<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

zzzz... ... zzz...

Para una persona que esta por renunciar no se que hago aquí todavía...

Preocupado por que el torito no contesta el teléfono pues parece que está "fuera del área de servicio" desde hace 2 horas...

no se uqe fué de su vidA DESDE LA 1:30 QUE HABLAMOS QUE EL REGRESABA MEDIO EBRIO DE UN CONCIERTO... quedamos en que nos veiamos en la casa pero yo no he llegado y son las 4:45 de la mañana del viernes...

Estoy preocupado tal vez demás tal vez con justa razón, tal vez es la paranoia que dejan eventos como los que pase hace un par de días, unos meses, hace un año... hace ya un tiempo...

será por que lo amo y me apura que llegue bien... o será que sólo estoy celoso y más que amor a él es amor propio y me preocupe que este cogiend. con alguien más, haciendo lo que no quizo hacer conmigo...

Es igual la cuestión es que de una o de otra forma me preocupa el saber si esta bien y por que no hay comunicación...

en fin ya divago como en cada desvelada sólo que hoy no hay chelas o vodka o amigos para divagar y cotorrear....

Chicos...

¡¡SON LA NETAAAAA!!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end