<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

a hard day night

Buenas noches... buenos días p tardes donde quiera que me estén leyendo yo estoy escribiendo desde el módulo 7 primer piso de BANCEN, oficinas centrales del Servicio de Administración Tributaria y la noche pinta para ser más larga o más corta según del punto del cual se vea... ando por aquí chambeando y estoy que me lleva la chin.... tengo sueño, frío y sólo espero informaci´øn para poder continuar con mi laborioso trabajo de creaci´øn de un interactivo para presentar el Informe Sexenal del Jefe del SAT.

Adelanto de los dos últimos capítulos... El señor Favela y yo hemos llegado luego de una dramática discusión donde resulté golpeado asaltado y perdido media hora después de villa de las flores a la conclusión que determina el final de una serie... al fin toque el fondo que necesitaba para poder decir adión a muchos vicios, para poder abrir los ojos a mi realidad completa y no sólo al pedazo que reconocía como propio... la serie esta por terminar pues ya no puede seguir existiendo en mi vida...

De antemano quiero agradecer al buen JOrge P., a Dorian, a la señorita M., al freak... a mucha gente que se detuvo a leer mi blog y lo comentó dentro de su propio espacio, al buen bonsai... al buen Yoko... pues sí, esto está por terminar y creo que al final pasó todo como debía pasar, sin giros dramáticos, sin decisiones inesperadas o al menos así es hasta el capítulo antes del final que subiré a la brevedad...

ME despidó desde ahora, digo adiós a todo lo que he arrastrado, a todo lo que me ha hecho daño, a todo lo que me he provocado... les digo YA NO LOS EXTRAÑO, AHORA LOS RECUERDO...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end