<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Decisiones y diversiones...

E primer lugar, hay gente que me pide fotos de Scott pues ya conocen las del buen Miguel así que estuve buscando en estos días entre discos y archivo y encontré algunas y otras las pedí por correo y al fin luego de unas semanas de espera aquí estan ya dentro de un álbum de fotos en mi space en hi5 pues bueno, disfruten unas fotos del chico ingles en mi visita a al país de las lluvias constantes y la neblina abrumante... Scott en una sesión de fotos que le tome, de hecho creo que mis novios, bueno la mayoría, me toman como su fotografo de cabecera pero en fin... yo lo disfruto. Las fotos tienes 4 años, el chico ha cambiado un poco pues ha trabajado un poco más su cuerpo entonces se le ha afilado el rostro, si consigo fotos recientes las pondré.

--------- ------ ----- --------- ---- ---- --------

Carlos ha recibdo por parte de Angel la propuesta de irse a vivir el solo a un departamento que pagarían entre los dos pero Carlos no ha aceptado, no quiere y Angel ice que la razón primordial de no querer irse sobre todas las excusas que dió es que no me quiere dejar pues está muy ligado a mi. Carlos dice que es cierto y por una razó muy simple: él y yo estamos conectados y nuestra relaci´øn trasciende las etiquetas establecidas; ahora resulta que hasta la manera de hablar ya es parecida a mi.

------ ----- ---- ---- ----- ----- ----

Este fin de semana fue el concierto de Robbie Williams en el Foro Sol.

A 2 1/2 horas del concierto

Como pueden ver fuí con el Señor Torito y la neta estuvo chido muy a pesar de haber permanecido 4 horas esperando a las 8 para que el concieerto empezara con el buen Chetes abriendo, al que por cierto la gente ya no aguantaba y corría como podía.

Luego de 1 hora de espera al finalizar Chetes por fin salio entre bolas de fuego en el escenario y entre el público, juego de luces y al final sale en medio del público con "Radio" para seguir con "Tripping". La gente prendida y he de aqdmitir que era un concierto para fans para aquellos que lo seguimos desde "Take that" y estamos acostumbrados a su sentido del humor ácido.

Canciones como "Angel" "Better man" "Come undone" "Make me pure" "Heppy New Year" con Jonny Walsh y la presentación de su single "Rudebox" entre otras hicieron a la multitud rugir y emoocionarse a másde uno y una exitó cada vez que tocaba su pecho desnudo o metía la mano bajo su pantalon.

Buen juego de luces y efectos, me gusto demasiado el concierto y me fascinó ir con Carlos.

Come undone

Il Finale

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anonymous says so:
    9:19 PM  

    como me gustaria que hubieras puesto lo mismo del concierto de Madonna top

  • Anonymous Anonymous says so:
    7:44 PM  

    After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your adayindavelife.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

    Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

    Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
    day!!

    And all it took was 10 minutes to set up and run.

    But how does it work??

    You just configure the system, click the mouse button a few
    times, activate the software, copy and paste a few links and
    you're done!!

    Click the link BELOW as you're about to witness a software that
    could be a MAJOR turning point to your success.

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com top