<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22909072\x26blogName\x3dQueer+Sight+of+a+Fake+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adayindavelife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adayindavelife.blogspot.com/\x26vt\x3d6330628625095033339', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del D4vë

"La historia de David es colorida, larga y llena de batallas, victorias y derrotas. Mucha de la gente que comenzó el experimento ya no está aki, pero el sueño de una vida en libertad. Ahora, 24 años más tarde, gente de cerca y de lejos todavía se sienten atraída por esa mezcla mágica de anarquía y amor que se encuentra en él."

Mis Blogs

De que va esto

"Queer Sight of a Fake world cuanta la historia de... pues mi historia, un chico gay capitalino en un mundo caotico, vanal, aligerado como la sangre del DFeño, en una ciudad hipócrita y creyente, arrastrada y golpeada, leal y coqueta, en una ciudad donde encontré a los mejores amigos!! y por supuesto al AMOR DE MI VIDA!!."

Archives

Capítulo 010: El de la taza, el falso ascenso y los problemas de comunicación

Mi amiga Laura se está dando una vida milagrosamente de señora de Polanco, no más bien de aquella chica del comercial de Mexicana... la recuerdan?, aquella que se la vivía viajando y su amigo jamás podía verla pues siempre se encontraba en un destino diferente.

Así esta mi amiga viajando por el mundo, de París a Norway, de los LA pal NY y luego a la capital del Pecado, a su pueblo Oaxaqueño, en fin que la mujer viaja y viaja. Y de sus viajes me trajo esto:

LA TAZA!!

Encaja muy bien con mi escritorio (sic).

En otras noticias, mi jefa habí planteado su renuncia y luego de que otra chica había renunciado al puesto de sucesora pues luego de subir a recoger unas firmas con el Dir. Gral. obtuve la propuesta de estar a prueba durante un mes Wuau!!! Que bien, se imaginan sería un aumento de sueldo, mejora curricular!!!! bien emocionado yo pz que digo va!!! por que no?

Pues ahora resulta que luego de trabajar en un nuevo formato para cruzar información con las oficinas foraneas, luego de sufrir y quedarme hasta altas horas de la noche para salir con el trabajo...

Que la jefa dice no.. pz siempre si me quedo!!!... y todo por no querer cambiar de ambiente ni perder antiguedad!!!!

USH!!!

Se han fijado que los problemas de la vida realmente son de comunicación, todo problema interpersonal empieza con manejar bien la comunicación. Una relación amorosa, obviamente, no se salva de esto.

La pasional-sexual-de compromiso-respeto-conocimiento es la relación más problemática que existe, si tmbn es la más placentera así como la más desesperante, la más divertida y la más alucinante, pero todo esto es lo que la hace adorable, en fin, la comunicación, hablemos de la comunicación:

Quién le ha contado todo a su pareja? Su pareja sabe de sus inseguridades? de sus remordimientos? de sus deseos? de sus pasiones? sabe el itinerario completo de tu día? sabe que es lo que te enoja? sabe como quitarte ese enojo? que no sea con un beso o con un te amo?? Sabe de que lado de la cama duermes? Que jabón usas y la crema que utilizas??

Digo la relación no se basa en te vi, me viste, nos vimos, nos gustamos, salimos, nos besamos, andamos, hacemos el amor (por no decir cogemos, fornicamos, pasamos lista, sacamos la presión, medimos el aceite, nos revolcamos, etc, etc.) y vivimos felices por siempre!!!

No por supuesto que no la razón para vivir felices eternamente es hacerse pendejos y no tomar en cuenta los problemas o enfrentarlos y arreglarlos o enfrentarlos y terminar la relación.

Opción 1. Nos hacemos pendejos, esta sería la opción más viable a simple vista pero que pasa cuando luego de hacerte wey por 20 años simplemente te cansas de seguirlo haciendo?? Pz ni como reclamarlo por que durante 20 años lo has permitido sin chistar siquiera así que a vegetar en su cama de rosas y a vendar los rasguños de las espinas.

Opción 2. Enfrentas el problema y sales bein librado luego de armar todo un espectáculo en algún parquecillo de la ciudad, o por las calles más concurridas terminas arreglando las cosas. sí, luego de los gritos, del lagrimeo, de los empujones, de las caidas, de las camisas rotas logras aclarar todo o tal vez ni siquiera aclarar simplemente entras en razón y descifras los verdaderos problemas, los resuleves y quedan bien?? Pz son felices, y poco a poco encuentran la forma de ir trepando los baches, sacan experiencias y madura la relación. Aparentemente. Aunque para reparar las grietas del amor hay que empezar por revisar el baúl de tu propio corazón (que cursi se oyó no?).

Opción 3. Te cansas de siempre estar reparando las cosas y mandas la relación a la fregada, simplemente dices ya no kiero más!!! Te vas, pero no te vas nada más por que si (bueno mucha gente lo hace así) sino por que descubres que es lo más sano, que su extraño amor no era amor, era una obsesión psicopatológica resultado de un bajo autoestima y una necesidad de cariño y de atención, que necesitabas a una persona a la cual abrazar durante tus paseos por la calle o en los compromisos sociales. Al final, el alejarse será la mejor opción. Sea por que descubriste esta extraña obsesión o por que simplemente caíste en que la relación no era para el compromiso.

Por que el compromiso, ése es otro aspecto muy importante en una relación formal. Pero eso... es otra historia.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Jose Luis Montero. Yoko says so:
    4:25 PM  

    No me gusta tu template...
    Es dificil, ¿todo lo que le cuentas a tu pareja? prefiero enfrentarlo y si me ha pasado en estos últimos meses con peleas que hemos tenido.
    Es dificil, pero es la mejor forma de top