<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítlo 0118: This is your life

Al llegar a su departamento comprendì que el desorden impera en él: jeans tirados, manchas indesifrables en el suelo y olor a cigarro mezcaldo con el insufrible olor a sexo, horas mas antes me habia dicho que no habrìa sexo que seria una charla, y bueno debido a mi estela de muerte amorosa lo aceptè, charlamos sobre trivialidades, me chute tres charlas suyas con gente del MSN y tambien me mame su musica que va desde el mas psyco Techno hasta obras clasicas como Mozar o Verandi.

De cierta forma era mi yo juvenil, yo experimentando a los 17 años, yo llenando mi vida de soledad...

Mi hastio comenzaba a asomar entre mis bosetezos y el se percatò de ello, cortò la conversaciòn que tenìa en el msn y se acerco lentamente para besarme, yo estaba de cierta forma sorprendido ya que no habia contemplado una sesion de faje pero no me disgustaba la idea.

Cuatro besos y una camisa menos tenìa a mi joven amante explorando mi cuello con su lengua todo iba bien hasta que recordè que el ultimo autobus a casa salìa a las 1:45, al decirle que me iba por esa causa el me respondiò que podìa quedarme con el, a lo cual respondì un tierno : NO, le dije que si gustaba me podia ir a dejar a mi depa, hizò un gesto raro y cambio el tono de su voz y me dijo que no podìa ya que tenìa contada la gasolina y bla bla bla, entedì el mensaje y me fuì, afortunadamente yo no era el que estaba desnudo si no el, asi que estuve listo para irme en segundos, me despedì y antes de irme me dijo "si no alcanzas bus me llamas y voy por ti y vemos que hacemos" eso me reconfortò de cierta manera, me despedì con un beso y me fuì.

Estando en la parada de autobus me dì cuenta que no alcanzarìa corrida a mi patetico pueblo, en la banqueta de enfrente habia un trio de rubias y se me ocurriò acercarme a una de ellas para pedirle un mensaje de su cel regaladao ya que andaba sin saldo, ella dulcemente aceptò, mientras esperaba la respuesta del Sr Fuckin Roker Lover me platicò que estuvo trabajando en el norte y que habia estudiado la misma carrera que su servidor, y demas cosillas, mientras tanto sus amigas se paseaban desesperadas ya que los chicos que pasarìan por ellas aun no llegaban, minutos despues sus amigos llegaròn ella se despidìo y se fuè, era oficial el Sr FRL no llegarìa , camine unas cuantas cuadras en busca de un telefono de monedas, mi travesìa fue interrumpida por un msj en mi cel que decìa "Estoy rockeando tu que haces?" era de Chuby Italian Guy, no pudè contestarle pero mi respuesta hubira sido algo como "estoy en la nada y perdido", creo que es la frase de esta temporada si no es que de mi vida.

Al llegar al unico telefono de monedas de esta frìa y wanabie ciudad descubrì que mi disque amante de 17 años no contestaba, asi que fuè cuando me cayò el veinte: solo habia sido cordial en cierta forma, y no tendria nada mas, digo no lo busco para novio eso esta mas que claro pero la amabilidad esta incliuda en esto, pero en fin, lo mandè mentalmente ala verga y me decidì a caminar hacia donde se pudiera teniendo como sooundtrack mi musica en el discman mp3 de Vic.

Camine sin rumbo, sin pensarlo, sin mentalizarme, sin siuquiera verlo venir. Pronto descubrí que mis pies sabían exactamente a donde debía llegar: me encontraba en aquel cerrito de Ticomán que tanto me gustaba y que tanto odiaba.

Al llegar a dicho lugar los recuerdos me invadian, era el mismo lugar en donde habia llorado por el Perfect lover First love y se parecìa mucho al mismo lugar en donde dejer ir al Tovador, asi que me sentè a esperar a que dieran las 6 AM, en mi espera desfilaron dentro de mi ciertos personajes, tales como el hombre que se queda dormido en la sala de espera y se le va su autobus, los amantes ebrios que entran a los baños para besarse y ahorrarse el hotel, y tambien el tipico Chubby Queer que me tiraba el perro a todo lo que daba.A pesar de la distracción que usaba mi mente mi antenciòn estaba situada en otra cosa, y no era en las palomas que revoloteaban al rededor de las lamparas de luces cegantes, era en mi, en la direccion que estaba tomando mi vida y en mi suceptibilidad que se hacia mas y mas grande.

Tal vez era la depresion que me daba la vista o el hecho de que estaba despertando de algo, que a ciencia cierta aun no se que es, pero mis ojos ven algo mas.

Y el reproductor me ataca con la rola Tal Vez de Belanova.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end