en realidad Lalo aparte de ser un Gay muy divertido es un tipo muy fuerte y dedicado, con un deseo de cuento de hadas mayor a sus expectativas. Últimamente no le había ido bien, con el reciente fallecimiento de su abuelita paterna (por cierto la abuelita del sr. Cosme también falleció), su bajo desempeño escolar, sus fracasos amorosos y sobre todo el ambiente hsotil dentro de su familia que se desarrolla ante el tema de la homosexualidad.

Igual, otro fin de semana más de esos que te unen con las personas. Dentro de la cabeza de Bety empezaba a formlarse una pregunta... "¿Tal vez realmento no es lo que quiero, o si?"

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end