<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

De nuevo al lápiz


Bueno, este es otro intento de dibujo a lapiz con color digital, no se que tal halla quedado, me agradarían comentarios.

Entr otras cosas, en el trabajo me va mejor de lo que había pensado. Roma mijefa ya me presentó con su jefa que es la coordinadora de Comunicación y Recursos hmnaos, además de presentarme con el nuevo Vice presidente de la empresa y ahora tengo un trabajo pendiente directamente con él.

Con mi bebe todo marcha muy bien, salvo las pequeñas bajadas que toda relación sufre pero de ahí en fuera todo bien.

Por cierto, que tal las rolas que les he dejado opinen, comenten, que este espacio es para eso.

Bueno, pues el día de hoy les dejo otra rola un poco distinta a las que he estado posteando pero espero que les agrade.

La rola es del tributo a Los Tigres Del Norte y es con Ely Guerra: "La tumba falsa"

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    10:47 AM  

    Que onda tú. Pues aquí visitando después de tanta insistencia a que lo hiciera(de hecho si había venido por aquí, pero me dio weba tu super resumen-opinión del libro y pues...). Pues la fiesta estuvo bien, nada del otro mundo. He leido un buen en estas semanas; el de Pancho Villa ta re bueno, pero está bien grande y cuesta un buen poder leerlo en el metro, por eso opté por los libros pequeños cuando el metro va hasta la madre y el de Pancho... en la mochila cuando no vaya tan atascado. Los de Ibargüengoitia tan bien buenos, me hacen reir bien cabrón, luego te los presto. Pue a ver que día nos vemos y vamos porque tengo que ir por A. Spider Man 543 donde (al parecer) muere May y los de Avengers que se están poniendo bien chidos. Los libros de mi niña luego me los pasas jeje.
    Que bien que te haya ido mejor en el trabajo. Suerte mijo.
    Nos leemos y nos vemos top