<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

006: Mi primer día de trabajo

Al final he aceptado el trabajo en Inter-Con y el jueves ha sido mi primer día alli.

Fuí a las 7 en punto, como me dijeron, me hicieron mil y un pruebas desde el examen médico hasta un test con cartitas de colores.

Al principio yo estaba todo el tiempo sentado. Mi jefa (otra vez es mujer y de hecho tiene rasgos similares en carácter con Marissa, mi anterior jefa) me dio un pequeño tour por las oficinas y me presento con algunas personas que no recuerdo su nombre y al final me asignó a mi oficina, que es un cubículo que comparto con otras 2 chicas más que me recuerdan a Fer y Karla justo cuando comencé en el SAT. Dentro del cuartillo se encierra demasiado el calor pues no se puede abrir la puerta por el ruido de afuera y se necesita un ambiente limpio pues se dan informes y se hacen contactos con proveedores y demás cosas por las cuales he cogido una pequeña gripe.

De vez en vez alguien se asomaba para saludarme y presentarse o ponerse as mis servicios, que propuestas tan raras hace la gente no?

Debo decir que ahora traigo el cabello corto y uso ropa formal pues no puedo llevar mezclilla, no puedo traer audifonos, no se puede oir música, no puedo comer dentro de la oficina, en fin y he estado haciendo cuentas en la noche y he llgado a una importante conclusión que para la miseria de sueldo que pretenden darme (trabajo 10 horas con una de comida!!!!) no convenía el trabajo pues jamás lograría nada con ese sueldo... pero luego recordé sólo era un trabajo salvavidas en donde ahorraría y buscaría otro empleo y tratar de salirkme al menos en 5 meses.

Ahora mismo estoy bien, a ver cuánto aguanto.

Les dejo una rola que me gusta: "No me arrepiento de este amor" de A77AQUE>

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    9:48 PM  

    Que onda mijo, como andas... Qué pasó con Pablo, ya hablaron? no puede ser que te corte así porque sí...
    Échale ganas al trabajo mijo, es dificli y como dices es solo temporal, pero también ya no te rebajes tanto en el sueldo, eres mal pagado casi siempre...
    En fin, saludo sy que se arreglen las cosas mij top