<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Cuando no queda más que recordar

1. LA voz de mi jefa salir desde su oficina llamándome
2. Al Reyes molestando cada 5 minutos
3. Mi Mac
4. El acceso a Internet
5. Al Charly molestando a Celia
6. A Edgar y sus frases de calendario
7. A Lili y su extraña manera un tanto ñoña de hechar carrilla
8. A Laura y su enfermizo glamour y fancines incapaz de trndear un poco y llegar al 0 glam
9. A Oli y su inquebrantable valor familiar y su añoranza por terminar la escuela
10. Mi Mac

No cabe duda que hay muchas cosas que recordare, de hecho toda mi vida he extrañado algo, he necesitado alguien. Recuerdo cuando termine con Miguel y sentía esa necesidad de su cuerpo, de su voz, de su genio, de su terquedad. EN un principio confundí el extrañar a la persona con extrañar el sentimiento que la persona me inspiraba.

Con Carlos me pasa algo parecido, ya no lo extraño a él, extraño el sentimiento que el me inspira, recuerdo el sentir la piel rozando la piel de otra persona, extrano también el amarlo y sentir que me ama, aunque esto último jamás podrá ser otra vez.

Los problemas pasan, los problemas que no son directos con nuestra persona debemos sentirlo más no dejarlos que nos hundan los problemas familiares cuando no atañen a los hijos, los hijo debemos entender que no son nuestra responsabilidad y aceptar las decisiones de nuestros padres.

Recuerdo cuando mi madre me contó acerca de la verdad de mi origen pero bueno... esa es una historia algo delicada que mejor cuento otro día.

Por lo pronto deberé decir que me preparo para ir al concert del buen Robbie y mentalizarme a que seré un diseñador más a la larga lista de desempleo, con gastos que cubrir y nada de efectivo con que cubrir.

Por cierto, ya estoy limpiando mi lugar y el sentimiento de despedida cada vez es mayor... mi relaci´øn con el Torito se ha mermado y ahora sólo somos dos chicos que comparten departamento... creo que al final las cosas no son como quería pero debo sacarle frutos a las situaciones, encontrar la manera de explotar todo lo que tengo a mi alrededor...... ..... ..... .... .... .... .... ....

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end