<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0124: "all things change

and all that begins come to end..."

Los días han pasado, la temporada de lluvias ha llegado a la ciudad y todo es caótico.

Hace unos años me encantaba la lluvia pues era un reflejo de mi propia melancolía y un cobijo a mi intenso sentimiento de soledad. Esta temporada de lluvias es distinta, pues esta vez soporto los truenos y ya no corro asustado, y lo mejor de todo es que disfruto de la lluvia por el simple hecho de mojarme , de brincar en los charcos, por el frio contacto del líquido en mi cuerpo...

Los días fuera de las lluvias se conducen serenos, la tranquilidad impera en estos días, al menos la tranquilidad a la que este grupo de amigos esta acostumbrado.

El buen amigo Sr. Cosme chocó y su auto está en el taller y gracias a sus multiples contactos su carro es el más procurado por los mecánicos y posiblmente esté reparado para el miercoles.

Ana se ligo a un colombiano en un bar por el Chopo y a los pocos días se encontró con Hugo y se enredó de nuevo en una relación tormentosa y de eternos regresos y ansias de maternidad. Sólo que esta vez no regresaron "oficialmente" pues en unas semanas Hugo partirá hacia Jalisco pues sus padres y él se mudan.

El sr. Yoko ha quedado provisionalmente despedido y fué su cumpleaños, una reunión de pasta, refrescos, cine, caminatas, enojos y desvelos... un festejo nada común en nuestro grupo, un festejo sin gota de alcohol. Se prepara para su certificación SQL y para su examen de titulación.

Victor y Pao pues .... son Víctor y Pao, la novia se va a Cancún por un mes a trabajar en un restaurant y el se queda a seguir trabajando.

Bety sigue yendo al gimnasio con Abraham que decidió meterse con Bety habiendo tantos otros gyms cerca de su casa, por la razón que todos vemos pero Bety no entiende: quiere con ella. La relación con Buki se va enfriando poco a poco y sus coqueteos cone l stripper van dando frutos puede que en cuestión de días se lo tire a gusto.

Por su parte Lalo se fue a extra de textil y... pues la cuestión es que no acepta al Torito y no entiende que quiera regresar con él, claro y conciso dijo que jamás lo aceptaría y los días que nos veamos será por compromiso pues no lo tolera... aparte piensa que si ando con él no nos veremos más...

En fin, los días han transcurrido, hace semanas que fuí a "la casita", hace 3 semanas que Mauriciio terminó con la relación que mantenía con Carlos. Hace un mes que salgo con Carlos y luego de muchos ir y venir por toda la ciudad, de vernos diario, de ser, llevó unas horas con él como novios...

Al final el esfuerzo dio frutos y creo que mi decisión fue la acertada... Vi a Miguel, vi a Scott y la relación con ambos terminó pero...

Hoy me he despertado con una idea que ya tenía pero no me atrevía a sacar de mi mente y materializar: olvidarte. Y me di cuenta (y descubrí) lo que hay al terminarse esto. Hay depresión, tristeza, lágrimas, recuerdos… HAY UN ADIOS. Un adiós que nunca nos dimos. Un adiós que nunca nos dijimos. Hoy, por fin, me doy cuenta de que no lo necesitábamos, un adiós es para aquellas personas que por lo menos estaban juntas, tú y yo nunca lo estuvimos. Hoy me desperté con muchas ganas de un abrazo, de un beso, de un te quiero. Lo raro es que no sean tuyos, lo raro es que ya no aparezcas en mis sueños. La fragilidad con que se rompieron me hizo frío, duro (aparentemente) pero nunca deje de sentir, nunca deje de ilusionarme. La felicidad es una decisión, decisión que solo uno mismo puede tomar. Muchas noches, termine cajetillas enteras de cigarrillos tratando de explicarme porque no tenía a alguien a mi lado. Es tiempo de responderme esa pregunta. Simplemente no quería, me aferraba a ser insensible. El amor no acaba, alguna vez leí que el amor nace en una sonrisa, crece en un beso y termina en una lágrima. Pero nunca acaba. Principio y fin. Más nunca término.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end