<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Intermedio

No podí escribir el último post sin escribir algo pointless disfrazado de elemental e importante... así que ahí va, espero aguanten....

Recuerdan los 90's

1. 90s:

"Recordar es vivir" dice el dicharacho popular... pero si eso es verdad, no quisiera verme ahí.

Entre donas de pelo, labiales de colores intensos, comerciales de pepsi light y videoclips de Michael Jackson, videojuegos de computadora, Nino Canún, walkmans, discmans o cualquier otro man.... Entre sudaderas, calzado deportivo Dunlop o Converse, moda gitana (con camisas de seda y motivos garigoleados y jeans ajustados y de colores a lo Versace) o hippie coyoacanezco (con lino a lo batik y "cueritos" en el cuello)... Viendo Saved by the Bell y Beverly Hills 90210 comiendome las uñas por pensar que Donna Martin no se graduará por su primera borrachera en el baile de la preparatoria...

En el cine (uno enorme y con niños corriendo por la rampa del frente) comiendo rosetas de maíz y dulces que solo vendian ahí (como la copa hawaiiana y aquellos chocolatitos con chochitos de colores asquerosos), viendo Batman, El Rey León, Volver al Futuro o Terminator.... Comiendo en Burger Boy, Showbizzzzz Pizza, Hellen's o Fuddruckers, papas a la francesa, malteadas o brownies. Patines de cuatro ruedas en línea, Juntando Albumes de estampitas, GameBoy y Pistas de cochecitos mal hechas... En lugares como el Museo Nacional Arte Contemporáneo (en Polanco), el Museo de Arte Moderno o La Casa Azul, Museo de Frida Kahlo... Caminando en Plaza Satélite o la Zona Rosa (aún recuerdo cuando abrieron el primer Tower Records en México), Talina Fernández, Paco Stanley y Roxana Bananna... Alf.... Ziggy... Garfield.... Dinoplativolos... Con "ropa para salir" United Colors of Benetton, con Shadow, Cougar, Hikari, Topaz, Tsuru... ruta 1oo, taxis rojos y amarillos (nunca supe la diferencia). Marinela, Tutsi Pop, Bing, Gudulup, Abejitas, Paleta Payaso, chocolate del conejito Turin, Laposse. Biper, Liverpool (con olor a galleta) y Gino's. Saks, Ferrioni, Suntory y Multicinemas Ramirez o Laser Discs. Timbiriche, Flans, Aerosmith (y Alicia Silverstone). Four Non Blondes, Roxette y Me&My (dubidubidupdupdup, dubidubidubieiei), Scatman John y Technotronic... y los recopilatorios de Dance Club.... Observense entre todo eso y con un billete de 50,000 pesos para gastar en dulces (y con un pilón). Yo no quiero imaginarme más.

Los 90 fueron la época de mayor asco .... aún más que los 80, porque se hacía aún con más orgullo. Tuvo cosas buenas.. pero en realidad son tan pocas que las he olvidado

2.Twisted Dreams:

Hoy me imaginé "Cómo sería mi vida si..." Hay quienes dicen que es inútil pensar esas cosas,que el hubiera no existe, pero por simple curiosidad a veces lo hago.

¿Cómo sería mi vida si no hubiera conocido a la gente que conozco y conociera a la que no? ¿Si no hubiera mentido tanto o si no hubiera dicho tantas veces la verdad? ¿Si hubiera matado a alguien, o si me hubiera matado de una mala decisión? ¿Como sería mi vida si mi papá hubiera decidido que siempre si nos ibamos a Nueva Zelanda? ¿Cómo sería mi vida si hubiera tenido una hermana o muchos hermanitos y no fuera el mayor?

¿Cómo cambia una vida por una simple decisión? Por la decisión de seguir con vida, y ver que en un minuto, ya no es la que conoces ni esperas,ni la que esperan los demás. Por la morbosidad y curiosidad de saber que se mantendrá cambiando he vivido tanto (23 años no es poco), y es que es como una novela que al leerla no puedes parar...

Creo que soy demasiado curioso como para suicidarme.

Saber que una decisión evitó que muriera (esa de mi má de ponerse pantalones y no irse en bata al hospital en el momento que nacería 3 semanas antes de lo previsto. Saber que una decisión evitó que me mataran de un balazo mientras me asaltaban. Saber que una gran coincidencia hizo realidad el que pudiera conocer a las persona que más amo en este mundo.

3. Cosas que me corajean

En general saben que casi todo me corajea (acto de morirse de coraje al escuchar, ver o saber de algo o alguien) en este mundo, y aunque a nadie le importe, aqui hay una muestra de lo que me puede matar de eso.

Palabras que me corajean solo de escucharlas:

- roncha
- píloro
- gluten
- glande
- amaranto
- obsidiana
- hermenéutica
- candela

También me corajean frases-straight en exceso como:

- piropos
- dichos populares
- trabalenguas
- porras ( del tipo straight-mamá)

o manifestaciones de lo popular como:

- cantar las mañanitas en un cumpleaños (quién inventó esa ridícula canción? por qué cantaba el rey David?)
- "llevar mariachi"
- festejar un gol (y sobre todo en persona)
- mujeres machistas
- hombres mandilones
- papás amanerados
- mamás golpeadoras (que juran que lo hacen por el bienestar del chiquillo)
- dar el grito de independencia (es ridículo gritar en si para festejar)
- dar la paz en misa (generalmente nadie me la quiere dar)
- festejar los 15 años de las chicas (recientemente me informaron que también existen chicos que lo festejan)
- bodas

Ahora pueden entender un poco como me siento cada vez que salgo a la calle.


--------

Bueno, ahora si espero que se preparen pues en pocos días llegará el final de la serie

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end