<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Capítulo 011: El del mosaico de sensaciones..."¿Sabes...? Cuando uno está muy triste son agradables las puestas de sol."

A lo largo de la vida, conforme adquirimos experiencia vamos acumulando imágenes, olores, sensaciones, sabores y un sin fin de ideas que son las que generan nuestra cultura y percepción de las cosas, desde el ruido del martillo de la construcción de enfrente, el "bing" de la cafetera, los colores y composiciones clásicos de una marca, la textura del pan, de una roca, el peso de la cámara, todo las sensaciones refuerzan nuestra percepción de las cosas y engrandezen nuestra memoria colectiva, recordamos etapas por sensaciones.

Un ejemplo claro es el caso de PEPSi y el uso de la frase y a ti a que te sabe? con su Pepsi retro, cuantos no recuerdan un punto de su infancia al oir una bicicleta con un bote de frutsi atorado en la llanta, o cuando escuchan una canción, ven el cartel de la película de estreno de hace 10 años, probamos un dulce de cuando eramos chiquitos y pensábamos que ya no existía. En fin hoy me encontré con un ejemplar de hace mucho tiempo y recordé toda esa colección visual y de estimulos que se encuentra en mi acervo.

Les dejo una probadita.


Las Vagabundo tan de moda cuando era chaval

Los Miguelitos, que de hecho siguen vendiendo

Esta serie era buena!!! Nunk vi el final TLT

Una muy buena película

El disco más vendido de la historia!!

Una de mis pelis Favoritas de Jodorowsky

El Acorazado Potemkin, otro clásico del cine

Apoko no son increibles!!??

Y bueno, no podía dejar de ponerlo

Tan criticada y tan amada...

No me digan que no los conocen??

Qué me dicen de Joy Division??

Kandinsky

Bueno, en serio no sabes de quién?

Umberto Eco, mi libro favorito

Libertad Guiando al Pueblo, de los más usados en la historia

En fin todo este mosaico sólo es un pequeño esbozo de la gran gama de información que se acumula en nuestra memoria colectiva, los eventos, la música, las imagenes, todos estos referentes son los que nos van formando y nos ayudana entender y desentender nuestra realidad.

Ahora te reto a que muestres un poko de tu acervo cultural y nos lo transmitas.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger PaBlinn says so:
    3:16 PM  

    Hola, aun sigo esperando una puesta de sol... algo q me prometiste, una de un par de cosas que no me haz dado y prometiste, estoy triste... triste y raro... sentido, que se yo... ya estoy viejito y sigo sin saber tanto de la vida.

    sigo siendo un niño, o quizás ya no tanto... pero sigo pensando como tal, no quiero lastimarte... no quiero Déjame lastimarme, quiero ser feliz, quiero vivir...
    respirar, darte aire...

    Quizas tantos sueños inconclusos empiezan a ser cobrados, quizá comienzo a sentir que sigo sin hacer nada de mi vida, quizá eres tú... quizá soy yo... pero ¿a quién le interesa?

    A mí si... y, a ti?... sigues siendo el amor de mi vida, sigo siendo tu niño... solo que este niño comienza a querer los regalos que se ganó, que nadie le obsequió...

    je te ame pour tojours... je te ame... top