<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

capítulo 0126: Una semana después del si

Las grandes ciudades siempre son el pretexto perfecto para las historias de amor más taquilleras y más esperanzadores. Quien no recuerda a Woddy Allen en Nueva York encontrando el amor en le Central Park con fuegos artificiales de fondo, a la hermosa Scarlet O'Hara construyendo su historia de tragedia y amor. Claro, todos recordamos A Harry con su diálogo en el restaurante "Yo quiero lo que está tomando ella". No puedo olvidar a Cher y Nicolas Cage en Moonstruck. Robert Redford y Barbra Straissand en The way we Were...

Ahora pienso en las princesas y los caballeros que las rescatan de los dragones para vivir juntos una vida light en un reino medieval. pero yo no soy un caballero de armadura y perfecta sonrisa, yo soy un ser cerebral. en el contexto medieval se me llamaría hechicero. prefiero las noches y la oscuridad que calla al resto de personas para dar tranquilidad a mi mente. no es mi meta convertirme en un paladín ni ser protegido de sacerdotes y obispos ni del mismo rey. mi camino me lleva hacia esos bosques oscuros en los que se me hace posible abrir puertas hacia realidades que la vida "normal" se empeña en ocultar.

Seguimos en nuestra relación cuasi perfecta de salidas diarias y besos furtivos, salimos con los amigos, de ambos. Tomamos, bailamos, nos abrazamos y aún no tenemos sexo...

EL fin de semana vino mi hijo Kike a pasar unos días con su madre y conmigo, llame a su hermano, Lalo, para que se reuniera con nosostros en casa de su madre.

Yo llegue acompañado de Carlos y la mueca de BEty me hizo entender que en cuanto llegara Lalo habría problemas. Presente a mi hijo con mi novio y NO hubo problema alguno... en cuanto Lalo llegó su cara hizo una mueca de desprecio-aprobación... la vida no podía ser más díficil, yo creí que luego del miércoles y el megadrama que tuvimos Lalo y yo en la glorieta de Insurgentes por enecima vez las cosas se habían aclarado.

En fin luego de otro drama El fin de semanan continuo y el Torito regreso el sábado en la mañana por mi y nos enviciamos con el gamecube que ha regresado a mi... Ya por la tarde vimos películas y pedimos opinión a kike y lo interrogamos acerca de la situaci´øn, si no era incómoda para él. Kike, de hecho contestó que Carlos le caía muy bien y que no veía peros en que yo estuviera feliz, sólo que se cuidara de no lastimarme...

La neta las cosas van más tranquilas en mi vida, digo, hay trasnochadas y eso pero la neta no se si realmente algo tranquilo sin sexo sea lo que quiero...

aunque me asuste admitirlo su trabajo y mi trabajo merman un poco la interacción y la "acción".

Kike lleva 9 meses con su novia y me agradece el hecho pues yo lo hice ver lo agradable que puede ser llevar una relación estable...

Al menos creo que no lo hice tan mal con todos mis hijos... Lalo es una cuestión aparte es simplemente lo que le enseñamos que debía ser aunque ahora paguemos...

Faltan 7 días para mi cumpleaños y 10 capítulos para el fin de temporada.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end