<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Algo de mi trabajo... y algunas anécdotas rápidas

prep Portada para un comic del trabajo

He conocido al novio de Carlos, se llama Ángel y tiene 29 años aunque luce de 38, no lo he tratado pero a simple vista parece ser agradable... pero he podido ver que Carlos no ha cambiado en nada sigue sinedo el mismo ser con una idea algo extraña del compromiso y las relaciones de pareja, creyendo que tiene derechos sobre mi y se la pase recalcandolom enfrente de Ángel, creo que todo esto me está funcionando para observar como era mi relación pero desde un punto de vista más objetivo.

Por lo mientras yo ya le pude decir adiós y eso le ha molestado y ha tratado de buscarme y según en sus palabras que seamos como eramos... ahora yo he entrado al juego como juegador, y la neta me estoy divirtiendo pues soy más libre y las cosas no me afectan ya tanto.


ex Ejercicio en un estilo de dibujo muy distinto emulando a Michael Turner y un estilo de color diferente a mi trabajo regular... aún no lo termino.

Esta quincena no percibí sueldo por encontrarme en una situación extraña pues estoy por honorarios más estoy en lista de plaza... la cual firmo a finales de esta semana. Irónico ¿no? mi último día laborando aquí es el 31 lo cual me da semana y media para gozar algo que pelee desde hace 2 años 9 meses y que se deciden a darme justo antes de salir.

c16_2 Ilustraciones que empezaron como personales y terminaron en las contraportadas de los comics que realize para el que aún hoy es mi trabajo.

Erandy se ha descubierta enamorada de Vianey y cuando esta última regreso para ver a la primera pues no soportaba estar tan lejos (Monterrey) sin verla Erandy no pudo hacer más que doblar las rodillas y aceptar su amor.

Quien tenga el placer de conocer a Erandy sabe que ello no le compraba ni un cigarro a su novia y ahora le da para pagar gastos, le va a pagar la escuela y esta pensando dejar su viaje a Francia para poder comprar un departamento y estar con ella y hoy canceló el crédito para su carro... Realmente no creo estar del todo de acuerdo con lo que esta haciendo pero vean quien lo escribe, un chico que tiene deudas en las deudas por una persona que no quiso más por que no eramos los mismos de antes.


c16_1 Otro más de las ilustraciones que forman parte de la contraportada de los cómics


Y bueno para terminar una noticia que ya sabiamos que pasarí pero que no ocurrió como lo esperaba.

Hace unos años cuando hicimos nuestro primer viaje internacional Miguel y yo arrivamos a Grecia por que le dije que en mi relaci´øn con el yo quería que cuando tuviera 70 años y no estuvieramos juntos yo podría decir: "No importa, siempre estaremos juntos en Grecia". Pues siempre he querido decirlo. Luego el dijo que no teníamos por que separarnos. Annos después el primer matrimonio gay se llevó a cabo y dijo que tal un día llegaríamos a hacerlo.

El Sábado a las 6:00 pm, hora de España, Miguel contrajo nupcias con Luis, su amante regular y a la mañana siguiente partía a Grecia a comenzar su Luna de Miel.


Despues de todo la vida y el amor son fenómenales, siemrpe te cambian las perspectivas el uno del otro y nunca te dejan de sorprender.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anonymous says so:
    11:39 PM  

    hola david, no sabia que habias pisado grecia, jajajaja... sabes? te amo, y aunque creas que no tengo planes a futuro, los tengo, y son contigo, no soy Miguel, no seoy perfecto... soy Pablo... asi de simple... tu niño....

    te amo... si eso no te es suficiente, no importa, no es de entenderse... es de aceptarce...

    espero que aunque no sea el... puedas casarte conmigo, aah.. y si no te menciono en los planes a futuro, ¡es por que ya estas en ellos!... TE AMO CHAMAKOOO!! top