<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/22909072?origin\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0115: Sorpréndeme, última parte (reposición)

Para el domigo mis animos se habian ido al suelo, lo que me reconfortaba era el saber que mis amigos vendrían a chelear a la casa. Para estos momentos, Miguel, mi primer amor, estaba en España con Luis. Scott, mi sueño hecho realidad, había venido y nos habíamos dado cuenta de que nuestro amor nos separaba más que juntarnos... weird, isn't it?

Entonces podríamps decir que había perdido a mis dos grandes amores en menos de un semestre y de ambos me separaba un gran oceano de por medio.

Después de medio día todos estabamos en mi depa dispuestos a convivir, tomar, cantar, gritar, en fiin, lo que se nos ocurriera. Compramos un carton de "caguamas" (chelas grandotas) y dimos por inicada la sesión...

La platica tornó en sorpresas personales compartidas con nuestro grupo, así todos comenzamos en juego a buscar en nuestras vidas momentos que pudieran competir con lo último que se había contado, cada uno esperaba sorprender más que la historia anterior y así...

Recuerdo que cuando conocí a Mayela no la dejaban salir casi, tenía que llegar siempre tempranno a casa. Cuando la conocí había dejado a su novio de años por mejorar su vida. cuando la conocí Mayela comenzó a salir, comenzó a llegar tarde. En mi grupo de amigos se encontraban Emilio y Jorge, dos muy buenos amigos, sin atreverme a decir que los mejores, que encontraron fin a su amistad cuando esta chica irrumpió en sus vidas, cuando esta chica saltó de un cuerpo al otro. El grupo se vió mermado y al final ella se quedó sin niguno.

Mayela ahora tenía un novio, no era una persona nueva, de hecho, era un personaje ya bastante conocido por ella, apenas escuchado por nosostros. Pero fue hasta el año pasado, luego de salir de la Universidad cuando Mayela por fin cedió y decidió andar con Gabriel. Este año, en esta reunión nos enteramos que no sólo se aman sino que planean casarse, piensan en bodas y recepciones, en la casa que estan construyendo y que esta por terminarse. Habló de su padre llendo a pintar su casa al lado de Gabriel, de su hermano llevando a Gabriel a su casa por las noches. En fin, habló de una vida que tal vez no esperábamos oir de ella... o sí.

El sr. Cosme es un tipo carismatico, demasiado galante y coqueto, durante su paso por la Universidad conoció una chica de su salón con la que tuvo algo que ver y con la que terminó. tiempo después el destino y una llamada los reunió de nuevo.

Ahora, el sr. Cosme podría estar comprometido en algunos meses y en un año podría estar en planes de boda, con una chica que en algun tiempo juraba no regresar con ella.

Al señor Yoko le han ocurrido cosas algo desagradables por consecuencia de su mediahermana y la ruptura con su novia (ex) (más información)

Por mi parte revelé algunas cosilla que me habían ocurrido como cuando sostuve relaciones sexuales con Jorge, algunas cosas relacionadas con mi edad, lo del chico del sida y la probabilida de estar contagiado, de Scott y Miguel... en fin lo que ya se ha leído por estos lares.

LA tarde continuó y las palabras seguían brotando, la historia de Mayela y Gabriel fue contada, un debate sobre el cine mexicano que sostuve con Yoko... las cosas normales en nuestras reuniones, cosas que esxtraño pero que entiendo que cada vez sean menos.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end