<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d-8472833589188937466', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives























Este es un boceto para el personaje de Manuel!! Ya que al parecer el nterior no les agradó bastante

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger José Luis Montero, Yoko says so:
    10:04 PM  

    Ok Ok, no he tenido tiempo de escribirte ni nada, si vieras como he andado de chamba; de hecho ahora sigo en el trabajo y aprovecho que tengo casi una hora entre la instalación que vamos a tener para escribirte y decirte que el Subcubo me agradó, pero el pelo nop en la que está en primer plano, hay una de cuerpo completo donde el pelo le cae sobre la cara y se ve bien chida, porque no lo dejaste así? Y José me agradó, así dejalo pero sigues dibujando fresas a todos.... Supéralo!!
    Incluso estaba revisando la otra vez los comics de oportunidades y en vez de ser personas humildes que van por su beca son superfresas que quieren poner un negocito...
    Se más versatil (ya te lo he dicho en otras ocasiones).
    En fin, me gustaron y pues voya volver al trabajo... :( top

  • Blogger José Luis Montero, Yoko says so:
    10:07 PM  

    Ok ok me disculpo es Manuel y me agradó... (pero es fresa) top