<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0128: cumpleaños feliz...

Dicen que nuestras vidas no valen mucho, que el tiempo se deliza y en un momento se decoloran las flores. Que en realidad nuestras tristezas son abrigos con los que nos cubrimos en las noches frías. Que el destino se burla bien de nosotros, no nos da nada pero promete todo, que la felicidad esta a tu alcance y cuando extiendes la mano recibes pinchazos de las espinas de las rosas que no debiste cortar. "En ti me veo algún día" repito al despertar y trato de envolver mis horas pensando en ti, y ya tarde en la noche, cuando el silencio reina el ambiente y las luciérnagas duermen tranquilas, cansadas, aún escucho la voz... "Si estoy aquí es por ti, para estar contigo".

Bueno, la fiesta de cumpleaños fue todo un suceso, hubo de todo, hubo ropa fuera, hubo vomito, hubo lágrimas, hubo pre_sexo, hubo pleitos, hubo fotos y video, nos quitamos la ropa y lo mejor de todo es que estuvo La Arrolladora Banda el Limón.

Cada año mi fiesta es un suceso, siempre envuelta en exceso y degenere, creo que ese es el estilo de vida que he llevado pero este año realmente fue una fiesta muy relajada, una fiesta de cumpleaños que pase con mi novio, una fiesta en la que me puse tremenda peda que subía y bajaba... hubo toqueteos, juegos, creo que este año conocimos más de nosostros como grupo que en años anteriores...

Creo que durante la fiesta cometí errores el primero fue contestarle a Miguel... el segundo fue decir su nombre en un juego, el tercero fue haberle gritado a Lalo por el celo de que a Carlos pudiera gustarle y el cuarto fue no valorar a mi novio y su estancia en mi fiesta, en mi vida...

Si puedo decir algo con respecto al año que dejé creo que eso sería...

Aún me pongo nervioso al verlo, me sudan las manos y me como las uñas. Sabes bien que tu justificas mi existencia. Que mi alma es tuya. Que verte a los ojos es soñar despierto y perderme eternamente en ese sueño.

No es deseo sexual, te lo aseguro. Es la necesidad afectiva de estar contigo en el piso, donde sea. Sólo estar contigo...

La vida gira muy rápido y nosostros queremos ganarle la vuelta, queremos asegurarnos que la vida non nos comerá que de hecho nosostros ganaremos, ganaremos dinero, amor, deseos, eventos, todo... he vivido demasiado aprisa y tal vez es momento de bajarle a mis desmadres, de no seguir cometiendo los mismos errores de aprender a ver las cosas tal y como son y no desde un punto de vista martirizante que siempre me coloque como la víctima pues no me gusta ser el villano.

El vernos como víctima radica en el ego, en la necesidad de afecto y en el desorden químico en el cerebro, lo se y lo acepto cumplo con las tres...

Nos queda un capítulo para el final... para el final de temporadapara el final de la serie y a un capítulo dudo de mi novio con mi mejor amigo, V y P estan peor que nunca, Bety anhela una relación estable, Ana y Hugo han regresado por enésima vez.

Ayer por la noche sentí su manoe n mi entrepierna, la fricci´øn de la piel con la mezclilla me despertó y descubrí al chico de las gafas y el pantalón ajustado que se sentó a mi lado en el bus mirándome fijamente y tocándome...

Creo que quiero demasiado a mi novio, lo extraño tanto cada noche, que supe lo que tenía que hacer...

Con gesto de desaprobación y con un movimiento de la mano deje en claro que no deseaba lo que me ofrecía...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end