<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Ruta alterna antes del final de la serie

Hoy muchas cosas me recordaron lo poco que me gusta vivir en la Ciudad de México.

Pero una de las importantes fue cuando tomé una ruta alterna:

Con la reciente claridad en mi futuro, decidí tomar una ruta alterna a casa de mi mamá. Crucé toda la ciudad para venir a verla y en el camino me acompañaba Mario Bros. Una mujer enorme que ocupaba dos plazas en el autobús, y en la radio la K-Buena de culto en cualquier transporte púbico de esta ciudad.

En el camino pensé tantas cosas, que de repente se me acabó en que pensar, llovió y dejó de llover, subia y bajaba gente, y yo seguía ahi.

De repente subieron tres negros (negros negros) que deduje que eran de Guyana Francesa o Surinam, mientras en el fondo se escuchaba en la radio a un jóven concursando para ganar unos boletos, y al que le preguntaban un sinónimo de sinopsis, errando en su respuesta. Pasaron tantas cosas que me recordaron lo mucho que quiero irme de aquí....

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end