<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

epílogo 2: Not day but today... is too late for love...

Sueños de extraños y desconocidos he sabido muchos. Historias que se cumplen, pocas. Amores que fracasan, amigos que se olvidan y momentos que nunca vuelven. Pero por ahora, tu eres lo que quiero, tu eres lo que necesito y la razón que he encontrado para ser feliz por algún tiempo. El camino de regreso no quiero conocerlo, al menos no por ahora, en que todo parece tan real y tan perfecto. Como las estrellas que caen pero vuelven a verse, claras y brillantes. Así llegaste a mi, sin pedirtelo ni esperarlo, y ahora quiero que te quedes por mucho, mucho tiempo.

El viernes fué 15 y como ya es bien sabido dentro de este marco geográfico se celebra el aniversario de la Independencia.

Mi celebración comenzó a las 4:30 que salí del trabajo y dejé a mi jefa con un derrame en el ojo por las tensiones, fuí a la cantina, no llegue solo y no llegue con Carlos esta vez asistió conmigo el buen Miguel del trabajo, de hecho, para esperar a Carlos. Luego de una cubea de 10 y una torta llegó el buen Torito deleitarnos con su compañia y empezar con una platica que me llevaría todo el fin de semana retenerla en la mente, perforando mis pensamientos, exhaltando mis sentidos...

Todo empezo con un... "¿Qué son?... Cómo?, por qué no etiquuetan su relación"... y es momento que la relación no se ha etiquetado y seguimos teniendo una relación-amistad casi hermandad que no sabemos definir pero que nos lleva al borde de los celos y la preocupación al derecho de excllusiva y a la obligación de compartir...

Salimos de la cantina y nos enfilamos a casa de Bety, todo parecía en nuestra contra pues habíamos quedado de etsar desde 1 hora antes, imaginabamos a Lalo enojado pues los tiempos no coincidirían y los planes se estropearían y no podríamos hacer todo lo que faltaba por hacer.

Llegamos a casa de Bety y nos tompamos con que el buen Lalo aún no llegaba, de hecho a penas salía de su casa... Carlos y yo nos desesperamos una hora después y justo cuando decidiamos irnos sin Lalo éste apareció, 30 minutos después estabamos saliendo hacia el Hybrido por nuestra ración de alcohol y baile.

AL llegar el tiempo fuee justo ara vivir un grito de lo más multicolor de lo más excentrico, de lo más irreal... un grito de Independencia GAY. Luego de unas horas de consumir alcohol y movernos, cual extasis orgásmico, entre la gente Carlos y yo nos aburriamos mientras Lalo que había dejado su encierro estaba como niño en almacén. Casia alas 3 Carlos y yo convenimos en salir de ahí y hacer una nueva escala en nuestra ruta... con el descontento y partida de Lalo Carlos y yo nos dirijimos hacia San Pedro de los Pinos a casa de Miguel... ahí conbebimos con él, Gaby (su esposa) y un amigo de esta última... todo terminó a las 6 de la mañana luego de explicarle a Gaby que entre Carlos y yo no había nada sino una amistad muy chida...

El sábado amanecimos en casa de Miguel y Carlos tenía un dolor de cabeza terrible luego de un desayuno nos dirigimos hacia la casa y recordamos que el flaco debía ir disfrazado a su trabajo así que nos fuimos a hacer compras fugaces y conseguimos una camisa, botas y paliacate para su disfraz...

Llegamos a la casa y decidimos evitar el sueño y salir a cortarnos el cabello, luego de una larga vuelta por los alrededores y descubrir que todo estaba cerrado llegamos a una calle de la cas con una señora que aparte de ser muy chistosa y voluminos es "amiga íntima" del señor (?) Tito Vasconcelos y guía turística pra el gay perdido y en busca de antros en Ecatepec y zonas aledañas.

Estrellita del palmar (a.k.a el torito) quedó luciendo como chico recien salido de la secu... mmmm... maldita tentación, maldita afición por los niños... nos bañamos (por separado) y el se fué a atrabajar, yo esperé un poco más en la casa para lugo salir a encontrarme con Erandy en la Glorieta de Insurgentes... llegué un poco tarde y ese error lo pagaría al llegar pues al no llegar a tiempo la chica se encontró con personas que yo no querría conocer: Alberto el ex de Carlos, esposo de Erandy, jota de Zona Rosa.

Con éste ya van 4 ex de Carlos que conozco y según la lista sólo me faltan 2 por conocer, debo decir sinceramente que estos 4 me han decepcionado... además debería decir que conozco 5 si me cuento a mi... y los 5 me decepcionan digo podría conseguirse algo mejor...

Erandy y yo escapmaos como pudimos de ALbertina y su maldita mirada inquisitiva que me recorría de arriba a abajo y nos fuimos a la cantina y esperamos a Carlos mientras nos tomabamos una cubeta de 10... no se como la platica derivaba siempre en que para Erandy Carlos y yo somos la pareja perfecta y deberiamos regresar... también le hablo a Vianey y le dijo que la amaba y que buscaría la forma de que la relación funcionara...

Luego de un rato Carlos llegó y entonces me di cuentaal verlo que era un mentiros y era el peor mentiroso pues me mentía a mi mismo... me di cuenta de que lo amo...

Sin darme cuenta estabamos en el V.I.P. con Bety y con David y su amigo Alan, Erandy Carlos y yo estabamos en la tarima y Carlos había abierto su camisa, yo sólo aprovechaba cualquier ocasión para acercarlo a mi, Bety se besaba con Alan*, y Carlos me rechazaba baile con David y según esto Carlos se enceló entonces lo busqué... fuí por el y baile lo más cerca que podíamos y entonces acerqué mi cara y busque besarlo encontrando solo su rechazo en un movimiento de su cabeza que también lo alejó de mi...

Nos fuimos del lugar y dejamos el cartón que habíamos comprado, David se llevó a Bety y Alan a su casa, Carlos, Erandy y yo nos dirijimos a la casa y Era me dijo que le diera tiempo, que Carlos estaba confundido que cree que sufro aún por Miguel que nos podríamos lastimar más...

Llegó el señor Vicke y nos llevó a la casa, Erandy se durmió en mi cuarto y yo dormí con Carlos... el pobre andaba muy ebrio y se jeteo rápido... yo estaba muy cansado y me jetee...

EL domingo decrecía y luego de la partida de Erandy nos vimos con Yoko para ir por la despensa y sólo me di cuenta que en cuestión de 3 días había terminado con mi quincena, se nos había acabado la quincena de Carlos y no compramos despensa...

no compramos nada solo comida y bueno ese fue el fin de semana...

*ref. Beterine 01 prox. a publicarse

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end