<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

004: Coctél de palabras

Me sentía solo por la mañana, e invité a las palabras a tomar café.

Escribieron que llegarían sobre las seis, Impuntual llegó temprano. Se sentaron mientras en la cocina preparaba el cafe. (Excepto Apatía)

Charlaban mientras sorbían el café y tomaban trozos de un pastel, se mostraron alegres.

Libertad me susurró lo cansada que estaba de que la malinterpretaran, le confesé que a mí también me cuesta comprenderla. Entre risa y silencio, Humanidad hablaba con Tristeza a cerca de su pérdida de sentido.

Sentido se rió y aclaró que no lo engañan con facilidad.

Ideal vestido con un traje negro de la Renta y haciendo aspavientos con las manos(creo que es gay) relató que lo violaron y desde entonces ya no es el mismo. Para quitar hierro al asunto, saque la baraja española de mi abuela.

Formamos dos grupos…

Mi grupo perdió todos los partidos (Suerte estaba en el otro equipo).

Al anochecer, me dieron las gracias y se fueron, aclarando que volverían… algún día... no puedo pecar de inocente y creerlo… ya sabemos que la única sincera es Mentira.

**********

... Mi cuerpo me pide exceso de cariño, de abrazos, de baños de sol, quiero que un dedo recorra mis pezones haciendo espirales infinitas, quiero una lengua en mi ombligo que me erice el vello, quiero una boca abrasándome los labios, quiero un compromiso...y si me pidieras matrimonio tal vez diría...SI!

Te necesito a TI!!... si tu que aunque te lo diga no me crees, tu que te encelas de todos y por todo, tu que con un beso me excitas, tu que con una mirada me derrotas, tu que con una caricia me subes al cielo.

Te necesito a ti Pablo a TI!!!

*********

Qué significa exactamente la pregunta "¿en que piensas?"? ¿Qué esperamos cuando pedimos que piensen en nosotros?

Hay "piensaenmí" pretenciosos, los que exigen consideración, tiempo y atención. También los que solamente esperan una reducción de las cantidades de egoísmo. Otros tímidos y sutiles; solamente reclaman ser archivados en la memoria para quedarse a vivir.

pero... ¿qué esperamos?

Y más aun.... ¿Con qué derecho pensamos en los demás? Si existe una petición lo hacemos simplemente como una concesión.

¿Pero si no hay?

Si no nos lo piden y lo hacemos ¡¿No es un robo?! ¡Un ultraje!

creo que te he ultrajado toda la mañana.

---- ---- ---- ---- ----

En fin, mientras reviso OCC, armo un nuevo Book y corrigo algunos detalles de una página, sentémonos y revolvamos la vida con el café...

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    11:40 AM  

    Que pex con tu delirio de palabras...??
    oye tu galán tiene nombre de taranolvela del 2. Sabes, a mi pasa lo mismo con mi niña: me mata con una mirada, me exita con un beso, y yo definitivamente diria que sí... nunca me había sentido así mijo.
    El "qué piensas" es tan... no sé como describirlo. Por una parte te roba los pensamientos para traerlos del éter a éste mundo y pierden todo su significado. No te ha pasado que luego no puedes decir con palabras lo que piensas... y por el otro lado adquieren todo el significado del mundo cuando los dices... en fin te dejo, cuidate top